Jump to content
  • Registrar

Nerf a los Ranger por favor


m k m.2014

Publicaciones recomendadas

Enserio Arenanet, van a seguir dejando que esa clase mate el área competitiva de este juego, una clase que presionando una tecla te abate y te remata, que una pet, una jodida pet te quite mas de 10k de vida, si los warrior gozan de ser la clase más fácil, no me quiero imaginar de los ranger, una clase que tiene el mayor rango en el juego y te pega de lejos mientras su pet hace daño a melee, una supervivencia absurda, tanto a daño físico como a condiciones, una movilidad exagerada y un daño bruta presionando un par de teclas, que mas para una clase que si te acercas te revienta y si te alejas igual, yo creo que ya va siendo hora que le metan un buen balance a esa "clase" desagradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"m k m.2014" dijo:Enserio Arenanet, van a seguir dejando que esa clase mate el área competitiva de este juego, una clase que presionando una tecla te abate y te remata, que una pet, una jodida pet te quite mas de 10k de vida, si los warrior gozan de ser la clase más fácil, no me quiero imaginar de los ranger, una clase que tiene el mayor rango en el juego y te pega de lejos mientras su pet hace daño a melee, una supervivencia absurda, tanto a daño físico como a condiciones, una movilidad exagerada y un daño bruta presionando un par de teclas, que mas para una clase que si te acercas te revienta y si te alejas igual, yo creo que ya va siendo hora que le metan un buen balance a esa "clase" desagradable.

No te creas, hacerles counter es bastate facil, incluso si el que lo lleva es buen player, eso si, depende de la classe que lleves es un poco dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"m k m.2014" dijo:Enserio Arenanet, van a seguir dejando que esa clase mate el área competitiva de este juego, una clase que presionando una tecla te abate y te remata, que una pet, una jodida pet te quite mas de 10k de vida, si los warrior gozan de ser la clase más fácil, no me quiero imaginar de los ranger, una clase que tiene el mayor rango en el juego y te pega de lejos mientras su pet hace daño a melee, una supervivencia absurda, tanto a daño físico como a condiciones, una movilidad exagerada y un daño bruta presionando un par de teclas, que mas para una clase que si te acercas te revienta y si te alejas igual, yo creo que ya va siendo hora que le metan un buen balance a esa "clase" desagradable.

mas nerfeado de lo que esta no se puede antes era mas fuerte pero no quiere decir que sean intocables,al menos que se un buen jugador como dijo el brother de arriba yo he tenido duelos con varios ,mucho son buenos ,pero la mayoria que solo te ataca de lejos la mayoria son principiantes pero si te le acercas son muertos en el instante, yo soy algo buenos con el ranger aunque no es mi main pero en peleas vs ranger si es principiante o solo anda de molestando a los compas desde lejos siempre me los trueno,siempre que veo que ranger anda de loko lo pongo como mi prioridad y lo mato por troll XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

am te quejas de los rangers? cuando tienes un guerrero de va de paseo mientra hace danio , osea te puede esquivar mientras te saca 8K o sin hablar de la carga del toro que va hacia ti es imbloqueable xD osea flipas y encima esquiva con eso y encimaaaa te hace danio y no poco 4K 6K y nada nadie se queja de el pero el ranger siiii como nose matarlo pues que lo nerfen me parece absurdo lo que odian al ranger hoy en dia cuando tenemos al scraper que es medio inmortal nadie se queja de ello no se te recuerdo que de las 40 piko mascotas que tenemos son todas de adorno ya no quitan nadaaaaaaaaa xD pero nadaaaaaa osea que es un guardabosques sin sus mascotas nadaaaaaaaaa , el guardabosques es facilisimo de matar si no lo matas creme el problema no es del guardabosques es tuyo amigo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@shirozu.1857 dijo:am te quejas de los rangers? cuando tienes un guerrero de va de paseo mientra hace danio , osea te puede esquivar mientras te saca 8K o sin hablar de la carga del toro que va hacia ti es imbloqueable xD osea flipas y encima esquiva con eso y encimaaaa te hace danio y no poco 4K 6K y nada nadie se queja de el pero el ranger siiii como nose matarlo pues que lo nerfen me parece absurdo lo que odian al ranger hoy en dia cuando tenemos al scraper que es medio inmortal nadie se queja de ello no se te recuerdo que de las 40 piko mascotas que tenemos son todas de adorno ya no quitan nadaaaaaaaaa xD pero nadaaaaaa osea que es un guardabosques sin sus mascotas nadaaaaaaaaa , el guardabosques es facilisimo de matar si no lo matas creme el problema no es del guardabosques es tuyo amigo mio

Lo peor es que al guardabosques cada vez lo dejan peor, y encima la gente sigue quejándose porque no sabe jugar y los matan hasta las piedras cuando van paseando por Arco del León.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...