Jump to content
  • Registrar

Compañeros inutiles


Publicaciones recomendadas

Hola, siempre que juego historia lo pienso y es que los NPCs que nos acompañan ya sean filo del destino (rytlock y demás...) o cualquier otros que nos ayuden a combatir son muy inútiles, casi no hacen daño y valen más para distrair a los enemigos que para matarlos. Y ya sé que no tienen que hacer todo y tienes que ser tú el que más trabajo hagas, pero hombre, podrían ser un poco más efectivos tal y como se les muestra.( Y menos mal que en las expansiones se actualizo que cuando entrabas en pelea ellos también porque antes no entraban a no ser que les golpearan a ellos xd)Decid que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Guild Wars Original era muy diferente todo eso teníamos a los héroes que eran útiles e incluso he llegado a pensar que los esbirros del GW son mejores que los NPC que nos acompaña en GW2. Realmente Guild Wars 2 esta diseñado para jugar con personas, únicamente que podemos hacer solos son misiones o recolectar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@angelica.7406 dijo:Realmente Guild Wars 2 esta diseñado para jugar con personas, únicamente que podemos hacer solos son misiones o recolectar cosas.

Totalmente cierto, aunque como yo lo que hago principalmente son misiones porque me encanta la historia y rol de vez en cuando, no me molesta mucho, pero cuando hago mazmorras/fractales tienes que estar coordinado con tu grupo o te vas al suelo en 0,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:En algunas de las instancias lo cierto es que no se notaría la diferencia si en lugar de los NPC's pusieran una fila de jarrones o cualquier decoración. Al menos suelen acudir a curarte cuando tienes pupita, aunque no siempre. :D

Yo al menos me siento como un experto en decoraciones acarreando unos cuantos cuadros o jarrones XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...