Jump to content
  • Registrar

Y después de más de 4 años...


Publicaciones recomendadas

Aquí me veo de nuevo cayendo en las garras del vicio.El tema es que después de tantos años, estoy así como un poco bastante perdida y por eso pido un poco de orientación.Os pongo en situación. Cuando salió el juego me lo compré y me subí a una nigromante a nivel 80. Estaba enamorada fuertemente de ese personaje y ahora viene mi conflicto... Al volver y leer un poco me ha dado así como miedo, ya que, al parecer, es un personaje que para pve no es muy óptimo o bienvenido. La cosa es que yo soy pro pve, y ahora que han añadido las raids estaba emocionada de poder meterme en ellas pero... me da que no va a ser con mi nigro.

Ahora es cuando vienen las preguntas;¿Hay alguna manera posible de que te acepten con un nigro con alguna build conocida?¿Que otras clases, preferiblemente rangers, son ahora mismo decentes para pve?

Mi idea es crearme un personaje de cero porque, entre el chafón de la pobre nigro, y el ataque de ansiedad al entrar y abrir el inventario... y ya no os quiero decir nada del banco ¡¡No me acuerdo de nada, socorro!!

Bueno gente, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que......ahora por lo que tengo entendido las clases puras no existen, ahora hay mezclas, por ejemplo nigro-suport y cosas así, creo que son como subclases, además creo que se pueden llevar todas las armas con todos los personajes.

Yo he vuelto también y pensé que me iba a dar un "algo" de no acordarme de nada, paciencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Para el pve en general sirve cualquier clase! No te preocupes por eso, juega la que más te guste todo el contenido que quieras! Para las raids....eso ya es un tema más complicado porque ahí ya si que piden que cumplas ciertos requisitos para entrar en un grupo de raid. Hay paginas web como metabattle que te dicen lo más optimo para cada clase para ir a raid, que supongo que será lo más pedido, yo no juego raids así que no puedo decir mucho. También decir que si tienes el juego base solo sin las expansiones lo tienes aun más difícil, ya que con cada expansión metieron ''especializaciones'' para cada clase, y esas son las que principalmente se llevan en raid igual que las estadísticas, porque hay muchas estadísticas que solo se pueden conseguir si tienes las expansiones, pero vamos, que si tienes suerte y la clase que quieres sin expansiones se lleva en raid, simplemente es mirar qué estadísticas se llevan y ponerte a buscar o crear las armas y armaduras con esas estadísticas. Si aun así no puedes tener esas armaduras y armas con las estadísticas que se suelen pedir en raid, siempre puedes crear un grupo con amigos o con el clan e intentar hacerlas igualmente con lo que tengas, será más difícil que con las estadísticas más óptimas? pues seguro que sí, pero bueno, un reto más! y las podrás probar de hacer igualmente.

PD: no sé si para poder acceder a las raids necesitas las expansiones sí o sí.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Shenya.1394A ver si puedo orientarte un poco.El tema de las builds para raids, fractales, etc... puede cambiar con el tiempo debido a los parches de equilibrio de profesiones así que quizá el nigro vuelva a ser mas útil en la próxima actualización.Igualmente en fractales altos creo que se sigue llevando y en algunos jefes de raids también.Estas paginas te ayudan a ver las builds actuales para raid: https://snowcrows.com/raids/, y esta otra para todo en general: https://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

El pve de mundo abierto y la historia personal se pueden hacer con cualquier clase.

Desde la expansión de Hearts of Thorns, en la cual incluyeron las especializaciones de élite, la forma de llevar los personajes varió mucho. Si bien las build berserker en algunos casos siguen dominando, ahora hay muchas builds también de condis, support y healer, que se usan principalmente para contenido de raid y fractales altos.¿Clases y builds que se suelen usar en todos los jefes de raid y fractales? Guerrero (Especialización del Berserker, no confundir con las estadísticas que no es lo mismo) con estandartes ( le llaman bs), Healer (normalmente un guardabosques druida) y support (suele ser un mesmer cronomante).Es raro encontrarse clases dps a rango y más teniendo la capacidad de cambiar de armas. Por ejemplo el renegado hace meses, no se ahora, se llevaba con maza/hacha-arco corto.

Así que las clases mas usadas por la comunidad vienen siendo Guerrero, Guardabosques e Hipnotizador. Las otras se usan también, pero un poco menos. Mi consejo es tener siempre unos cuantos pj's para tener mas variedad.

Dato importante: Las especializaciones de élite se equipan siempre en la tercera linea, lo digo porque mucha gente nueva cuando las desbloquea y no puede equiparlas siempre piensa que es un bug pero es que por alguna razón en las 2 lineas de especialización de arriba no dejan poner las de élite...

Si hay mas preguntas o algo no quedo claro decidlo e intentaré contestarlas.

@Shenya.1394 dijo:No entiendo... ¿Quieres decir que el Nigro funciona ahora bien como suport en pve?

Contestando a esto, hay build de nigro support ahora mismo pero no se suelen ver mucho mas allá de un par de jefes de raid. No es lo tipico.El nigro a condis sigue estando más presente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es cuando vienen las preguntas;¿Hay alguna manera posible de que te acepten con un nigro con alguna build conocida?

De ultimas están muy presentes en las raids los scourges heal y scourges a condis para los bosses que necesitan cdps, con ambas opciones puedes participar en las raids sin problemas pero si solo tienes ese personaje te costará más encontrar grupo , teniendo varios personajes tienes mas posibilidades .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...