Jump to content
  • Registrar

Duda armadura ascendida


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, veréis tengo un problema algo inusual, hace varios meses me termine la armadura ascendida para mí main por entonces: un retornado. Tras un tiempo he vuelto al juego y me he comprado Path of fire porque me he vuelto a enganchar. La cosa es que el retornado ya no me atrae tanto como antes y ahora quiero que mi main sea un ladron a nivel 80 con bastante mapa realizado. Sería un suicidio subirlo a máximo de peletería y hacerme la armadura ascendida media? Todas las respuestas son bienvenidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no, simplemente debes tener perseverancia. Si te esfuerzas, antes de que te des cuenta habrás conseguido lo que te propones. En lo personal, llevo usando como personaje principal a mi Norn retornado desde que esta clase salió, pero también juego mucho con mi asura elementalista. Los llevo a los dos al mismo tiempo sin problema, así que no te preocupes. Si quieres, puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

aunque tu personaje principal cambie, puedes seguir usando las artesanías; de hecho, 2 artesanías por pj es lo normal para mí, cambia de personaje cuando quieras fabricar algo y punto; las artesanías dan dinerito; la ascendida sólo está limitada por ligero medio y pesado, por lo demás la puedes cambiar de personaje sin problemas; muchos logros son por clase, así que tener las 9 clases al final compensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...