Jump to content
  • Registrar

Colmillo de Mokèlé


Duende.9014

Publicaciones recomendadas

Buen dia gente, les traigo una inquietud.... yo.... bestialma ... estoy hace muuucho con la coleccion de la daga ascendida.... tengo todos los objetos ya reunidos, bueno en realidad sólo 13 de los 14 que piden... ahora el problema que se me presenta...

la Rebanadora acerada .... sólo la puede forjar un armero... 8/ pide 3 partes, las cuales tengo... ya que le pedi a un amigo q tiene la artesania de armero q me las craftee...La Inscripción acerada, el Filo de daga de oricalco engrasado y la Empuñadura de daga de oricalco engrasada. ....

Ahora bien al querer forjarla... le dice que está vinculada en adquisición... lo que no la podría usar yo... ni podrá enviármela....

Según la base de datos de guild wars 2... https://www.gw2bltc.com/es/item/83735-Rebanadora-acerada es vinculada al uso

¿Cómo pretender que logremos una colección que nos pide una artesania distinta a la de la profesión? yo soy guardabosques por lo que tengo cazador y peletero al 500 ...

en la forja mística tampoco puedo creala... Ayuda.... Help!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal asunto.No se cómo adquiriste los materiales para la daga pero sí que las compras con karma (no estoy seguro con otras divisas del juego) suelen quedar vinculadas al personaje/cuenta, a lo mejor viene de ahí.O simplemente que se vincule a la cuenta de quien la fabrica.Si entiendes de acuerdo a la documentación que tienes que tu amigo debería de poder fabricarla y luego pasártela a ti, tendrás que hacer un tiquet al servicio técnico y esperar respuesta.

Hay opciones para aprender más de dos artesanías: pagar 50 oros para aprender una artesanía nueva (tendrás que descartar una de las que tienes, aunque en principio puedes volver posteriormente a la descartada, sin perder la experiencia acumulada, pagando otros 50 oros). Comprar con gemas en el Bazar un "hueco" para aprender una artesanía extra.Que es lo que puede haber detrás de tener que utilizar una artesanía "ajena" para un arma "propia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se entiende, ya sé que se puede optar por una tercera artesania, y tal... pero.... tener que subir una artesanía para sólo obtener un logro de coleccion..? un objeto en este caso... es absurdo... si existe una coleccion de especializacion... tiene que ser accesible ... por ejemplo la de las armas maquinadas.... tu puedes comprar las armas maquinadas para el logro de especializacion y tu arma ascendida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiquet a Anet y a ver que te responden. Me gustaría poder decirte otra cosa pero si por lo que dices no se puede comprar en el Bazar, hay que fabricarla y se queda vinculada a la cuenta que la fabrica. La solución es que lo cambien; si quieren.Yo estoy desarrollando las ocho artesanías. No se que año conseguiré subirlas a tope, de momento la más avanzada está en 225 apróx, el resto alrededor de 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Duende.9014" dijo:

¿Cómo pretender que logremos una colección que nos pide una artesania distinta a la de la profesión? yo soy guardabosques por lo que tengo cazador y peletero al 500 ...

En verdad no es una artesania distinta a la profesion si no que no es la mas "optima" .Armero — Hachas, dagas, espadones, espadas y lanzas.,

Podrias haberte puesto cocinero y joyero y estarias en las mismas......

El juego esta diseñado para que tengas las 8 artesanías , a si que ya sabes tu próximo objetivo.

Create a un personaje de armadura pesada y le pones armero y herrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

@"Duende.9014" dijo:Buen dia gente, les traigo una inquietud.... yo.... bestialma ... estoy hace muuucho con la coleccion de la daga ascendida.... tengo todos los objetos ya reunidos, bueno en realidad sólo 13 de los 14 que piden... ahora el problema que se me presenta...

la Rebanadora acerada .... sólo la puede forjar un armero... 8/ pide 3 partes, las cuales tengo... ya que le pedi a un amigo q tiene la artesania de armero q me las craftee...La Inscripción acerada, el Filo de daga de oricalco engrasado y la Empuñadura de daga de oricalco engrasada. ....

Ahora bien al querer forjarla... le dice que está vinculada en adquisición... lo que no la podría usar yo... ni podrá enviármela....

Según la base de datos de guild wars 2... https://www.gw2bltc.com/es/item/83735-Rebanadora-acerada es vinculada al uso

¿Cómo pretender que logremos una colección que nos pide una artesania distinta a la de la profesión? yo soy guardabosques por lo que tengo cazador y peletero al 500 ...

en la forja mística tampoco puedo creala... Ayuda.... Help!!!

Vinculada al uso significa que una vez la uses o se la pongas a un personaje no lo puedes traspasar. Por ejemplo si creas un arma legendaria, mientras no se la pongas a un personaje no se vinculará y podrás venderla o enviarla por correo.

Sin embargo. Las cosas que son de colección no se pueden traspasar porque la idea es que sean crafteadas.

Por eso solo puedes vender los materiales, por lo general, pero no los equipo ya terminados.

Si no es así, es algo muy parecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...