Como los encuentro? — Foros de Guild Wars 2

Como los encuentro?

Aavataris.5720Aavataris.5720 Member ✭✭
editado abril 2, 2019 en Rincón de la comunidad

Me he unido a varios clanes latinos, algunos más activos que otros, pero poco me han servido, al momento de hacer actividades (PvP, raids, WvW, Fractales, mazmorras, explorar PvE, etc) no logro encontrar gente y termino sumándome a cualquier grupo gringo por la Herramienta de Búsqueda.

Como le hacen ustedes?

Algún clan latino bueno? Algún clan chileno bueno?

Por si invitan, tengo las 9 clases, todas support, con las 2 expansiones y estoy en Desierto de Cristal.

P.D.: Actualmente el servidor solo influye en el MvM y nada más, cierto?

Comentarios

• Acantel.6148Acantel.6148 Member ✭✭✭

@Aavataris.5720 dijo:
    Me he unido a varios clanes latinos, algunos más activos que otros, pero poco me han servido, al momento de hacer actividades (PvP, raids, WvW, Fractales, mazmorras, explorar PvE, etc) no logro encontrar gente y termino sumándome a cualquier grupo gringo por la Herramienta de Búsqueda.

Como le hacen ustedes?

Por si invitan, tengo las 9 clases, todas support, con las 2 expansiones y estoy en Desierto de Cristal.

Bueno creo que sólo afecta a McM dentro de la misma región (https://help.guildwars2.com/hc/es/articles/201862738-Preguntas-frecuentes-sobre-las-regiones-del-juego), sino tendrás que cambiar de mundo.

Puede ser percepción mía pero cada día que pasa está más muerto todo, yo estaba en 3 clanes y al final me salí porque no se juntaba gente suficiente ni para los eventos de clan (ya no me acuerdo de la última vez que los hize), tanto la lista de amigos como la de seguidores se ha ido apagando, apenas conectan y no les culpo yo mismo sólo entro a hacer los logros diários. La frustación y malos ratos tanto dentro como fuera del juego (foro) han ganado a los buenos recuerdos y ahora me parece una pérdida de tiempo cada minuto que le dedico a Gw2. Supongo que me pasará como con el WoW que aguante haciendo lo mínimo (raideando 2 horas al día), hasta que un día, me canse y dije adios a todo el tiempo y dinero invertido en el juego así como a la comunidad que había forjado dentro del juego. Llega un momento en el que no compensa conectar y más aún con la gran cantidad de buenos juegos que hay en la actualidad.
    Saludos.

Si la libertad significa algo, es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oír.
    » George Orwell (1903-1950) Escritor británico

• SABER.8302SABER.8302 Member ✭✭

@Aavataris.5720 dijo:

Como le hacen ustedes?

Hola yo estoy formando un clan , no es por hacer spam vero veo que tienes el mismo problema que nosotros , a si que si te interesa pudes unite y aunque no te unas podemos jugar , si tienes discord genial ,un saludo
    Posdata ya te envié solicitud ^^

• @SABER.8302 dijo:

Muchas gracias, por el momento no me he podido conectar ...por la universidad, pero apenas pueda acepto :smiley:

• SABER.8302SABER.8302 Member ✭✭

vale sin problema ^^

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.