El cofre del juego os espera — Foros de Guild Wars 2

El cofre del juego os espera

Vamos a colaborar con Alienware Arena para celebrar el capítulo final de la 4.ª temporada del mundo viviente de Guild Wars 2, “Guerra Eterna”. Registraos hoy en Alienware Arena para conseguir códigos para el juego entre los que hay atuendos de emblema de dragón (solo para EE. UU.), 25 USD en premios de Dell que se pueden usar como dinero en Dell.com (solo para EE. UU.) y minihuevos de juguete (para todas las regiones). ¡Hay una cantidad limitada de premios, así que daos prisa!

También tendréis la oportunidad de ganar lotes de grandes premios de Dell valorados en 3000 USD y que incluyen el nuevo portátil para juego Alienware Area-51m (solo para personas con domicilio en EE. UU.) Visitad el sitio web de Alienware Arena para obtener más detalles.

Etiquetado:

Comentarios

  • Hola.
    Estoy intentando obtener los regalos, pero me resulta imposible. Me acabo de registrar en alienware y también he ido a esta sección https://na.alienwarearena.com/page/gamevault , pero por más que le doy a las tres únicas opciones que hay y que son: Guild Wars 2 Path of Fire, Alienware Area-51m y Guild Wars 2, no aparece nada.
    También he intentado acceder desde el enlace que habéis dejado : https://na.alienwarearena.com/dragonsuit pero lo único que hace es llevarte al registro de la página, y por más que estas registrado, no cesa en salir esa página de registro.

    ¿Quizas aún están añadiendo las cosas o es algún fallo mio?

  • Esta promoción ofrece distintos premios dependiendo donde vivís ya que nuestro patrocinador, Alienware es quién lo ha creado (la parte Dell no está disponible fuera de EUA). Los jugadores europeos pueden conseguir un minihuevo si se registran a Alienware Arena. Estamos trabajando en otras promociones que estarán disponibles para nuestros jugadores europeos.

  • @Stephane Lo Presti.7258 dijo:
    Esta promoción ofrece distintos premios dependiendo donde vivís ya que nuestro patrocinador, Alienware es quién lo ha creado (la parte Dell no está disponible fuera de EUA). Los jugadores europeos pueden conseguir un minihuevo si se registran a Alienware Arena. Estamos trabajando en otras promociones que estarán disponibles para nuestros jugadores europeos.

    Vale, ya he visto donde esta lo del huevo. Está en la sección Giveaways, el problema es que antes no salía en esta sección, ahora sí.
    Un saludo.

  • Kia.8612Kia.8612 Member ✭✭
    editado abril 25, 2019

    Yo me he registrado y al intentar obtener la clave me sale este mensaje: All out! There are no more keys left in this giveaway!

    Edito: despues de varios intentos al final he recibido la clave

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.