Desconexiones en Modo Historia Path of Fire — Foros de Guild Wars 2

Desconexiones en Modo Historia Path of Fire

Mi problema es el siguiente , me es imposible acabar la mision La Marcha , despues de tirarme ni se el tiempo para derrotar a Balthazar y pasar todo lo de recuperar mi nombre ,vencer al devorador de almas y hablar con el juez , el juego siempre me tira el error de El cliente perdio la conexion con el servidor , espera unos instantes y eso ... siempre en el mismo punto durante la segunda conversacion con Palawa Joko , hoy he conseguido saltarme este paso llendo directamente a la salida ...para ser desconectado justo en la cinematica final . Me lleva pasando desde Mordremoth en HoT , en misiones clave de mundo viviente temporada 3 , siempre siempre en misiones largas y con mucho dialogo , en el foro americano veo muchos post iguales.
Me podeis dar alguna solucion?

Comentarios

• Un problema de desconexión del servidor puede ser tanto del servidor de Anet, como de tu proveedor de internet y/o tu empresa de telefonía. Si no lo has hecho ya, yo empezaría por reportar el error a Anet e ir añadiendo el reporte de los subsiguientes errores al ticket, hasta que te den respuesta.

• ¿Encontraron una solución? )-: (me pasa exactamente lo mismo)

• Tengo el mismo problema.

• me pasa exactamente lo mismo, y no es el proveedor de internet pues ya recibe con ellos eso! tiene alguna solución?

• @alfi.1802 ; @Rakoy.7245 ; @tomoyuki.8532 :
    Siendo un error del juego la única posibilidad de que en algún momento lo solucionen es reportar los errores al servicio técnico. Se puede hacer desde el propio juego o abriendo un tique en la web de asistencia técnica.

• Pense que era al unico que le pasaba D:

• Prueba disminuir los gráficos al mínimo, jugar en modo ventana y achicar la ventana lo más que puedas. A mi eso me resultó (mi pc tiene 8GB RAM, ATI RADEON 7500, i5 3ra generación)

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.