Me Crashea el juego — Foros de Guild Wars 2

Me Crashea el juego

Hola, llevo poco en gw2 y tengo el problema que me crashea el juego en cualquier momento en el que estoy jugando o incluso a veces me bloquea el pc completamente al punto de no poder hacer [control+alt+suprimir] En teoria tengo buen pc no creo que sea problema de eso me visto que foros recomiendan reparar el .exe pero a los dos segundos de ponerse a reparar me sale No Responde... y me toca quitarlo forzandolo. ¿Alguna idea de que podria ser mi problema?

Comentarios

  • gracias por la ayuda

  • Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

    Manda ticket al soporte técnico, el foro español no esta en su mejor momento. Como ves anda bastante muerto.
    Yo tengo un problema similar. Actualiza los drivers de la gráfica, y excluye el juego del firewall y el antivirus. Si el error todavia sigue apareciendo no sabría decirte con exactitud que es. ¿Solo te ocurre con este juego?
    Cuando tengas problemas de este tipo postea en problemas de cuenta y técnicos, que quiza allí recibas alguna respuesta mejor.

  • eso mismo me esta pasando ami se me congela la imagen y escucho la musica tengo una tarjeta grafica 1070ti y 24 ram un i7 64bit y no e podido reparar el problema si ya pudiste te agrade seria q me echaras una mano saludos

  • a mi tambien me pasa muy frecuente despues de que actualice el juego

  • El juego en general ha estado estable pero, de ayer para hoy he tenido muchas desconecciones del juego, en ocasiones al loguear pierde conexion del cliente con el servirdor o durante McM.

  • Prueben disminuir los gráficos al mínimo, jugar en modo ventana y achicar la ventana lo más que pueda. A mi eso me resultó cuando se me salía de la historia. (mi pc tiene 8GB RAM, ATI RADEON 7500, i5 3ra generación). Por mucho recurso que tenga el pc, el juego usa DX9 y ese puede ser el motivo.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.