Nombre del nuevo evento — Foros de Guild Wars 2

Nombre del nuevo evento

Metaeventos a gogó

¿A gogó? Es la primera vez que veo esta palabra y he tenido que buscarla en el diccionario para saber que significa 'sin límite' y encima que es considerada como coloquial....

Abro este hilo a modo de petición para cambiar el nombre por "metaventos sin fin", o en caso de querer mantener ese tono coloquial pues "mogollón". Pero en serio, "gogó" suena muy raro.

Etiquetado:

Comentarios

  • Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

    Pues yo la conozco perfectamente. A mí me parece una traducción correcta.

    Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

  • También lo decía por https://es.wikipedia.org/wiki/Gogó pero bueno...

  • Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

    Tú mismo lo has puesto en el enlace:

    "El término go-go (adaptado al español como gogó) deriva de la frase en inglés go-go-go, utilizada para referirse a una actitud energética y emocionante. El término también deriva de la expresión en francés À gogo, que podría traducirse como "en abundancia"."

    La verdad es que no entiendo qué tiene de malo, palabras con sinónimos hay a centenares. Han querido darle un toque divertido, para que se asemeje a lo que querían decir en el tono inglés. Que no conozcas una palabra, que es muy respetable porque nadie aquí es de la RAE para saberlo todo, no significa que esté mal puesta.

    Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

  • Hola,

    El termino gogó como comenta Drawner es correcto aunque suene un poco raro. Lo dejaré como está por ahora.
    ¡Muchas gracias por la sugerencia y tu comentario! Agradecemos vuestras ideas y vuestro feedback.

    Anna

    Anna Medina
    Spanish Localization Specialist

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.