Jump to content
  • Registrar

AYUDA CON CUENTA


Publicaciones recomendadas

Buenas, quisiera saber si alguien de soporte me puede ayudar, ya que tengo un amigo que no tiene el teléfono que tenia antes cuando se registro en el juego entonces no puede validar su cuenta por SMS, y bueno de tanto intentar se bloqueo, podrían ayudarnos para que mi amigo pueda jugar? el tiene acceso a su correo.

Actualmente esta levantado un ticket con el numero 7322543 pero eso es para solucionar lo del SMS el problema que la cuenta también esta bloqueada. Porfa help !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí me temo que no se puede arreglar el desaguisado.Tu amigo tiene que dirigirse directamente al servicio técnico. Desde la web de GW2 se puede. Tendrá que exponer su situación, solicitar el cambio del número de tlf asociado a la cuenta y el desbloqueo de la cuenta. Seguramente le pidan datos para asegurarse de que efectivamente es el usuario de la cuenta, así que es buena idea buscar y tener a mano cualquier documento o dato: pruebas de compra, contraseñas, nombres de personajes de la cuenta.A mi hijo le tardaron 5 días en actualizar el número cuando cambió de teléfono. Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...