Clan Sombras de Cantha [SdC] Recluta - Página 8 — Foros de Guild Wars 2

Clan Sombras de Cantha [SdC] Recluta

1234568

Comentarios

• Buenas tardes:
    Llevo jugando solo al juego desde que lo adquiri. Tengo dos pjs al nivel 80 pero, veo que me estoy perdiendo la mayoría del contenido. No he hecho nunca ni una maz, ni nada en comunidad. No tengo ninguna experiencia aparte de levear.
    Habiendo oido y visto en los foros reseñas estupendas de este Clan, he solicitado mediante el enlace de la app, unirme a él.
    Espero noticias vuestras.
    Un saludo y gracias de antemano.

• goticahevicheira.1536goticahevicheira.1536 Member ✭✭
    editado julio 24, 2019

Buenas a todos,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

Actualmente tenemos una raid de PvE y también hacemos Raid de MvM. Nos encontramos en Bahia de Baruch, si buscas un clan donde haya buen rollo y te lo pases bien este es el tuyo!!

Buscamos personas con experiencia en raid de PvE para incorporación en el roster con más de 2 años y medio de experiencia. Para más información contactad con: Indomito.4871 o inigoansa.6759

Buscamos gente que este interesada en hacer iniciación a las raid de PvE! Queremos montar un grupo para enseñar a hacer cada boss de cada ala de raid. Si necesitáis más información poneros en contacto con : goticahevicheira.1536 .

La raid de PvE que tenemos en turno de noche, si quieres saber más a cerca de ella, pregúntanos.

Buscamos personas con experiencia en MvM para incorporarse al roster, sólo aceptamos Nigromantes (Scourge o Segador) , Guardian (Abrasador), Guerrero (Rompehechizos), Ingeniero (Holoartesano), Ladrón (Certero o Temerario), Hipnotizador (Cronomante o Quimérico), Guardabosques (Druida o Bestialma), Elementalista (Tempest) y Revenant (Heraldo). SOLO PARA LA RAID de MvM, si no quieres representar todo el tiempo a SdC, tenemos otras opciones para que podáis venir con nosotros de raid.
    Para más información contactad con : goticahevicheira.1536.

Para poder entrar en el clan, poneros en contacto por el juego vía susurro o mensaje privado en el juego con:

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

inigoansa.6759

También te puedes apuntar a través de una apply : Apply para unirse a SdC
    Un saludo a todos ^^

• @Enix.7850 dijo:
    Buenas tardes:
    Llevo jugando solo al juego desde que lo adquiri. Tengo dos pjs al nivel 80 pero, veo que me estoy perdiendo la mayoría del contenido. No he hecho nunca ni una maz, ni nada en comunidad. No tengo ninguna experiencia aparte de levear.
    Habiendo oido y visto en los foros reseñas estupendas de este Clan, he solicitado mediante el enlace de la app, unirme a él.
    Espero noticias vuestras.
    Un saludo y gracias de antemano.

Bienvenido al clan! ya tienes tu invite ^^.

• Estoy interesado en unirme al clan.
    ya he enviado la Apply y tambien un corre dentro del juego a goticahevicheira.1536.
    solo queda esperar.
    Un saludo a todos

• @lord razor.9672 dijo:
    Estoy interesado en unirme al clan.
    ya he enviado la Apply y tambien un corre dentro del juego a goticahevicheira.1536.
    solo queda esperar.
    Un saludo a todos

• @goticahevicheira.1536 dijo:

@lord razor.9672 dijo:
    Estoy interesado en unirme al clan.
    solo queda esperar.
    Un saludo a todos

muchas gracias :)

• Hola, Aun esta Activo el clan?, llevo un tiempo llendo de clan en clan, pero ninguno habla en español, y es un huevo estar siempre traduciendo cosas :c, reclutan gente aun ?
    Saludos !

• @Flight.5319 dijo:
    Hola, Aun esta Activo el clan?, llevo un tiempo llendo de clan en clan, pero ninguno habla en español, y es un huevo estar siempre traduciendo cosas :c, reclutan gente aun ?
    Saludos !

Buenas, si, seguimos activos, en cuanto pueda, te meto en el clan ^^.

• Hola, creen que me pueda unir al clan? Llevo jugando solo desde hace 5 meses aunque solo a pvp y un poco de wvw.

• @Yonah G.6942 dijo:
    Hola, creen que me pueda unir al clan? Llevo jugando solo desde hace 5 meses aunque solo a pvp y un poco de wvw.

Buenas,ahora mismo te invito ^^.

• kama.5067kama.5067 Member ✭✭

Hola, me gustaría unirme. saludos.
    kama.5067

• @kama.5067 dijo:
    Hola, me gustaría unirme. saludos.
    kama.5067

Ya tienes el invite, [email protected]

• goticahevicheira.1536goticahevicheira.1536 Member ✭✭
    editado julio 24, 2019

Buenas a todos,en Sombras de Cantha seguimos reclutando, aceptamos tanto a jugadores veteranos y nuevos, como con cuenta f2p, disponemos de la sala de clan al nivel máximo (69) El refugio venteado en Vabbi (Elona).

Buscamos personas con experiencia en MvM para incorporarse al roster, sólo aceptamos Nigromantes (Scourge o Segador) , Guardian (Abrasador), Guerrero (Rompehechizos), Ingeniero (Holoartesano o Chatarrero), Ladrón (Certero o Temerario), Hipnotizador (Cronomante o Quimérico), Guardabosques (Druida o Bestialma), Elementalista (Tempest) y Revenant (Heraldo). Importante el equipamiento debe ser ascendido para acceder a la raid. SOLO PARA LA RAID de MvM, si no quieres representar todo el tiempo a SdC, tenemos otras opciones para que podáis venir con nosotros de raid.
    Para más información contactad con : goticahevicheira.1536.

