Jump to content
  • Registrar

Eliminen el amuleto del demoledor porfavor


Laura.8193

Publicaciones recomendadas

@Laura.8193 dijo:Es absurdo ver guerreros inmortales y que son mas toxicos que la mayonesa caliente. Antes habia un equilibrio cuando las clases de daño directo jugaban salteador, pero esto del demoledor es simplemente una locura. Desde que salio Path of Fire el pvp es un desastre, asi no hay quien se divierta.

Totalmente de acuerdo. Antes de pof el PVP era mil veces mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El war es fuerte. Pero no le veo problematico. Hay clases peores en este momento como los scrapers y el mesmer Mirage. Incluso los guardianes están algo rotos. Pero en realidad siempre he sido partidario de que las clases no se deberían repetir en las team y que nadie pueda cambiar de profesion una vez el sistema haga un emparejamiento adecuado. Ahí es donde Anet debería trabajar mas. En vez de estar colocando adornos en las arenas como hace poco vi una noticia sobre eso en los mapas coliseo y djjin que es un mapa que está mal optimizado y de paso no tiene jugabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

@gabo.6130 dijo:

@Laura.8193 dijo:Es absurdo ver guerreros inmortales y que son mas toxicos que la mayonesa caliente. Antes habia un equilibrio cuando las clases de daño directo jugaban salteador, pero esto del demoledor es simplemente una locura. Desde que salio Path of Fire el pvp es un desastre, asi no hay quien se divierta.

Totalmente de acuerdo. Antes de pof el PVP era mil veces mejor

hoy me he encontrado un DE (yo jugando thief core d/p y mi amigo ranger core) se hizo la partida (y tiene un poco mas de daño que yo) nerfearia 3 traits y 1 skill, [Mirada silenciosa]: 240 de precision al empuñar un rifle, [Mirada de hierro]: Aumento de daño a enemigos: 10% Reduccion de daño de enemigos:10% marcados, [Date prisa o muere]: rapidez (4s) Potencia/Precision: 200 durante 4s de la rapidez del trait y la ulti [Fundir sombra]: eliminas el estado desvelado y ganas 3s de invi (cd interno 5s, cd externo 45s) lo que haria es bajar todos los numeros y la ulti que no quitara el desvelado si un thief core/DD no puede quitarse el desvelado el DE tampoco deberia, un thief core hace 10-18k cada 20 si se usa el combo entero o 6s si se gasta toda la iniciativa para la invi, un certero (puñalada trapera) un DE con el Juicio de muerte hace el mismo daño pero cada 3 o usando la ulti cada 1s 10-18k no veo ormal esa diferencia de tiempo en cuanto al core y DE (DD el combo es como el core) a mi amigo le han sacado 30k en 2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...