Jump to content
  • Registrar

Spoiler, ¿algunas palabras por el spoiler del capítulo 5 de la cuarta temporada?


Publicaciones recomendadas

Yo solo he visto de momento el principio del capítulo (tenía exposición está mañana -.-u asi que no pude jugar mucho, pero ahora, jarl!! allá voy!)

, ciertamente me sorprendió la pequeña parlanchina. Pero creo que la he digerido bastante bien después de todo. Voy a explorar ahora el mapa nuevo a ver qué se cuece por ahí.

/------------------------------/

Completado :)

Spoilers a continuación.

! Sí me ha gustado la batalla final, me parece que tiene sentido tener que ir matando también los remanentes de los poderes que había absorbido.! También se me hace raro que llegue un final así como sin continuación. Pero visto lo visto, parece que la trama de los dragones está de momento concluida ¿no?!! Zhaitan, Mordremoth y Kralkatorrik están muertos, mientras que Primordus, Jormag y el dragón de las profundidades permanecen en letargo. Ahora mismo ¿Tyria está en paz?, puede que la temporada 5 nos traiga un cambio de aires y aventuras sobre nuevas amenazas diferentes de los dragones, como hizo Guild Wars 1 en su momento. (Y más Kasmeer, no ha habido suficiente Kasmeer en esta temporada 4!! XD)

Praise Joko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPOILERS!

! La verdad que ha sido un buen capítulo! Un final bonito y cerrado. Ni idea por donde podemos ir ahora, y muy cierto, donde están Kasmeer y Marjorie? Se fueron a vigilar a karalkatorrik y ya no han vuelto, pero es que nadie de los protagonistas se han preguntado en ningún momento donde están y ni parece importarles....muy raro. A mi personalmente me ha gustado mucho que Aurene hable, te hace empatizar más con ella y entenderla un poco mejor. No sé si tendrá que ver algo con la trama que vendrá ahora, pero os habéis fijado que cuando muere Kralka al final dice...Madre!.... Madre? Tiene una madre? Es solo de él o es madre de todos los dragones ancianos? Eso me dejó totalmente descolocado. También vimos que los dragones lo consumen todo por toda la magia que tienen en el interior que no está en equilibrio, y no les deja pensar, solo quieren consumirlo todo sin importar nada. Está bien eso, ya que nos han dado un poco más de información sobre los dragones ancianos y el porque de sus actos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"IceSun.4365" dijo:SPOILERS!

! La verdad que ha sido un buen capítulo! Un final bonito y cerrado. Ni idea por donde podemos ir ahora, y muy cierto, donde están Kasmeer y Marjorie? Se fueron a vigilar a karalkatorrik y ya no han vuelto, pero es que nadie de los protagonistas se han preguntado en ningún momento donde están y ni parece importarles....muy raro. A mi personalmente me ha gustado mucho que Aurene hable, te hace empatizar más con ella y entenderla un poco mejor. No sé si tendrá que ver algo con la trama que vendrá ahora, pero os habéis fijado que cuando muere Kralka al final dice...Madre!.... Madre? Tiene una madre? Es solo de él o es madre de todos los dragones ancianos? Eso me dejó totalmente descolocado. También vimos que los dragones lo consumen todo por toda la magia que tienen en el interior que no está en equilibrio, y no les deja pensar, solo quieren consumirlo todo sin importar nada. Está bien eso, ya que nos han dado un poco más de información sobre los dragones ancianos y el porque de sus actos.

Los dragones ancianos consumen porque es el motivo de su existencia, como fuerzas que equilibran el volumen de magia. Si Kralk está así, es por haber recibido sobrecargas de magia corrompida, no por consumir "mucha" magia. Recordemos que Kralk, hasta que absorbió la magia de Zhaitan, Mordremoth y Balthazar (que a su vez, venía de una hematites), había tenido su ciclo normal: despertar, moverse y consumir, y reposar mientras sus siervos le llevan magia. Es sólo cuando recibe estos chutes de magia "modificada" cuando se vuelve loco.

Por cierto, en el capítulo anterior, hay conversaciones por radio con las lesbianas. Al parecer, desde Torre del Trueno les avisaban dónde iba a aparecer el dragón, y estas evacuaban la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

! Yo según entendí no era por recibir chutes de magia ''modificada'' porque ellos consumen la magia que pillan, da igual de donde sea, como dices es su ciclo natural, no existe magia modificada o no modificada, la magia es magia, y eso es lo que les vuelve locos y lo consumen todo, y por eso este ciclo, por su descontrol de tanta magia. Porque Kralka ya estaba ''loco'' de antes de consumir la magia de mordre, zhaitan y balthazar, quiero decir, ya marcaba todo, arrasaba...y por lo que parece si tienen conciencia....por lo que si la ''excusa'' de su locura son esas 3 magias (sigo sin entender porque esas 3 si pero el resto que consume no) ¿Cual es la excusa de arrasarlo todo antes de consumirlas si tiene una conciencia y se ve que no es malo en realidad? no sé, yo lo que entendí de este episodio es que todos los dragones ancianos lo consumen todo porque están idos por el exceso de magia que tienen, pero vamos, para interpretaciones todas xD a ver si algún día descubrimos la verdad sobre ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La magia alterada existe y es algo que ocurre en Tyria. Desde los dragones ancianos, que expulsan magia ya editada a su elemento (igual que un nigromante coge magia ambiental para transformarla en sus hechizos), hasta la hematites (que en grandes cantidades enloquece a la gente). El objetivo de los dragones ancianos es consumir toda la magia ambiental que llega a Tyria a través de las lineas ley, porque a partir de cierta cantidad el planeta de quebraría. Son parte de la naturaleza, un ciclo. No hacen nada "mal", igual que no lo hace un incendio que arrasa bosques y pueblos, pero que purifica la tierra y deja lugar a nueva vida.

Nada más meterte en su cuerpo la propia Aurene te lo dice, es la mezcla de esas magias la que lo está destrozando. Y si bien en cantidades pequeñas puede que se las comiese y no lo notase, o le diese ardor de estómago, Kralk se comió cantidades gigantescas, el resultado de 2 dragones ancianos y de un trozo de hematites.

Kralkatorrik no estaba "loco", de hecho, desde su vuelo inicial donde creó la primera parte de la Marca, se quedó en el mismo sitio durante años, y ni siquiera sus siervos trataban de expandirse. Fue por su exposición a estas magias las que lo destrozaron. Por qué mató a Glint es algo que discutir, supongo que porque ambos lo vieron en una visión, pero está claro que le dolió hacerlo y no fue por traicionarlo, como se creía hasta ahora. En cualquier caso, su funcionamiento, al igual que el del resto de dragones ancianos, fue el normal o, al menos, el mismo que se repitió hace 10000 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que la culpa es del comandante, que la lió parda por matar a Zhaitan y Mordremoth, debería haberlos dejado que siguieran matando por ahí, con su ciclo natural, pero no, el comandante tenía que hacerse el héroe, formar un ejército y matar a los dragones para liberar toda la magia de golpe y sopetón, y claro, Kralkatorrick que no supo decir no, pues se empachó y acabó con dolores que no le dejaban concentrarse al viejo dragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi memoria no me falla, había ocasiones en las que un retornado que tuviera activa la leyenda de Glint podía leer pequeñas conversaciones con la dragona. Mi pregunta es: alguien ha entrado al capítulo final jugando con un retornado, para saber si hay diálogos extra? De un estilo a lo que sucedía si eras un silvari cuando matabas a Mordremoth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...