Jump to content
  • Registrar

Foro de Guild Wars 2: La biblioteca de Charla sobre Guild Wars 2


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Bienvenidos a la biblioteca, un hilo fijo que os ayudará a acceder desde un mismo sitio a todos los hilos fijos importantes y útiles del foro de Charla sobre Guild Wars 2. Hemos acumulado muchos hilos de este tipo a lo largo de los años en la parte superior de este subforo, así que hemos pensado en una manera para administrarlos de forma más sencilla. Valoraremos los hilos que nos sugiráis añadir.

General

Acerca de los foros de Guild Wars 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

saludos mi nombre es Nelson Roger Sansonetti Perez soy de Venezuela Caracas y me gustaría aportar unas ideas que aran crecer la compañía de guild war 2 yo las planteo y ustedes las analizaran vale bueno

1 seria genial y creo que seria único me refiero de vender y comprar items de guild war 2 y por cada venta la empresa se llevaría el 15% por decir algo y para evitar cualquier inconveniente la empresa tendría que diseñar una pagina parecida a eBay o amazon pero en esta seria exclusivo de guild war 2 y sus futuros juegos ahora bien también para aquellos que no quieran jugar guild war 2 y quieran vender su cuenta lo aria por esta pagina a mitad de precio de lo que le costo solo para aquellos que Allan comprado el juego y también los items exclusivos de la empresa se venderá a un precio fijo por ejemplo el oro aquellos que tienen mucho oro o gemas puedan venderlos por la pagina a un precio fijo.

2 con respecto a los personajes de cada clase seria genial y único en guild war 2 de que aquellos que aventura ir solo por Tyria allá un árbol de pasivas con ciertas ventajas sobre jefes y campeones legendarios de mazmorras, fractales y mundo abierto que cada rango de pasiva este clasificado por decir un ejemplo aprendiz, experimentado, avanzado, después entraría otro rangos de habilidades pasivas por ejemplo rango cobre, rango plata, rango oro, rango diamante, y aquí entraría las habilidades pasivas mas fuerte por ejemplo rango antiguo, rango ancestral, rango legendario, rango divino y la ultima faceta seria rango dios que ayudaría a enfrentarse jefes y campeones teniendo en cuenta que las misiones de clanes las mazmorras los jefes y campeones sea grado dios osea que para terminar una misión de clan tiene que ser en grupos de escuadrones osea algo difícil que tenga que realizar una buena de estrategia para lograr vencer por ejemplo los campeones sea semi dios y los jefes sean grado dios, otra cosita ( ojo que me he dado cuenta que las armaduras y armas están desbalanceadas por ejemplo una armadura que tenga dureza, ataque, vitalidad pareciera que cuando uno se la monta y va a enfrentarse a un jefe diera la impresión que no tiene armadura por que las criaturas bajan la vida sin importar que armadura usas )

3 seria genial y único que la empresa diseñara teclado y mouses para cada tipo de juego de la empresa aresnet por ejemplo para los juegos mmorpg sea un teclado especialmente para esos juegos y los juegos de acción sea un teclado exclusivo para ese tipo de genero de juegos pero para aquellos que quieran diseñar su propio teclado y mouse la empresa pueda proporcionarle el material de las especificaciones aportada por la persona por ejemplo si una persona quiere un teclado con dichas dimensiones o x anexo la empresa pueda facilitar la construcción de dicho diseño a un precio.

bueno me gusto aportar un idea constructiva en beneficio para ambos xd

bueno analicen háblenlo seria genial bueno que pasen feliz tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás, vamos por partes. Lo primero, por favor revisa tu ortografía antes de comentar.Lo segundo... el punto 1 es imposible, ya que no es legal vender cuentas de GW2 o de cualquier otro juego a través de este tipo de plataformas para que otros jugadores las compren. Te puedes meter en problemas incluso legales por intentar realizar estas actividades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buanas tardes karyesus lamentablemente tengo mala ortografía y no me juzgues por eso vale por otra parte yo no intento vender nada si no aportar ideas yo se que la totalidad de los juegos no se puede vender pero yo no hable solo del juego si no hable en general osea algo nuevo yo lo que plantee fue una idea constructiva algo que no esta en ninguna parte pero si lo que plantee de forma positiva y constructiva lo toman como insulto entonces estamos mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@darknrsp.6085 dijo:buanas tardes karyesus lamentablemente tengo mala ortografía y no me juzgues por eso vale por otra parte yo no intento vender nada si no aportar ideas yo se que la totalidad de los juegos no se puede vender pero yo no hable solo del juego si no hable en general osea algo nuevo yo lo que plantee fue una idea constructiva algo que no esta en ninguna parte pero si lo que plantee de forma positiva y constructiva lo toman como insulto entonces estamos mal....

El punto 2 es el que veo mejor de los tres, y me ha parecido una buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...