Jump to content
  • Registrar

Glifo del peletero


Publicaciones recomendadas

Tengo entendido que el glifo del peletero permite obtener restos de cuero dependiendo del nivel del personaje y del nivel del mapa, pues creo que no esta trabajando bien, ya que, en mi caso, lo equipe en mi herramienta de mineria y cuando la utilizo en nodos de mineral de oricalco, normales o vetas ricas, lo normal (el 33% de posibilidad) es que me de restos de cuero de nivel T5. Mi duda, es que el limite de rareza de materiales que se pueden obtener con los glifos es de nivel T5? si es asi, deberian de colocar esa parte en la leyenda del glifo, asi, nosotros como jugadores sabemos que obtendremos y no nos asemos ilusiones; por otro lado si no hay limite, entonces el glifo, en mi caso el de peletero, trabaja mal y dederian revisarlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Puede ser que esté mal implementado, pero como todo esto funciona por "probabilidad", pues lo que se obtenga, o no, depende del azar. Yo tengo el glifo de sastre y alguna vez me he hecho la misma pregunta que tú: no me entraba un resto de gasa por más que picase de sol a sol. Ahora mismo estimo que por cada 30 sedas me cae una gasa, pero me puedo pasar 15 días sin recoger una gasa y luego un día me caen 4 o 5. Creo que también le influyen los premios que dan los mapas cada semana, que tienen un ciclo y van cambiando los botines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...