Jump to content
  • Registrar

Petición de ampliar los huecos de clanes


Publicaciones recomendadas

Quisiera pedir apoyo a las personas que lean esto y tengan el mismo problema o puedan ponerse en el lugar de quienes lo tenemos desde el principio del juego. Si juegas McM y raideas con dos clanes a diferentes horas, tienes un clan de pve y otro de pvp especializados y ademas tienes tu propio clan... Desde el principio tuve que despedirme de clanes diversos, por ejemplo un clan Latino que esta operativo en otras horas, un clan de amigos por el hecho de estar con ellos y compartir chats y momentos o diferentes proyectos de clanes en mcm de fines de semana etc. Me veo con un serio problema a la hora de elegir, tengo clanes con poderes i sin ellos pero en todos ellos me siento a gusto y e hace disfrutar mas del juego en la comunidad. El juego se llama Guild Wars 2 ,es un juego de clanes por eso pienso que deberíamos tener la posibilidad de disfrutar de ello sin necesidad de tener que elegir o despedirnos de alguno porque solo podemos tener 5. Se que a mucha gente le parecerá mucho pero es un juego muy social y pido que se considere las personas que notamos esa limitación como una carencia. Dejar un clan es algo doloroso, se trata de comunidades de amigos. Pongo el ejemplo de tener amigos en el colegio,en el trabajo, grupo familiar, amigos, del barrio, amigos del club.... Porque no considerar esto dentro del juego, un juego tan amplio y con tantas posibilidades? Si mencionar que alguien esté en mcm en otro servidor que no es el caso pero que puede darse también. También hay clanes comunidad y clanes mas pequeños.... Os pido apoyo en esta petición porque la intención es que se considere esta posibilidad. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lamento, pero ya el hecho de poder estar en varios clanes me parece contraproducente, al final no estás en ninguno. Para esas situaciones sería más productivo una Alianza de clanes o que los compañeros se unan al mismo clan. Es el sistema del 1 y de la mayoría de juegos, pero este con la representación es un dolor.

Yo no lo veo, pero es mi opinión :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pvers no entendéis este problema porque la mayoría usan el clan para misiones de clan y poco más.Yo estoy con Dana, los jugadores de WvW estamos en varios clanes para tener más variedad de horarios de raid de clan, o más gente con la de ir de Roam. Si le juntas clanes comunidad, clan banco, 5 es escaso.Aun así Dana esta petición quizá ya no venga a cuento, ya que hay que ver cómo queda lo de los clanes con el tema de las alianzas en WvW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no os haya leído, es que esta modalidad sólo aporta pequeños clanes especializados, en vez de motivar a unirse un gran clan y fomentarlo para que tenga todo tipo de actividades. Hoy en día hay varios clanes españoles por ejemplo, que ofrecen muchas actividades, aunque en este caso es para horario más español. Aunque he visto a latinos participando, pero esto es como todo, si a esos clanes se uniesen latinos y lo organizasen, sería interesante.

Pero bueno esto es como todo, hay opiniones, respeto que tu quieras más huecos al igual que yo veo que me sobran 4 (como dijo otro compañero).

Sinceramente, prefiero tener un clan activo, que monte actividades a cualquier hora, pero para eso hace falta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que cuantas mas ranuras mejor, sin pasarse pero una o dos mas no iríanmal, cualquiera que juegue muchas modalidades se da cuenta que te faltan espacios.

Cada modo de juego, ya sea McM, PvP o Pve tiene sus clanes especializados, y clanes comunidad que son los que sirven para englobar a toda la comunidad y conseguir logros o recompensas, Cuando pasan estas cosas, es necesario si quieres estar en clanes activos especializados en cada campo necesitas varios clanes y en McM lo normal es tener 3 o mas "para poder reclamar varios lugares y comunitarios", en Pve lo normal es tener 1 o 2, dependiendo de si tu clan es activo, y en PvP también es necesario mínimo 1 para torneos, normalmente los clanes de Pve, no tienen gente especializada en PvP...

