Jump to content
  • Registrar

El próximo mes llega el episodio final de la 4.ª temporada del mundo viviente, “Guerra Eterna”.


Publicaciones recomendadas

Por lo que se está viendo, es una nueva montura que puede elevarse con más facilidad que el grifo, también parece que tiene algo relaccionado con las paredes (no sé si es que rebota en ellas o si es que puede agarrarse cual salamanquesa).

Pero lo que está claro, es que no podrá llenar el "vacío" que la otra dejó. :cry:

Bueno, con muchas ganas de que llegue ese nuevo episodio. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es una legendaria, es que lo queremos todo ya y fácil...pues que legendario! Y lo del grifo...por que no miramos a ver como es antes de criticar nada? porque yo aparcado ya tengo el saltarin y la mantaraya y no los han substituido por ninguno....quizás no substituye al grifo en todo, y ya si solo usas la nueva montura es cosa tuya, o quizás sí, la cosa es que ya hay quejas y ni se sabe xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy imaginando que el draco este será más flexible en el vuelo, pero que el grifo seguirá siendo la montura voladora más veloz.

De todas formas no me parece ningún desperdicio lo que tuve que hacer para conseguir el Grifo, muchas fueron misiones y tareas divertidas, y recuerdo que me emocioné y todo en el final XD Sea el que sea el coste que tuviese el grifo, lo he visto recompensado y ya amortizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...