Jump to content
  • Registrar

Problema con Cuadro de Progreso en mapa


Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nuevo GW2 y en el foro asi que de ante mano me disculpo si mi pregunta es tonta o si es el lugar del foro correcta para hacerla.Mi problema es que he visto videos y guias de GW2 para entender mas sobre como levear y jugar el juego, y lo que noto es que yo no tengo el cuadro de progreso de mapa (el que al completar al 100% te dan un cofre), por lo tanto no se que o cuantos objetivos me falta para completar el 100% de un mapa. Mi consulta es como hago para que aparezca este cuadro? hay alguna configuracion o algo que debo hacer?

Dejo unas imagenes de mi interface y otra de un video donde si sale este cuadro de progreso.

mi interface : https://ibb.co/NmyXH1F

Interface de video con el cuadro que me falta: https://ibb.co/TwG2Vz1

el cuadro que no tengo es el que esta en la esquina superior izquierda, espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es pasar el puntero por el minimapa, y en opciones ponerl en "fijo", o sea, el norte siempre hacia arriba aunque tu vayas a sur;lo segundo, en opciones, opciones generales (llave inglesa)., segunda opción "interfaz de usuario", en Guía de contenido selecciona "historia personal y eventos ocultos"de éste modo, en el minimapa aparecerá una flecha indicando lo más cercano (punto de vista, interés, etc) y justo debajo del minimapa una pequeña brújula también te marca la dirección N S E W, lo alto/profundo no; en cuanto le pilles el truco a la brújula mapearás mejor (excepto las zonas ocultas especiales que no son necesarias para el 100% y te puede marear la brujulita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...