Jump to content
  • Registrar

Error en el último capítulo de Mundo Viviente


Publicaciones recomendadas

Me quedé estancado en el episodio Descenso/Avance. Cuando entras en la cueva tiene que aparecer Aurene para destruir el muro... pues aquí llevo desde ayer esperando que aparezca sin poder avanzar. Envié dos avisos de incidencia y espero que me lo solucionen. No se si a alguien le ha pasado pero que sepáis que a pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igual desde el Martes, no he podido avanzar en la historia, lo cual ya es lo q menos me importa pq para poder entender pq no podía avanzar (pase como media hora mirando la roca, preguntándome como atravesarla) tuve q preguntar y hasta vi un vídeo y pues nada... me arruino el final. Me enoja no poder avanzar y sacar la montura. El mismo día informe del error y a la fecha nadie se ha manifestado. Anet brilla por su ausencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin poder avanzar, ayer se hizo un parche y nada... del correo q envié el martes... pues nada, nadie se manifiesta ni dice nada. Anet va de mal a peor y así quieren q los usuarios se queden!? por lo menos muestren un poquito de interés en resolver el problema o respondan q lo estan checkeando o algo, pero nada es como hablar con una pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!Pues a mi me está pasando en el capítulo DESCENSO, en "De corazón a Corazón" Tengo que "Cortar los hilos de magia" y Aurene no avanza (hay una tormenta y ella tiene un escudo). Se queda estática en la zona donde se mata a la Faceta de Fuego y Guerra.Y cuando quiero avanzar por mi cuenta, me atrapa un rayo, y vuelta a empezar desde Aurene. he reiniciado el capitulo y nada...No encontré ningún video sobre como avanzar en este capitulo (es muy nuevo, ya lo se).Si alguien sabe como hacerlo, agradezco!

(por lo menos, la parte de la pared si lo hizo sola :wink: )

Edito: Al final, no era un bug, sino un error mio que no estaba viendo.Explico por si a alguien le pasa lo mismo. Cuando se termina una Faceta, Aurene no se mueve del lugar, porque 1ro tenemos que colocarnos en el circulo pequeño iluminado para que se active la "Descarga Resonante" y asi poder avanzar.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante mi insistencia reportando el error, me contactaron el sábado, me pidieron capturas, q probara oprimiendo TAB y no funciono. Aurene no aparece, incluso con un amigo probé ingresar y salir de instancia varias veces para ver si en alguna por fin salia y nada.La respuesta q me da Soporte de GW2 es, y cito: 'Al parecer esto es un bug que se está presentando en este momento, encontré que es necesario repetir la misión unas cuantas veces para que Aurene aparezca en el lugar indicado', respuesta q me pareció insuficiente pq ya he intentado muchísimas veces la misión y cuantas más tendré q hacerlo? increpe la respuesta y le pedí q me diera una fecha o indicara si avisarían y la respuesta fue: 'Desafortunadamente no podemos notificar individualmente cuando esto se arregle, pero siempre puedes revisar las notas en los parches que salgan, en estas generalmente se detallan que problemas son arreglados en ellos. De momento no puedo hacer más que sugerirte el intentar otra vez'...Así que todos los q presentamos este problema (según me indico en otro correo eramos muchos) tendremos q tratar día tras día a ver si por fin funciona, o esperar a q suban un parche y mirar si se les dio por arreglar el bug del capitulo... esta 'solucion' no puede ser mas decepcionante, y no se q me ofende más: q pretendan q uno se coma una respuesta vaga como solución a un problema o q me insulten como cliente al tratar un claro problema q deberían solucionar urgentemente como algo q algún día se solucionara (sit and wait / try everyday). Cada vez mas decepcionante este juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para actualizar sobre el tema, informo q la persona de Soporte cerro el caso. Aun no se da solución al tema y he perdido interés de completar la historia.

Es una pena q un juego con tanto potencial valla en caída libre debido a la mediocridad y falta de respeto para con los usuarios.

He gastado mas dinero del que me gustaría aceptar en gemas, en la compra de los paquetes premium para las expansiones, pero ahora tengo una perspectiva diferente y dudo mucho q vuelva a gastar mi dinero en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...