Para poder entrar en el clan, poneros en contacto por el juego vía susurro o mensaje privado en el juego con:

goticahevicheira.1536

Indomito.4871

Un saludo a todos ^^

• Buenas, a ver si seguis aceptando gente nueva!
    Makor.1462

• @Makor.1462 dijo:
    Buenas, a ver si seguis aceptando gente nueva!
    Makor.1462

Ya tienes el invite, [email protected] ^_^

• Gracias!!!

• Hola, de ser posible me gustaría entrar al clan, soy bastante newbie pero con tiempo para jugar por las tardes
    Saludos :smiley:

• @Axchel.5819 dijo:
    Hola, de ser posible me gustaría entrar al clan, soy bastante newbie pero con tiempo para jugar por las tardes
    Saludos :smiley:

[email protected] al clan ^^

• hola buenas busca clan me preguntaba si me podría unir al vuestro k parece interesante soi medio nuevo en el juego soy guerrero lv 80 pero pro muchas cosas en las que aprender aun espero vuestra ayuda

• @enrikedeltorno.6087 dijo:
    hola buenas busca clan me preguntaba si me podría unir al vuestro k parece interesante soi medio nuevo en el juego soy guerrero lv 80 pero pro muchas cosas en las que aprender aun espero vuestra ayuda

Ya tienes el invite, [email protected] ^^

• Dancelt.4076Dancelt.4076 Member ✭✭
    editado junio 25, 2019

Eliminar este mensaje
    gracias

• Buenas, soy "nuevo" (tengo el juego desde que salio pero solo pude jugar un año ya que por temas de estudio y trabajo lo deje). La cosa es que se puede decir que comienzo de 0, por eso lo de "nuevo". Estoy muy perdido y tengo muchas dudas pero tengo conocimientos en MMOS ya que he jugado al WoW y Black Desert.

• Hola busco clan, deje de jugar durante largo tiempo si bien soy lvl 80 con arma asendida hace mil años q no juego, asi que se me puede considerar como nuevo porque no me acuerdo nada jajaja, busco clan de habla hispana que use discord, tristemente sin discord probablemente termine aburriendome de nuevo :(

• @Zurent.8364 dijo:
    Buenas, soy "nuevo" (tengo el juego desde que salio pero solo pude jugar un año ya que por temas de estudio y trabajo lo deje). La cosa es que se puede decir que comienzo de 0, por eso lo de "nuevo". Estoy muy perdido y tengo muchas dudas pero tengo conocimientos en MMOS ya que he jugado al WoW y Black Desert.

Buenas Zurent, ya tienes el invite al clan, [email protected]

• @speratti.6421 dijo:
    Hola busco clan, deje de jugar durante largo tiempo si bien soy lvl 80 con arma asendida hace mil años q no juego, asi que se me puede considerar como nuevo porque no me acuerdo nada jajaja, busco clan de habla hispana que use discord, tristemente sin discord probablemente termine aburriendome de nuevo :(

Buenas speratti, ya tienes el invite al clan, [email protected]

• Buenas soy nuevo mas o menos apenas unos meses tengo dos 80 (solo se usar uno pero bueno) y e conseguido algunas monturas, estoy sin clan y un poco perdido vengo de wow y Black desert

• Hola, vengo jugando guild wars hace ya mas de dos años. y tengo 6 personajes a nivel 80 (Elementalista, nigromante, hipnotizador, guardián, ranger e ingeniero) con todas sus especializaciones. pero me considero algo noob en el sentido que me quedan muchísimas cosas por aprender sobre el juego. Ademas quería buscar una guild para poder empezar a practicar en raids (incursiones) y mas cosas sobre el pve. Muchas gracias por su atención.

• Hola, estaria interesada en unirme al Clan, hace poco he vuelto despues de un largo tiempo, aun me falta la ultima expansion pero en breves me la comprare, soy mas una jugadora casual que activa en alguna modalidad de las que ofrece el juego, pero soy mas de hacer cosas de mundo abierto. Tengo 2 personajes al 80 (Hipnotizadora y Ladrona) de estas dos me defiendo mejor con la Hipno que es la main, a su vez ando leveando una Guardiana, una Elementalista y una Guardabosques. En todo este tiempo la verdad es que me perdido bastante y me siento bastante novata por que me acuerdo de muy pocas cosas.

• @eca.5798 dijo:
    Hola, estaria interesada en unirme al Clan, hace poco he vuelto despues de un largo tiempo, aun me falta la ultima expansion pero en breves me la comprare, soy mas una jugadora casual que activa en alguna modalidad de las que ofrece el juego, pero soy mas de hacer cosas de mundo abierto. Tengo 2 personajes al 80 (Hipnotizadora y Ladrona) de estas dos me defiendo mejor con la Hipno que es la main, a su vez ando leveando una Guardiana, una Elementalista y una Guardabosques. En todo este tiempo la verdad es que me perdido bastante y me siento bastante novata por que me acuerdo de muy pocas cosas.

Buenas Eca, ya tienes el invite al clan, bienvenida, cualquier cosa que necesites, pregúntanos, susurrame o envíame mensaje privado ^^.

• @Setesh.4312 dijo:
    Buenas soy nuevo mas o menos apenas unos meses tengo dos 80 (solo se usar uno pero bueno) y e conseguido algunas monturas, estoy sin clan y un poco perdido vengo de wow y Black desert

Bienvenido Setesh, ya tienes el invite al clan, cualquier cosa que necesites, pregunta por clan, susurrame si lo necesitas o mensaje privado ^^.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.