Raid Academia — Foros de Guild Wars 2
Inicio Fractales/Mazmorras/Misiones de ataque/Incursiones

Raid Academia

Buenas a todos, para los que estén interesados en empezar a raidear, les dejo una invitación a un grupo al que llame Boku no Raid Academia. Es un pequeño grupo en crecimiento dedicado a la enseñanza y práctica de raids. Tenemos discord asi como un clan dentro del juego para enterarte del momento exacto en el que armamos escuadrón para ir a un training de raids. Si quieres aprender y entrenar en este contenido, contactame por ingame a Sepulcro.7605 para mas información. Sin mas que agregar los esperamos a todos!

Comentarios

• San.8250San.8250 Member ✭✭

Hola Sepulcro, mi preguntas es si están en EU o en NA?
    Gracias, Saludos.

• Sepulcro.7605Sepulcro.7605 Member ✭✭

Buenas San, yo estoy alojado en Fragua del Pesar, y la mayoría del grupo estamos en NA

• Hola, Estoy interesado.

Puedes invitarme, gracias.

• Sepulcro.7605Sepulcro.7605 Member ✭✭
    editado mayo 4, 2019

Hola jlnunez, te he invitado al clan, cuando estes ingame revisa por favor

• Que bueno que hayas elegido seguir este camino Der! Necesitamos agrandar la comunidad hispanoablante de raids, mucha suerte!!

• lah.1985lah.1985 Member

Hola me puedes invitar? gracias

• Hola Lah, ya estas invitado!

• Hola, soy nuevo en el server NA, y busco aprender más de raids, fractales, contenido pve. Si aún siguen armando grupo o buscando gente, invita por favor.

• Bien por ti sepulcro, deseo que te vaya bien en esto de las raids... me gustaria que me invitaras, si es que puedo participar... lo mejor para ti

• Estoy interesado! :smiley:
    Tengo las 9 clases armadas Supp/utilidad y las 2 expansiones ...básicamente, me uno a cualquier cosa en team XD