Faltan espacios, mires por donde lo mires, entiendo la gente que viene de otros juegos que hacen un uso del clan diferente, pero en este juego... FALTAN HUECOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

Sigo esperando que pongan mas huecos para clanes. Seguramente mucha gente tendrá este problema. 6 años de juego, muchos grupos en las tres modalidades de juego, clanes reducidos, grandes, comunitarios, de pve, pvp, mcm, que raidean a diferentes horas. Por favor, amplíen esto!!! El juego es genial y espero que le queden muchos años mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar mi opinión aunque a muchos no les hará gracia.

Si bien entiendo el motivo de este post, con el tema de los clanes pasa igual que los KP de Raid Pve, que con la tontería de la comunidad tengo unos 20 huecos ocupados por estos items debido a que los necesito para acceder a muchos bosses de raid porque la comunidad los pide y si no los tienes no te dejan entrar.Pues con el tema de los clanes pasa igual, me explico:

Creo que tenemos uno de los mejores sistemas de clanes que hay entre todos los mmo. Un sistema que permite hasta 500 miembros, tener mas de un líder y varios rangos, que además nos dejan 5 huecos para poder meternos a otros 4 clanes más. Pero darle buen uso a este sistema se vuelve imposible cuando hay demasiado interés por parte de la gente en tener poder y mandar en los demás. Y esto ultimo provoca que haya discusiones internas y la comunidad se divida formando nuevos clanes y obligando como indica el post principal a tener mas de 5 clanes para jugar 3 modos de juego diferentes los cuales se podrían hacer en un mismo clan.Por experiencia propia estuve en un clan donde llegué a jugar todo el contenido pve y todo tipo de pvp hace años. Por motivos personales ajenos a mi el clan fue disminuyendo su actividad. Pero es un ejemplo de como un solo clan puede ocupar horarios y actividades diferentes.

He visto clanes de más de 400 miembros que dicen hacer todo tipo de contenido, 400 miembros de los cuales verás con suerte conectados 70 en hora punta y que al final tienes suerte si esos 70 miembros se hablan entre sí más allá de las misiones de clan. Lo que te lleva a pensar si vale la pena estar en un clan grande o estar en 5 pequeños, cuando un solo clan bien administrado podría cubrir las necesidades de todos: actividades y horarios.

El problema entonces y bajo mi punto de vista radica más en la comunidad que en la falta de espacio que proporciona el juego. En todos estos años los jugadores con más interés por juntar a la comunidad que por mandar han intentado dar salida a proyectos para clanes comunitarios sin necesidad de representación, algunos dedicados solo a una actividad (pve) y otros intentando ocupar todas las modalidades de juego sabiendo que 500 huecos y gente dedicada podría sin problemas llevar el clan a buen puerto. Por desgracia la gente no mostró interés por aquellos que pude ver puesto que algunos tienen su clan de amigos, otros se niegan a abandonar otros clanes y otros tantos prefieren tener su clan, mandar en todo y que se dicte lo que ellos quieren.

Por otro lado los clanes banco hay que recordar que Anet nunca los vio con buenos ojos y advirtieron en su día que los clanes no fueron diseñados para eso a pesar de que no impidan a la gente crearlos. Y saben que por esa parte no ampliarán los huecos nunca.

Y con todo esto no digo que este en contra o a favor de ampliar los huecos, sino remarco que mientras sea un problema social y no de diseño Anet seguirá sin tomar cartas en el asunto.

Acabo el post diciendo que una buena idea a este sistema sería el de añadir ''Subchats'' al clan principal, para poder hablar cómodamente en las diferentes actividades ya que mas de 100 personas hablando por un mismo chat a la vez se vuelve una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

@Dana.4760 dijo:Sigo esperando que pongan mas huecos para clanes. Seguramente mucha gente tendrá este problema. 6 años de juego, muchos grupos en las tres modalidades de juego, clanes reducidos, grandes, comunitarios, de pve, pvp, mcm, que raidean a diferentes horas. Por favor, amplíen esto!!! El juego es genial y espero que le queden muchos años mas. Un saludo.

Para mi que de fondo hay un tema de falta de espacio en el banco... Porque, 5 clanes son 5 horarios distintos y modalidades. Si cuánto más de puede jugar.... Me imagino que estudias o trabajas o ayudas en tu casa.

Por lo mismo limitan la cantidad de personajes. Qu e ahí si te creo. Podrías querer una raza para cada personaje y una profesión para cads raza. Puedes tener 64 personajes (creo que ese es el límite)...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...