Jump to content
  • Registrar

Items Ligados a Personajes "Fantasmas"


Ecoh.4702

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema. Con mi Ingeniero desbloquee el set Elegíaco pesado y lo guardé en el banco para usarlo con mi guardián humana (al que le faltaba nivel para llegar a 80). Antes del parche podía mover el set sin problemas, de personaje a personaje para hacer lugar en el banco, pero ahora que quise trasladarlo a mi guardian me dice que todo el set esta ligado a otro personaje, un personaje fantasma al parecer porque ya probé con todos y cada uno de mis otros personajes y no pertenece a ninguno.... no se que habrá pasado pero me parece un error ya que no equipé el set a nadie.Espero recibir una solución.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Akane.5897" dijo:Eso "creo" que a mí me pasó con un objeto que tenía en el arcón vinculado a un personaje que borré posteriormente, no había forma humana de borrarlo, de hecho tengo que revisar el arcón de nuevo a ver si lo sigo teniendo.

Si pero yo no ligué el set a ningun personaje, eso es lo extraño, me daría cuenta pues son 6 piezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ecoh.4702 dijo:

@"Akane.5897" dijo:Eso "creo" que a mí me pasó con un objeto que tenía en el arcón vinculado a un personaje que borré posteriormente, no había forma humana de borrarlo, de hecho tengo que revisar el arcón de nuevo a ver si lo sigo teniendo.

Si pero yo no ligué el set a ningun personaje, eso es lo extraño, me daría cuenta pues son 6 piezas...

Si es raro, si, ¿has probado a abrir un ticket?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"JUAYRE.2908" dijo:A mi me ha pasado de guardar en el banco piezas vinculadas a X personaje, y al querer sacarlas con otro personaje Y, me ponía en letras rojas "este ítem está vinculado a X". Mira en la descripción del objeto por si te pusiera un texto así, porque sino es raro...

Exacto, te figura el nombre del personaje al que esta vinculado, en este caso las 6 piezas del set están vinculadas a otro personaje pero no dice el nombre, por eso es muy raro. Considero que es un error del juego pero ningun moderador me responde :triumph:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Akane.5897 dijo:

@Akane.5897 dijo:Eso "creo" que a mí me pasó con un objeto que tenía en el arcón vinculado a un personaje que borré posteriormente, no había forma humana de borrarlo, de hecho tengo que revisar el arcón de nuevo a ver si lo sigo teniendo.

Si pero yo no ligué el set a ningun personaje, eso es lo extraño, me daría cuenta pues son 6 piezas...

Si es raro, si, ¿has probado a abrir un ticket?

Qué ticket?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ecoh.4702 dijo:

@Akane.5897 dijo:Eso "creo" que a mí me pasó con un objeto que tenía en el arcón vinculado a un personaje que borré posteriormente, no había forma humana de borrarlo, de hecho tengo que revisar el arcón de nuevo a ver si lo sigo teniendo.

Si pero yo no ligué el set a ningun personaje, eso es lo extraño, me daría cuenta pues son 6 piezas...

Si es raro, si, ¿has probado a abrir un ticket?

Qué ticket?

Una solicitud de asistencia técnica, yo es que le digo tickets jaja.

Es que de ser así es un fallo que no sé yo hasta que punto lo ibas a poder solucionar tu mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Akane.5897 dijo:

@Akane.5897 dijo:Eso "creo" que a mí me pasó con un objeto que tenía en el arcón vinculado a un personaje que borré posteriormente, no había forma humana de borrarlo, de hecho tengo que revisar el arcón de nuevo a ver si lo sigo teniendo.

Si pero yo no ligué el set a ningun personaje, eso es lo extraño, me daría cuenta pues son 6 piezas...

Si es raro, si, ¿has probado a abrir un ticket?

Qué ticket?

Una solicitud de asistencia técnica, yo es que le digo tickets jaja.

Es que de ser así es un fallo que no sé yo hasta que punto lo ibas a poder solucionar tu mismo...

jajaja si si lo hice pero no contestaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...