Jump to content
  • Registrar

Que hacer en lv 80.


Publicaciones recomendadas

Buenas !!! Se que se puede repetir este tema, pero he estado leyendo y no he encontrado ninguno acorde a lo que buscaba.. a ver si podéis ayudarme. Yo jugaba al gw2 desde inicios, me compré el juego en su salida. Tengo como 9 personajes a nivel máximo, y en su día hacía mazmorras para sacar oro, mataba bosses de mundo y más tarde los fractales.. ahora no se que hacer, tampoco se como equiparme o si hay algún equipo mejor que el mio...me he comprado todas las expansiones, y estoy haciendo el capitulo 1 de path of fire, pero vamos.. que estoy ultra perdida. No sé que se hace actualmente a lv 80. ( NO me digais nada de PVP porfa, soy full PVE ) Gracias chicos de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías hacer la historia de heart of thorns, sacar la habilidad del planeo y la mayor cantidad de puntos de dominio para comerciar con los nuoch y los itzel, y poder tener nodos de minerales en tu hogar. Luego terminar Path of Fire y sacar la montura del grifo. Y después completar los mapas del mundo viviente. Con eso tienes para dos años de juego...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes nivel 80, pero ¿está bien equipado?Supongo que a estas alturas ya los tendrás el equipamiento exótico, pero ¿tienes un equipamiento exótico con las estadísticas que tu quieres?

Dependiendo de tu personaje y como te guste jugar, puede elegir distintas builds, y para cada una, hay unos atributos que importan más que otros.

  • Hay builds que son de daño directo, (potencia aumenta el daño y precisión con ferocidad aumentan el daño y probabilidad de críticos).
  • Hay builds que son de condiciones (Centradas en Daño de condición y Pericia para aumentar la duración de las mismas).
  • Las de apoyo sirven para apoyar a los aliados, pueden tener su Poder de curación incrementado, pero por lo que he visto la mayoría están más centradas en las bendiciones y poder mantenerlas activas de forma constante.
  • Y bueno, hay alguna de tanque, pero eso creo que en PVE no es muy popular salvo las Incursiones. (Como mazmorras pero con más gente y más difíciles).

Dependiendo de la clase de tu personaje y sus habilidades, puede que quieras optar más por unos atributos u otros. Si no quieres rayarte, puedes mirar páginas como la https://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki para coger alguna idea.

Eligiendo una build bien enfocada, puedes aumentar la eficacia de tu personaje nivel 80.

¿Hay formas de mejorarlo?Sobre el equipamiento exótico, está el equipamiento ascendido (letras rosas) y legendario (letras moradas), ambos son mucho más costosos de conseguir que los exóticos. (Los exóticos los puede conseguir en 1 día por muchos medios, los ascendidos necesitas muchos más recursos o actividades para conseguirlo y los legendarios pues más aún).Los ascendidos tienen unos atributos un poco más elevados que los exóticos. Sin embargo, los legendarios tienen los mismos atributos que los ascendidos. (la cosa es que si en un futuro, aparece un nuevo rango más poderoso que los ascendidos, los legendarios también se incrementaran para que siempre estén a la par con el equipamiento más poderoso, otra ventaja de los legendarios es que puedes cambiar sus atributos sin necesidad de romper el objeto en la forja).

A parte de mejorar mi personaje, ¿Qué puedo hacer?

  • Historia: Es contenido que narra la trama basado en varias misiones, GW2 va añadiendo contenido continuamente mediante expansiones (Heart of Throns y Path of Fire) y mediante los capítulos de la historia viviente (como si fuera una expansión pero entregada en episodios cada 3 meses y medio). Si no te conectaste en su momento, no habrás desbloqueado el capítulo, pero los capítulos pasados están disponibles para comprar en la tienda online. Por otro lado, si te conectas durante la fecha de "emisión" desbloqueas el capítulo gratuitamente y lo puedes jugar y rejugar cuando quieras.

  • Exploración: los mapas son grandes pero tienen corazones, que son como misiones de zona, puntos de interés que desafían a encontrar una localización, vistas, puntos de teletransporte (muy útiles), desafíos y tras las expansiones, puntos de dominio también. Igualmente con las expansiones y el mundo viviente, se siguen añadiendo nuevos mapas de exploración con el tiempo. (El juego ha crecido considerablemente en comparación a su mapa original de 2012). Vamos, que puedes terminarte las misiones de historia, pero hay muchas más cadenas de misiones con sus aventuras a lo largo de cada mapa, si te gusta, tienes contenido perfectamente para varios meses. (Es cuestión de decir, hoy voy a explorar esta zona a fondo, y ver la de cosas y cadenas de eventos que trae).

  • Metaeventos: Son parte del juego en sí, la batalla de Tarir es muy popular, también está el asalto a Kamadan, Defensa del dragón, Problema X3, básicamente cada mapa tiene su propio metaevento, Incluido los mapas nuevos. Algunos son más populares que otros, pero son también un entretenimiento (si te sacas una plaquita de comandante, puedes ayudar a los demás jugadores a dirigir el cotarro lo que muchas veces también ha causado buenas experiencias de juego).

  • Logros: En Guild Wars, muchos logros son más como misiones secundarias, de nuevo, con cada capítulo y mapa, vienen cada uno con una cadena bastante larga de logros y tareas, también están los logros de colecciones, algunos con recompensas bastante jugosas, otros ayudan a conocer zonas del juego y secretos que de otra manera podrías haber pasado por alto. Y generalmente, dan también objetivos y motivos para visitar distintos lugares de Tyria.

  • Apariencia: Uno de los puntos fuertes de Guild Wars, es que el equipamiento no está siempre apareciendo con rangos más y más poderosos, si no que tiene su rangos actuales (exótico, ascendido, legendario, etc...) y ahí se mantiene, lo que te permite poder invertir en su apariencia sabiendo que no vas a tener que romper y tirarlo a la vuelta de la esquina (muy diferente de cuando estás subiendo de nivel, que consigues un objeto pero quedas pendiente de conseguir otro más poderoso cuando sigas avanzando), Por eso, como tu equipamiento y a es algo más definitivo, puedes dedicarte a buscar, comprar, conseguir, armas y armaduras para aprender su apariencia y poder aplicártela sobre tu equipamiento si quieres.

  • Instancias: Fractales son los más sencillos, mazmorras pero estás ya te las conoces e incursiones que visto el panorama, te aconsejo que busques un clan y vayas con conocidos si de verdad quieres intentarlas.

  • Fiestas: cada pocas semanas, suele llegar una festividad a Tyria, habilitando alguna zona nueva con sus misiones, minijuegos y logros. (Halloween, Día Invernal, Super Adventure Box, etc...)

Al juego no le falta contenido, no es ilimitado, pero sí tiene bastante para empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...