Consumo de item por error — Foros de Guild Wars 2

Consumo de item por error

Buenas,
Recientemente adquirí la mejora "empuje de arranque de cuenta" por valor de 2000gemas y por error consumí las ampliaciones de pestaña de bolsa con el personaje erróneo.
Sabéis si ARENANET podría reparar este error devolviéndome esos ítems y quitándolos del pj con el que lo consumí?

Un saludo.

Comentarios

• Si, por favor, me paso lo mismo, me emociones y le puse 2 al mismo y no quería XS

• @Millaky.7268 dijo:
    Buenas,
    Recientemente adquirí la mejora "empuje de arranque de cuenta" por valor de 2000gemas y por error consumí las ampliaciones de pestaña de bolsa con el personaje erróneo.
    Sabéis si ARENANET podría reparar este error devolviéndome esos ítems y quitándolos del pj con el que lo consumí?

Un saludo.

Es más seguro preguntarle a ellos mismos, me imagino que irá a criterio. Intenta por medio de la ayuda ingame, dejando un requerimiento.

Saludos

• Millaky.7268Millaky.7268 Member ✭✭

@Aavataris.5720 dijo:
    Si, por favor, me paso lo mismo, me emociones y le puse 2 al mismo y no quería XS

Buenas,

En 4 días me respondieron y me solucionaron mi "despiste"

Tengo que mencionar que me advirtieron de que no es una medida que suelan solucionar, puesto que es un error propio, igualmente, pon un ticket por atención al cliente, que te sale al dar ESC in game, em el menu de "pausa".

Un saludo y suerte.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.