Jugadores ayudando a otros jugadoress — Foros de Guild Wars 2

Jugadores ayudando a otros jugadoress

hola buena gente me gustaria que me orientaran un poquito de que hacer cuando llegas a nivel 80 ya compre la expansiones pero haciendo las misiones de la primera me matan super rapido asume que es porque no voy bn equipado, realmente nose donde puedo conseguir piezas de equipo y que equipo es el que nesecito y estoy un poco perdido en como segui el contenido les agradeceria mucho que me ayudaran y si son de algun clan y me resiven seria Genial y si me ayudaran a resolver mis dudas tambien seria genial

soy un char guardian de antemano muchas gracias :smile:

Comentarios

• Natsuri.6785Natsuri.6785 Member ✭✭

Hola, tienes varias maneras de conseguir mejor equipo:

• Haciendo mazmorras, en cada una consigues una divisa que puedes cambiar en Arco del León por equipo exótico.
    • También puedes comprar equipo exótico en el bazar.
    • El crafting (artesanías) también te sirve para equiparte pero requiere un desembolso de oro importante hasta que llega a serte útil.
    • Puedes comprar equipo exótico en los mercaderes de mundo contra mundo o de pvp si juegas a esos modos.
    • Con laureles puedes comprar equipo al mercader de laureles en Arco del León por ejemplo.
    • También puedes jugar Fractales de la Niebla (se accede desde Arco del León) para ganar oro e ir ahorrando pero si no tienes un equipo sólido no te recomiendo pasar de nivel 20.

Y antes de entrar en un clan, te recomiendo que sepas en qué servidor se alojan, porque por ejemplo, si tu servidor es americano no podrás jugar con gente de un servidor europeo aunque estés en su mismo clan.

¡Espero haberte servido de ayuda!

• @Natzu.2346 dijo:
    hola buena gente me gustaria que me orientaran un poquito de que hacer cuando llegas a nivel 80 ya compre la expansiones pero haciendo las misiones de la primera me matan super rapido asume que es porque no voy bn equipado, realmente nose donde puedo conseguir piezas de equipo y que equipo es el que nesecito y estoy un poco perdido en como segui el contenido les agradeceria mucho que me ayudaran y si son de algun clan y me resiven seria Genial y si me ayudaran a resolver mis dudas tambien seria genial

Si te matan en la historia es porque, o bien no vas bien equipado o bien debes aprender a elegir y combinar mejor tus habilidades.

Te enviaré una invitación a nuestro clan. Es pequeño pero con buenas intenciones.

Saludos

• Nowherecloser.8924Nowherecloser.8924 Member ✭✭✭
    editado mayo 28, 2019

@Natzu.2346 dijo:

La verdad es que HoT sube bastante el listón con respecto a GW2, tanto, que aunque PoF tiene sus cosillas, HoT es más duro.
    HoT necesita un periodo de adaptación, independientemente de afinar el uso de las habilidades de tu personaje. Aunque mejorar el equipo nunca viene mal es más efectivo aprender los puntos flacos de los monstruos. Tienes que tener en cuenta que en HoT no todo se puede hacer en solitario, incluidos puntos de héroe que si no te juntas con otros 2-3 jugadores, tienes pocas posibilidades de completarlos.
    Ya que juegas Guardián y hay muchos monstruos que derriban y aturden te recomendaría llevar el grito "No ceder terreno" y alternarlo con F3 cuando sea necesario. Como habrás notado, los monstruos en HoT suelen patrullar en grupos de tres (los mini raptores pueden ser hasta 10) y si caes al suelo es fácil no poder levantarse.
    Antes de seguir con la Historia yo te recomendaría explorar Umbral Verdeante para ir cogiendo práctica. Si aún así se te complica mucho, en Páramos Argentos puedes practicar con algunos de los monstruos que luego vas a enfrentar en HoT, pero en el nivel de GW2.

En el campamento de Páramos hay un NPC que puede configurar las habilidades de tu personaje con un perfil básico para tu profesión. Puedes hacer que te cambie el perfil que tienes ahora y probar que tal te resulta la nueva configuración..

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.