Jump to content
  • Registrar

Bajos FPS en el nuevo mapa


Publicaciones recomendadas

Buenas. El juego siempre me corrió a unos 18-20 fps normalmente, pero en este nuevo mapa cargado de partículas y efectos, tengo 8-10 fps en promedio (lo cual lo hace practicamente injugable). ¿Hay alguna forma de desactivar estos efectos por fuera de lo que son las opciones del juego? Ya tengo todo al mínimo dentro de estas últimas, así que ya no sé qué más hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Morgan.9642 dijo:Buenas. El juego siempre me corrió a unos 18-20 fps normalmente, pero en este nuevo mapa cargado de partículas y efectos, tengo 8-10 fps en promedio (lo cual lo hace practicamente injugable). ¿Hay alguna forma de desactivar estos efectos por fuera de lo que son las opciones del juego? Ya tengo todo al mínimo dentro de estas últimas, así que ya no sé qué más hacer.

Creo que no se pueden desactivar dichos efectos. A mi me ocurre lo mismo, tengo 2 pc. Uno que cumple los requisitos mínimos y en el que ya es imposible jugar dada la mala optimización del juego. Y el otro con el que me paso de los requisitos recomendados de últimas las texturas me tardan mas tiempo en cargar. Un desastre, vamos.

Como decía un compañero por el foro, dentro de poco la solución será no jugar y punto. Cosa que ya hacía poco y si seguimos así será menos y me pensaré seriamente si gastar dinero en esa futura posible expansión.

No soy un jugador hardcore que necesite jugar a 4k 60fps, pero si tengo un pc que pasa de los requisitos o que al menos cumple los minimos, que minimo que jugar a 30fps estables. Bajar los gráficos ya no es una solución viable.

P.D: En mi caso ya no es solo el mapa nuevo, es prácticamente todo el juego. Y en ambos pc's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

Como decía un compañero por el foro, dentro de poco la solución será no jugar y punto. Cosa que ya hacía poco y si seguimos así será menos y me pensaré seriamente si gastar dinero en esa futura posible expansión.

Justamente en eso pienso. El juego me encanta, pero me desanima bastante la idea de que no voy a comprar la siguiente expansión sin antes cambiar el pc... cosa que tampoco creo que haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...