Jump to content
  • Registrar

Volviendo a GW2 tras varios años en off, millones de dudas OMG!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!!

Hacía muuuuuuuucho tiempo que no jugaba a GW2, ésta semana me volvió el gusanillo de retomar el vicio y bueno, aquí estoy, pero tengo una serie de dudas que me vendrían muy bien aclarar, dudas tales como:

  • Cuando me fuí o dejé GW2 un poco (mucho) de lado, fué antes de entrar Heart of thorns, las builds en aquél entonces eran todas puro berserker, fueses necro, fueses mesmer, lo que fuera pero berserker, ¿esto sigue siendo así hoy en día?.

  • ¿Cómo puedo saber que equipo, arma, armadura hay actualmente funcionando?, cuando me fuí estaban solamente las armas ascendidas y rumores, solamente rumores de armaduras ascendidas.

  • Si me compro la actualización Path of fire, ¿me entra con ella el contenido de heart of thorns?, no creo, pero por si acaso pregunto jajajajajaja.

  • ¿Las cometas planeadoras esas que saltabas desde un precipicio y planeabas eran del heart of thorns y las monturas exclusivas de path of fire?

  • ¿Habrá algún descuento próximo para comprar ambos packs?, ¿así estilo a las "rebajas"? jajajaja.

  • "Creo" recordar que en el armario o en algún otro sitio se podían ver toooooodos los skins que se habían desbloqueado sin necesidad de tener el personaje, solamente el arma, cuando pulsas la "H" en el armario puedes ver las armas y armaduras peeeeero siempre con el personaje, ¿hay alguna otra manera sin ser desde la ventana del "heroe"?

  • En la "O" había armaduras como la "profana" y otras, ahora ya no están, ¿las han quitado y ya no van a volver?

  • ¿Han salido nuevas legendarias que coleccionar?

-¿Cómo puedo enterarme de los recipes "interesantes" que han ido saliendo tanto de artesanía como de forja?

-¿Hay monturas voladoras ya?

Bueno, pues ahora ya después del pergamino que he dejado termino diciendo que muchas gracias por vuestro tiempo y si podéis contestarme a algunas de estas cosillas....... me vais a dar un empujón tremendo.

Muchas gracias de antemano a tod@s!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Akane.

Intentaré responder punto por punto.

  • Cuando me fuí o dejé GW2 un poco (mucho) de lado, fué antes de entrar Heart of thorns, las builds en aquél entonces eran todas puro berserker, fueses necro, fueses mesmer, lo que fuera pero berserker, ¿esto sigue siendo así hoy en día?.

Las builds de berserker siguen en auge, también funcionan bien las de condiciones.Por otro lado están las builds de apoyo (que se centran en mantener bendiciones activas en los aliados cercanos), algunas de curación y tanque, pero estas 3 son mayoritariamente para las incursiones de 8, jugando PvE en solitario, son muy lentas pues hacen poco daño, (y en mazmorras y fractales, tampoco es que haya mucha estrategia).

  • ¿Cómo puedo saber que equipo, arma, armadura hay actualmente funcionando?, cuando me fuí estaban solamente las armas ascendidas y rumores, solamente rumores de armaduras ascendidas.Armas y armadura ascendidas siguen siendo el rango más alto antes de las Legendarias (que tienen los mismo atributos que las ascendidas pero con la posibilidad de cambiarlos cuando quieras mientras estés fuera de combate).

  • Si me compro la actualización Path of fire, ¿me entra con ella el contenido de heart of thorns?, no creo, pero por si acaso pregunto jajajajajaja.Nop, cada expansión sólo te da acceso al contenido de dicha expansión. (Hay DLC's de mundo viviente que son como los capítulos intermedios, poder jugar a la temporada 3, necesitas el Heart of Thorns, y para poder jugar a la temporada 4, necesitas el Path of Fire, si compras las temporada pero no la expansión, desbloqueas el capítulo, pero no podrás jugarlo).

  • ¿Las cometas planeadoras esas que saltabas desde un precipicio y planeabas eran del heart of thorns y las monturas exclusivas de path of fire?Sï, los planeadores los consigues en la expansión de Heart of Thorns, y las monturas propias en Path of Fire.

  • ¿Habrá algún descuento próximo para comprar ambos packs?, ¿así estilo a las "rebajas"? jajajaja.Seguramente, han habido varios y seguro que volverán, a finals de Agosto es el aniversario del juego, ¿quizás para esa fecha? ó en Septiembre, cuando llegue la temporada 5.

  • "Creo" recordar que en el armario o en algún otro sitio se podían ver toooooodos los skins que se habían desbloqueado sin necesidad de tener el personaje, solamente el arma, cuando pulsas la "H" en el armario puedes ver las armas y armaduras peeeeero siempre con el personaje, ¿hay alguna otra manera sin ser desde la ventana del "heroe"?En el armario se pueden ver todas las skins, bloqueadas y desbloqueadas.

Cuando estás previsualizando un arma, hay 3 etiquetas para la visualización, puedes elegir entre ver al personaje con el arma guardada, ver al personaje con el arma desenfundada y ver el arma sola.

  • En la "O" había armaduras como la "profana" y otras, ahora ya no están, ¿las han quitado y ya no van a volver?Las armaduras de la tienda online, tienden a volver con el tiempo, ¿profanas? ¿quizás en Halloween?

  • ¿Han salido nuevas legendarias que coleccionar?Sí, aunque no les hago el seguimiento y no me sé los nombres, pero han anunciado varias en trailers a lo largo de estos meses. También hay armaduras legendarias.

  • ¿Cómo puedo enterarme de los recipes "interesantes" que han ido saliendo tanto de artesanía como de forja?En la wiki puedes buscarlas todas, ¿pero estar al día de alguna especialmente interesante? No conozco ningún canal de tales noticias, yo apuesto por el cotilleo en el chat de Arco del León.

  • ¿Hay monturas voladoras ya?Sí, hay dos, el grifo que se consigue completando una serie de logros y objetivos. Y un dragoncillo que han añadido en el actual capítulo de la historia viviente (Si te conectas ahora, es el capítulo que desbloqueas gratis, podrás jugarlo cuando tengas el Path of Fire, aunque claramente es un spoiler pues es el capítulo final de la temporada 4).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias @Adngel.9786 me ha servido de mucho, la verdad!

Me he quedado flipando con lo de armadura legendaria, tengo que echar un ojo a todo esto que me comentas, estoy más perdido....... que un galápago en un desierto, a ver si logro ponerme al día que tantas cosas juntas me saturan........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...