Jump to content
  • Registrar

Support olvidados MvM


Duende.9014

Publicaciones recomendadas

Buen día, soy un jugador de Mvm y vengo aquí a cuestionar algo que afecta muchísimo la experiencia de juego. Es imposible ser curar en Mvm, entendemos que es mmo, que hay batallas donde las aoe o el focus a un compañero se puede dar por varios pj y eso... pero con un guardian con stats juglar llega a 1100 1200 de poder de curacion, (+250 con sello de vida,+150 con rapidez) un chatarrero, + de lo mismo.... esto se traduce a curaciones en area de unos 1200,1500/segundo . El druida tiene un cooldown gigante( por eso no se utiliza como healer, increible que un druida curandero de nacimiento no se use) el auramancer sólo tiene 3 curas y el retornado con ventrari ( super mejorado ultimamente, con efectividad de curacion de un 70,80%) cooldown d 3 segundo para mover la tabla... en fin... da lo mismo.Como pretenden que se soportee a un grupo si el daño es brutal..??? y las curaciones nunca escalaron a esos niveles....un revenant en mvm con la habilidad 2 del martillo mete 15/17k a todo lo q agarre... un guardabosque te pega 30k con el 2 de arco... un warrior rota el 5 de hacha .. 60k... ni hablar del daño en Aoe... Elementalistas tormentas de meteoros... unos 5/7k por meteoro... nigros bombas de 120k 150k.... c/u

Personalmente pienso que deben ajustar las curaciones para mvm... deberían ser al menos 4 veces + potentes. O es que piensan que a la gente sólo le gusta matar y es + satisfactorio, entonces + gente contenta ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no veo ningún problema. Influyen muchas cosas para no recibir daño;

  • El primero y más lógico es el esquivar dicho daño, mucha gente parece que desconocen las esquivas. Lo normal es tener 2 y ganar una con el sello de energía.
  • Otro punto es engañar a los enemigos haciendo que tiren su bomba con cargas fake y moverse muy bien en combate.
  • Otra es que los scourges utilicen la barrera al hacer una carga y no cuando se encuentren mal de vida. Y utilizarla en combate siempre que la tengas activa es un plus muy grande el que da.
  • Jugar muy staqueado, cuanto más juntos, mas se reparte el daño.

Ya te digo por experiencia después de jugar en un server dedicado a wvw que si se cumple todo lo de arriba y alguna cosa mas que se me pasa por alto, que tengo cargado sin sufrir nada de daño en una bomba enemiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:Pues yo no veo ningún problema. Influyen muchas cosas para no recibir daño;

  • El primero y más lógico es el esquivar dicho daño, mucha gente parece que desconocen las esquivas. Lo normal es tener 2 y ganar una con el sello de energía.
  • Otro punto es engañar a los enemigos haciendo que tiren su bomba con cargas fake y moverse muy bien en combate.
  • Otra es que los scourges utilicen la barrera al hacer una carga y no cuando se encuentren mal de vida. Y utilizarla en combate siempre que la tengas activa es un plus muy grande el que da.
  • Jugar muy staqueado, cuanto más juntos, mas se reparte el daño.

Ya te digo por experiencia después de jugar en un server dedicado a wvw que si se cumple todo lo de arriba y alguna cosa mas que se me pasa por alto, que tengo cargado sin sufrir nada de daño en una bomba enemiga.

no es lo que planteo ... tu hablas de movimientos en combate y estrategias o funciones de pj ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Duende.9014 dijo:

@alexo.2534 dijo:Pues yo no veo ningún problema. Influyen muchas cosas para no recibir daño;
  • El primero y más lógico es el esquivar dicho daño, mucha gente parece que desconocen las esquivas. Lo normal es tener 2 y ganar una con el sello de energía.
  • Otro punto es engañar a los enemigos haciendo que tiren su bomba con cargas fake y moverse muy bien en combate.
  • Otra es que los scourges utilicen la barrera al hacer una carga y no cuando se encuentren mal de vida. Y utilizarla en combate siempre que la tengas activa es un plus muy grande el que da.
  • Jugar muy staqueado, cuanto más juntos, mas se reparte el daño.

Ya te digo por experiencia después de jugar en un server dedicado a wvw que si se cumple todo lo de arriba y alguna cosa mas que se me pasa por alto, que tengo cargado sin sufrir nada de daño en una bomba enemiga.

no es lo que planteo ... tu hablas de movimientos en combate y estrategias o funciones de pj ...

Tú planteas que los support tienen que curar mas. Y yo te contesto que no hace falta, que curan lo suficiente si el grupo juega como tiene que jugar.Tú lo que planteas es que dos grupos que se pegan se quedan estáticos y se tiren todo el daño encima y ahí que le metan mas curación al Support ya que no le da para curar.Lo dicho, no veo problema ninguno en el Support en wvw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@alexo.2534 dijo:

@alexo.2534 dijo:Pues yo no veo ningún problema. Influyen muchas cosas para no recibir daño;
  • El primero y más lógico es el esquivar dicho daño, mucha gente parece que desconocen las esquivas. Lo normal es tener 2 y ganar una con el sello de energía.
  • Otro punto es engañar a los enemigos haciendo que tiren su bomba con cargas fake y moverse muy bien en combate.
  • Otra es que los scourges utilicen la barrera al hacer una carga y no cuando se encuentren mal de vida. Y utilizarla en combate siempre que la tengas activa es un plus muy grande el que da.
  • Jugar muy staqueado, cuanto más juntos, mas se reparte el daño.

Ya te digo por experiencia después de jugar en un server dedicado a wvw que si se cumple todo lo de arriba y alguna cosa mas que se me pasa por alto, que tengo cargado sin sufrir nada de daño en una bomba enemiga.

no es lo que planteo ... tu hablas de movimientos en combate y estrategias o funciones de pj ...

Tú planteas que los support tienen que curar mas. Y yo te contesto que no hace falta, que curan lo suficiente si el grupo juega como tiene que jugar.Tú lo que planteas es que dos grupos que se pegan se quedan estáticos y se tiren todo el daño encima y ahí que le metan mas curación al Support ya que no le da para curar.Lo dicho, no veo problema ninguno en el Support en wvw.

Yo estoy deacuerdo con alexo no se trata de curar mas,que te sirve esta curando su tu grupo tiene un monto de condiciones la cura no es efectiva lo que necesitas es quitarselas el guard por ejemplo hace eso,no sirve para nada estar perm healer cuando tu grupo o escuadron no juega con estrategia ,por ejemplo si se come todas bombas la mayoria muere,claro que tambien el escuadron debe ser organizado y la inteligencia del comandante para moverse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...