Jump to content
  • Registrar

INCAPACIDAD DE DAR SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE USUARIOS


Publicaciones recomendadas

Cuando se envía una notificación de un error no solo se tardan varios días en contestarte, sino q ademas ofrecen respuestas insuficientes ante los problemas y las disfrazan de solución. La semana pasada notifique un error en el 'Descenso' lo hice a través de la ventana de ayuda en el juego y luego en un hilo abierto por otra persona. El problema lo han venido presentando varias personas, q se han reportado en el hilo, que lo dicen en el mapa y q ellos mismos (soporte GW2) confirman -pq me indicaron en un correo q estaban recibiendo varias quejas del mismo problema-, pero la solución es: prueba varias veces (cosa q ya he hecho muchas veces) y espera, o espera q suban un parche y revisa en las notas del parche a ver si incluyen tu problema.Ante mi inconformidad con la respuesta, me responden q no envié mas correos o cerraran el problema...q clase de respuesta es esa??? sobre todo a algo q bloquea por completo el progreso no de uno, sino de varios jugadores (y sabrá cuantos mas q no lo habrán reportado). Y lo q es peor, ante la incapacidad de dar una solución satisfactoria la respuesta de Soporte GW2 es 'Esta es una respuesta final, cualquier otro mensaje respecto a este problema puede causar que esta solicitud sea cerrada sin respuesta alguna'... y así quieren atraer mas jugadores? con problemas q no resuelven y sobre los cuales amenazan al usuario con dejarlo sin solucionar?? Pues buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comente en el otro post yo tuve la suerte de pasar la misión entrando en la instancia de otro jugador. Ya que en la mía podía entrar mil veces que Aurene nunca iba a aparecer.

Y no es el primer error de esta magnitud que tardan MESES en arreglar. Otro de los errores fue cuando salio Pof que cantidad de gente no podía avanzar en las historias personales porque el juego los tiraba sin parar, y muchas veces en el final de las mismas.

Hay que tener cuidado porque hay gente que tiene un limite ante estos errores y cuando se les acaba la paciencia no vuelven nunca. Ellos verán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he perdido interés en completar la historia y la montura, creo q por algo pasan las cosas, he gastado mucho dinero comprando skins de las otras monturas q no sera el caso para esta. Ademas me han dicho que es muy innecesaria. Como comentaba Karl la gente se cansa y por eso dejan de jugar, gastar dinero en gemas, q es lo q genera mas ganancias para el juego. Ellos se lo pierden, al final no soy la única decepcionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Me encuentro en el mismo caso, en mi cuenta existe un bug por el cual no me añade el item de las bandolera en el logro de Visiones de las Islas arenosa, la contestación es siempre dar largas y no solucionarlo. Para colmo me mandan una encuesta que si estoy contenta con la solución cuando no han efectuado el arreglo. En otros jugos se me han producido errores iguales y me lo han resuelto en poco tiempo. Estoy llegando al limite de mi paciencia y planteándome el dejar el juego. No voy a invertir en gemas cuando no responden a un problema en concreto que solo afecta a un jugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya comenté en éste hilo y me han debido de borrar los comentarios sin notifircarmelo siquiera. Creo que dije algo así como que la definición de locura era hacer lo mismo una y otra vez esperando diferente resultado. Éste juego tiene un pésimo servicio técnico y peor atención al cliente. Ya no es comparalo con el WoW o BDO que te responden en 1-2 días y no paran hasta solucionar el fallo, es que el Candy Crash lo supera.

@Enirehtac.1245 dijo:Cuando se envía una notificación de un error no solo se tardan varios días en contestarte, sino q ademas ofrecen respuestas insuficientes ante los problemas y las disfrazan de solución. La semana pasada notifique un error en el 'Descenso' lo hice a través de la ventana de ayuda en el juego y luego en un hilo abierto por otra persona. El problema lo han venido presentando varias personas, q se han reportado en el hilo, que lo dicen en el mapa y q ellos mismos (soporte GW2) confirman -pq me indicaron en un correo q estaban recibiendo varias quejas del mismo problema-, pero la solución es: prueba varias veces (cosa q ya he hecho muchas veces) y espera, o espera q suban un parche y revisa en las notas del parche a ver si incluyen tu problema.Ante mi inconformidad con la respuesta, me responden q no envié mas correos o cerraran el problema...q clase de respuesta es esa??? sobre todo a algo q bloquea por completo el progreso no de uno, sino de varios jugadores (y sabrá cuantos mas q no lo habrán reportado). Y lo q es peor, ante la incapacidad de dar una solución satisfactoria la respuesta de Soporte GW2 es 'Esta es una respuesta final, cualquier otro mensaje respecto a este problema puede causar que esta solicitud sea cerrada sin respuesta alguna'... y así quieren atraer mas jugadores? con problemas q no resuelven y sobre los cuales amenazan al usuario con dejarlo sin solucionar?? Pues buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Galadryel.2516 dijo:Me encuentro en el mismo caso, en mi cuenta existe un bug por el cual no me añade el item de las bandolera en el logro de Visiones de las Islas arenosa, la contestación es siempre dar largas y no solucionarlo. Para colmo me mandan una encuesta que si estoy contenta con la solución cuando no han efectuado el arreglo. En otros jugos se me han producido errores iguales y me lo han resuelto en poco tiempo. Estoy llegando al limite de mi paciencia y planteándome el dejar el juego. No voy a invertir en gemas cuando no responden a un problema en concreto que solo afecta a un jugador.

Hace tiempo que llegue a la conclusión de que gastar un sólo euro en éste juego era tirarlo la basura, por lo que cuesta una skin te pillas un juego en las rebajas de steam y compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...