Jump to content
  • Registrar

Farmear Karma


Publicaciones recomendadas

@miguell.5130 dijo:Buenas a todos,

Recientemente descubrí cómo invertir mi karma en oro. Pero ahora no tengo casi karma del que gastar. ¿Alguna ruta de eventos que den bastante?

Un saludo y gracias.

Todos los eventos dan karma, creo. Por ejemplo los de kryta, que si eres avanzado los ganas rapidito y así de a poco se va juntando. Ya si haces los meta de cualquier mapa juntas más.

Estoy en lo cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los últimos mapas que han ido sacando puedes hacerte con algo llamado "Retribución de Karma", que hará que los enemigos suelten trozos consumibles de Karma (en el mapa donde tengas activada esta retribución).

De todos modoa, prácticamente todo en este juego da Karma. Haz cadenas de eventos que lleven a algún jefe final o los de Umbral Verdeante, y volverás a tener una cantidad considerable antes de que te des cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@Millaky.7268 dijo:Y como inviertes el karma? Explícame un poco, tengo 1.021.789 karma para gastar

Gracias de ante mano.Un saludo.El karma se puede emplear para adquirir desde ingredientes de artesanía a armaduras completas, pasando por piezas de equipo, recetas, premios; cuando encuentras el mercader idóneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...