Jump to content
  • Registrar

Path of fire Fisico


Publicaciones recomendadas

Pues yo nunca fui capaz de encontrarla, al igual que tú tengo todo lo relacionado al universo Guild Wars en físico (aunque las novelas que están en inglés me molestaron un poco, a decir verdad, pero aún así no fue complicado leerlas) y tengo la espina de PoF físico clavada. Yo la expansión la compré a través de internet en edición digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karyesus.9632 dijo:Pues yo nunca fui capaz de encontrarla, al igual que tú tengo todo lo relacionado al universo Guild Wars en físico (aunque las novelas que están en inglés me molestaron un poco, a decir verdad, pero aún así no fue complicado leerlas) y tengo la espina de PoF físico clavada. Yo la expansión la compré a través de internet en edición digital.

bueno una gran pena uwu gracias por la info tio y me alegra saber que no estoy loco comprando contenido fisico hoy en dia ahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Frikiman.6312 dijo:

@Karyesus.9632 dijo:Pues yo nunca fui capaz de encontrarla, al igual que tú tengo todo lo relacionado al universo Guild Wars en físico (aunque las novelas que están en inglés me molestaron un poco, a decir verdad, pero aún así no fue complicado leerlas) y tengo la espina de PoF físico clavada. Yo la expansión la compré a través de internet en edición digital.

bueno una gran pena uwu gracias por la info tio y me alegra saber que no estoy loco comprando contenido fisico hoy en dia ahahaha

Tranquilo, los amantes del coleccionismo aún compramos cosas en físico. Yo al menos tengo todo lo que he podido encontrar de este universo que tanto me gusta, y de WoW también tengo muchísimas cosas. La pena es que cada vez está todo más digitalizado... pero aún resistimos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...