Jump to content
  • Registrar

Buen juego... pero....


Publicaciones recomendadas

Me encanta el juego, pero 200 de ping (sudamerica) es demasiado, soy jugador que regresa y la verdad que despues de probar 50 de ping en otro MMORPG , y despues regresar a este, no tiene comparacionEs un juego totalmente distinto, yo se que muchos diran "200 de ping es jugable" si es jugable en PvE, pero en PvP... no se puede, tengo mas de mil partidas en arena siempre con 200 de ping pero ahora que volvi y probe otra vez, ya no es lo mismo. Quiero volver y lo are, pero me gustaria dejar este comentario para que lo tengan en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

No podes quejarte de eso. Mejora tu internet y listo. juzga el juego por lo que es no por la conecciòn.Los servidores estan bien, yo estoy en un clan latinoamericano y nos funciona de 10, se larga el lag dependiendo de tu pc y de tu conecciòn.Por que digo esto? facil, depende de cuantas cosas tenga que cargar en mapa(velocidad de pc = cantidad de cosas: jugadores enemigos etc) y que tan veloz sea tu inter para manejar toda esa informaciòn (VELOCIDAD DE INTERNET). Un abrazo y espero que sigas jugando bro, es uno de los mejores mmorpg y te habla alguien que jugo 4 años a wow pirata (pobreza muy caro etc) y al jugar esto me di cuenta que perdì el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"PIXEL DOG.9731" dijo:No podes quejarte de eso. Mejora tu internet y listo. juzga el juego por lo que es no por la conecciòn.Los servidores estan bien, yo estoy en un clan latinoamericano y nos funciona de 10, se larga el lag dependiendo de tu pc y de tu conecciòn.Por que digo esto? facil, depende de cuantas cosas tenga que cargar en mapa(velocidad de pc = cantidad de cosas: jugadores enemigos etc) y que tan veloz sea tu inter para manejar toda esa informaciòn (VELOCIDAD DE INTERNET). Un abrazo y espero que sigas jugando bro, es uno de los mejores mmorpg y te habla alguien que jugo 4 años a wow pirata (pobreza muy caro etc) y al jugar esto me di cuenta que perdì el tiempo.

Hola, te dejo foto de mi internet fibra optica ! https://media.discordapp.net/attachments/547487124165754880/568867948085772372/unknown.png

y por el tema de guild wars si, sigo jugando, me compre la nueva expansion y todos los capitulos de mundo viviente hace unos dias, mi post no fue para criticar ni nada por el estilo, sino que fue mas que nada un tema de aporte, que 200 de ping se nota en pvp y mucho. El internet no tiene nada que ver, loque tiene que ver es la zona donde esta alojado el servidor. Pero bueno, ahi quedo el post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por parte dijo jack el destripador, primero y principal pixeldog no se trata de mejorar el servicio de internet por que es algo que va mas allá de la calidad del servicio, sino que es por un tema geografico, los servers estan lejos....en cuanto a jugar con 50 de ping debes venir de BDO, y si...se nota la diferencia, pero es lo que hay y te toca volver a acostumbrarte al retraso de 200 y volver a sentirlo normal. Las posibilidades que el ping mejore son nulas, lo mismo pasa con wow....En cuanto al pvp, vas a estar en desventaja contra alguien que juega con 20 de ms, pero habilidad gana siempre ante adversidades. Mas alla del ping en este juego lo que veo importante antes que eso es tener una buena pc que no genere bajos FPS, la optimizacion no es la mejor y esa es una de las principales causas de jugar mal, antes que el ping.

saludos desde argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose que decirte, porque yo juego en un server americano y soy de las islas canarias (europa) y el juego me va de lujo, tengo entre 30-50 de ping, cosa que esta bien, también te digo algo jugué mucho años con un PC del año catapum y eso hacía que me diera lag , cambié el pc hace unos meses y va super bien.A veces no es solo cuestión de internet, sino de tu PC también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kia.8612 dijo:Pues nose que decirte, porque yo juego en un server americano y soy de las islas canarias (europa) y el juego me va de lujo, tengo entre 30-50 de ping, cosa que esta bien, también te digo algo jugué mucho años con un PC del año catapum y eso hacía que me diera lag , cambié el pc hace unos meses y va super bien.A veces no es solo cuestión de internet, sino de tu PC también.

Nada tiene que ver el ping que es latencia a que el pc sea viejo o insuficiente con lo cual estaríamos hablando de fps. Tiene problemas de ping, que se vaya al americano si en los europeos no puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...