Jump to content
  • Registrar

el mapa djjin esta trayendo gente inexperta?


gabo.6130

Publicaciones recomendadas

hola amigos, hay algo que me he puesto analizar por las cosas que he visto en las rank últimamente. tiene que ver con las mecánicas del juego en las arenas que tienen buffos, los gigantes, el martillo, la campana, etc. pues mucha gente que esta obviando estas cosas y aparte de eso muy mala rotación. porque me refiero al mapa djjin? pues yo deje de jugar arenas libres porque de cada 10 partidas, al menos 7 son en ese mapa. aparte de que es una arena mal optimizada, no le veo jugabilidad a nivel competitivo. de paso sus bases están cerca unas de otras, pero volviendo al punto, el caso es que la gente nueva solo esta conociendo este mapa en su mayoría de las veces en las practicas unranked y cuando van a rank no tienen experiencia de las demás arenas, al menos eso es lo que asumo. este mapa ya deberían, o quitarlo, o colocarlo aparte de las libres, o reducir la frecuencia en las que aparece en las colas. creo que este mapa esta perjudicando las rank por no contribuir a que los nuevos jugadores experimenten las demás arenas disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...