Jump to content
  • Registrar

La 4.ª temporada del mundo viviente acabará el 14 mayo con “Guerra Eterna”


Publicaciones recomendadas

@IceSun.4365 dijo:Yo espero que al no darnos muchas pistas de a donde vamos sea para no hacernos spoilers porque será parte de lo bueno

Si a cada mapa nuevo, le agregan logros, dominios, legendarias, etc. Que estén vinculados a los mapas antiguos (sobre todo los de inicio) nunca habrán mapas vacíos.

Esperemos tengan ideas innovadoras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de modificar mapas ya existentes es que si hay alguno en el que intervenga la historia principal o alguna historia viviente antigua...es un lio, especialmente para jugadores nuevos o que no tienen las expansiones ya que entrarían ahí y no entenderían porque en ese mapa pasa lo que esté pasando....y si lo hacen que solo entren los que las tengan y siguen la historia en plan instancia, es exactamente igual que hacer uno nuevo...la instancia vieja seguirá igual de vacía...es un poco complicado creo, aunque yo como ya he jugado toda la historia, me parece interesante renovar mapas viejos y hacerlos avanzar en el tiempo.

En principio no hay expansión antes de la siguiente temporada. Lo que pasa según creo que dijeron, es que no querían dejarnos tanto tiempo de inactividad entre que se acaba una temporada y la siguiente expansión, por eso creo que mientras vayan anunciando cosas de la siguiente expansión en vez de no sacar nada y dejarnos un año sin nada más que X noticia sobre la expansión cada tantos meses....pues irán poniendo episodios de la nueva temporada y a la vez dando información y hype sobre la siguiente expansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IceSun.4365 dijo:El problema de modificar mapas ya existentes es que si hay alguno en el que intervenga la historia principal o alguna historia viviente antigua...es un lio, especialmente para jugadores nuevos o que no tienen las expansiones ya que entrarían ahí y no entenderían porque en ese mapa pasa lo que esté pasando....

No me refería a modificar los antiguos, pero si para avanzar en la historia del nuevo mapa, o para sacar un logro o hacer una nueva legendaria, etc. Debes ir a llanuras del ashford o ciudadela negra, siempre habrá gente merodeando por ahí y se cruzarán con los nuevos. No hablarán entre ellos pero al menos se vería gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IceSun.4365 dijo:El problema de modificar mapas ya existentes es que si hay alguno en el que intervenga la historia principal o alguna historia viviente antigua...es un lio, especialmente para jugadores nuevos o que no tienen las expansiones ya que entrarían ahí y no entenderían porque en ese mapa pasa lo que esté pasando....y si lo hacen que solo entren los que las tengan y siguen la historia en plan instancia, es exactamente igual que hacer uno nuevo...la instancia vieja seguirá igual de vacía...es un poco complicado creo, aunque yo como ya he jugado toda la historia, me parece interesante renovar mapas viejos y hacerlos avanzar en el tiempo.

En principio no hay expansión antes de la siguiente temporada. Lo que pasa según creo que dijeron, es que no querían dejarnos tanto tiempo de inactividad entre que se acaba una temporada y la siguiente expansión, por eso creo que mientras vayan anunciando cosas de la siguiente expansión en vez de no sacar nada y dejarnos un año sin nada más que X noticia sobre la expansión cada tantos meses....pues irán poniendo episodios de la nueva temporada y a la vez dando información y hype sobre la siguiente expansión.

En verdad con Colinas Kessex y Arco del Leon ya ocurre esto, y no genera ningún tipo de experiencia negativa en el juego de los jugadores novatos, cuando pisan por historia por primera vez la ciudad de Arco del Leon, o no jugaron en su día la batalla contra Scarlet en el LW1 en Colinas, el mapa va variando y tienes que ser consciente de que un juego no debería permanecer inmutable. Otro ejemplo son las anomalías de ley, que no estaban en su día y son unas pequeñas modificaciones de los mapas que lo han enriquecido. En sus ultimas entrevistas, dicen que para el LW5 se espera que se vuelvan a cambiar mapas del GW2 original, lo cual sería la ostia, ya que han vuelto desarrolladores y han ampliado los equipos de desarrollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...