BUSCO A FARIM CINCODEDOS — Foros de Guild Wars 2

BUSCO A FARIM CINCODEDOS

Buenas tardes.
Como el titulo bien dice , estoy haciendo un logro en el juego en el que tengo que encontrar a Farim Cincodedos para poder localizar el ultimo libro de dicha colección. Si alguien sabe en que zona de "Isla de Istan" esta localizado , le agradecería que me lo dejara escrito por aquí .^^

Comentarios

• Derdhal.6908Derdhal.6908 Member ✭✭

Buenas.
    Lo primero es que hablas de "dicha colección" y no has dicho cual. Asi de primeras, de memoria, ni idea de quien es ese buen señor.

Y lo segundo... quizá el nombre de la sección te ha llevado a error, pero "localización" en los videojuegos se refiere a la adaptación de los textos a zona geográfica concreta, por eso va ligada a la traducción, no es para preguntar dónde está tal o cual cosa en el juego ;)

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.