Jump to content
  • Registrar

Necesito ayuda con la build y el equipamiento de mi revenan


Publicaciones recomendadas

Acabo de subir al lvl 80 y estoy totalmente perdido en el tema de build , equipamiento , estoy subiendo la especialización de élite de heraldo y me estoy haciendo el equipo de la mazmorra de crepúsculo (la corte de la pesadilla ), por que me dijeron que se llevaba a condiciones pero no estoy seguro si es lo mas optimo , lo quiero usar para fractales , raid y pve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitarias tener la armadura ascendida para poder hacer fractales, tienes que meter las infusiones de agonia para poder hacerlos en nivel alto, no puedes llevar la exotica, berserker es una opción.

opción de conseguir equipo ascendido, subiendote las artesanias y crafteandolas, necesitas nivel 500 y bastante oro, hacer pvp en competitivo con las recompensas puedes comprar alguna parte. pero jugando en liga y jugando a saco.

lo de raid de pve tambien es con equipo ascendido, pero ahi no te se decir la build y armadura, es depende....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:necesitarias tener la armadura ascendida para poder hacer fractales, tienes que meter las infusiones de agonia para poder hacerlos en nivel alto, no puedes llevar la exotica, berserker es una opción.

opción de conseguir equipo ascendido, subiendote las artesanias y crafteandolas, necesitas nivel 500 y bastante oro, hacer pvp en competitivo con las recompensas puedes comprar alguna parte. pero jugando en liga y jugando a saco.

lo de raid de pve tambien es con equipo ascendido, pero ahi no te se decir la build y armadura, es depende....

Muchas gracias por la ayuda , me pondré a subir el crafting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...