Clan Sombras de Cantha [SdC] Recluta - Página 8 — Foros de Guild Wars 2

Clan Sombras de Cantha [SdC] Recluta

1234568

Comentarios

• Buenas tardes:
    Llevo jugando solo al juego desde que lo adquiri. Tengo dos pjs al nivel 80 pero, veo que me estoy perdiendo la mayoría del contenido. No he hecho nunca ni una maz, ni nada en comunidad. No tengo ninguna experiencia aparte de levear.
    Habiendo oido y visto en los foros reseñas estupendas de este Clan, he solicitado mediante el enlace de la app, unirme a él.
    Espero noticias vuestras.
    Un saludo y gracias de antemano.

• goticahevicheira.1536goticahevicheira.1536 Member ✭✭
    editado julio 24, 2019

Buenas a todos,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

Actualmente tenemos una raid de PvE y también hacemos Raid de MvM. Nos encontramos en Bahia de Baruch, si buscas un clan donde haya buen rollo y te lo pases bien este es el tuyo!!

Buscamos personas con experiencia en raid de PvE para incorporación en el roster con más de 2 años y medio de experiencia. Para más información contactad con: Indomito.4871 o inigoansa.6759

Buscamos gente que este interesada en hacer iniciación a las raid de PvE! Queremos montar un grupo para enseñar a hacer cada boss de cada ala de raid. Si necesitáis más información poneros en contacto con : goticahevicheira.1536 .

La raid de PvE que tenemos en turno de noche, si quieres saber más a cerca de ella, pregúntanos.