[GW1] Reclutamos jugadores para clan PvP! — Foros de Guild Wars 2

[GW1] Reclutamos jugadores para clan PvP!

Hola!

Como dice el título estamos buscando jugadores españoles (a poder ser con experiencia) para clan PvP. Jugamos GvG, HA, RA, AT/MaT. Sino tienes experiencia pero tienes ganas de aprender también eres bienvenido! ;)

Susurrad a Izzy Ownz en el juego, o dejar vuestro nombre de personaje aquí para que os mande invitación ;)

Comentarios

• Seguimos reclutando!

• DrakenWar.7802 🙌

• Creo que te has equivocado de lugar. Este es el foro de GW2, no de GW1. A no ser que te refieras a que este clan fue creado en los tiempos de GW1 y lo que quieres hacer es reclutar gente para un clan igual pero en GW2.

• Hola, no hay foro de GW1! Y los fansites que habia que funcioban tanto para gw1 como para gw2 GW2online y GW2Spain ya no existen. Asique no hay muchos más sitios donde ponerlo, no creo que haya problema.

Seguimos reclutando! ;D

• @Izzy.2951 dijo:
    Hola, no hay foro de GW1! Y los fansites que habia que funcioban tanto para gw1 como para gw2 GW2online y GW2Spain ya no existen. Asique no hay muchos más sitios donde ponerlo, no creo que haya problema.

Seguimos reclutando! ;D

¿Ya no hay? Vaya, perdona, llevo mucho tiempo sin tocar nada relacionado a GW1... mis disculpas.

• Seguimos reclutando! :D

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.