Jump to content
  • Registrar

Cosas extrañas en PvP


Publicaciones recomendadas

Bueno estaba hoy esta tarde mirando la tabla de amigos y clanes para ver que tal les va a mis compañeros de clan, y me he puesto a ver por curiosidad quien es el mas bajo q tenia en amigos. Y me tope con esto.jBZZfJ4.png

Como se puede tener tantas partidas en solo 6 dias? son casi 600, o es esa cosa que empieza por B y acaba por OT o es un adicto al juego, pero en cualquier caso es raro.

He censurado los nombres para proteger la privacidad de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está plagado reddit de comentarios sobre el exagerado número de wintraders y bots que hay en ésta nueva liga. Concretamente lo que comentas, han hechado calculos y la persona/bot ha tenido que jugar las 24 horas del día sin parar para llegar a ese número de partidas, por lo que la gente se decanta no por un bot sino por un personaje usado por varias personas con el fin de manipular los combates y sacar oro, vamos un wintrader.

Anoche yo dejé de jugar porque era descarado, hasta lo admitían tranquilamente por el chat del mapa y se reían cuando les deciamos que les habiamos reportado. En el hall de la niebla era el tema a tratar también. Como ya he comentado otras veces, juego de madrugada, donde somos 4 gatos y se repiten los grupos sin parar asi que los wintraders cantan de lo lindo. Estoy en platino 1.

https://ibb.co/DYCNQ6v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que desastre esta el pvp y el juego hoy en día... esto es lo que ha traído la avalancha de de gente nueva... solo estropean el juego. y ya anet no lo puede controlar. y como resultado tendremos un juego muerto en un futuro si esto sigue así. el pvp necesita mucho cambios urgentes, pero no es que metan un mapa nuevo o cambio de runas o sellos, o alguna otra cosa innecesaria. tienen que enfocarse en los verdaderos problemas como estos por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 Está graciosa la captura ''Acaso no amas permanecer en el top haciendo wintrading?'' que huevos tiene el sujeto ese....

@Archer.4362 dijo:solución: quita estas recompensas exageradas y deja el pvp como al principio, daba gusto jugar antes de las expansiones

Pues sí, tiempos donde quien jugaba pvp era porque quería partirse la cara y no por sacar recompensas. En todo caso skins exclusivas de pvp me parecen bien, pero los ascendidos fuera. En WvW lo veo bien ya que vas con equipo pve, pero en pvp que no necesitas equipo los ascendidos regalados sobran ya que en pve tienes muchos métodos para conseguirlos (raids, fractales, artesanía, laureles para joyeria...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@Karl.3824 dijo:@Acantel.6148 Está graciosa la captura ''Acaso no amas permanecer en el top haciendo wintrading?'' que huevos tiene el sujeto ese....

@Archer.4362 dijo:solución: quita estas recompensas exageradas y deja el pvp como al principio, daba gusto jugar antes de las expansiones

Pues sí, tiempos donde quien jugaba pvp era porque quería partirse la cara y no por sacar recompensas. En todo caso skins exclusivas de pvp me parecen bien, pero los ascendidos fuera. En WvW lo veo bien ya que vas con equipo pve, pero en pvp que no necesitas equipo los ascendidos regalados sobran ya que en pve tienes muchos métodos para conseguirlos (raids, fractales, artesanía, laureles para joyeria...).

pienso que deberían mas bien separarlas de las rank. osea ponerlas mas bien en las libres, así la gente practica y a su vez buscan sus recompensas, pero de seguro las rank bajaran de población. la gente no va a jugar rank solo por un titulo que de paso su sistema de puntuación no sirve. o tal vez podrían dejar eso así tal cual. y que una vez la temporada finalice, la gente pueda seguir subiendo o manteniendo su titulo de pvp. de modo que los que ya tuvieron sus cofres y cosas, pues no van a tener interés de seguir a menos que les guste el pvp realmente y quieran jugar por su titulo. porque digo esto, pues no me parece justo que perdamos nuestros cofres y recompensas, a mi me gusta el pvp y trato de dar lo mejor de mi, pero también quiero tener mis cosas y mis recompensas. no es justo que lo perdamos por gente que solo entren por farmear y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

@Archer.4362 dijo:solución: quita estas recompensas exageradas y deja el pvp como al principio, daba gusto jugar antes de las expansiones

comencé a jugar cuando hot, que tenia de bueno antes las expansiones?

era cuestión de manos y habilidad, no de aporrear un botón y ya estas muerto, si no jugabas en coordinación y estrategia con tu equipo ibas jodido, lo de matar en 3 segundos ahora a base de condis por ejemplo pues no estaba antes. y asi unas cuantas cosas y aparte se podía jugar en grupos de 5. no de 2 que es una jodienda, ya que han jodido disfrutar con amigos.

había también otra opción de rasgos, había más diversidad de builds, no como ahora que muchas profesiones solo tienen una viable y ya, podías ir de diferentes maneras, según lo que dijeron, lo cambiaron porque era muy complicado para los nuevos jugadores, así que lo han echo simplista de una build todos igual y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

@Archer.4362 dijo:solución: quita estas recompensas exageradas y deja el pvp como al principio, daba gusto jugar antes de las expansiones

comencé a jugar cuando hot, que tenia de bueno antes las expansiones?

era cuestión de manos y habilidad, no de aporrear un botón y ya estas muerto, si no jugabas en coordinación y estrategia con tu equipo ibas gatito, lo de matar en 3 segundos ahora a base de condis por ejemplo pues no estaba antes. y asi unas cuantas cosas y aparte se podía jugar en grupos de 5. no de 2 que es una jodienda, ya que han gatito disfrutar con amigos.

había también otra opción de rasgos, había más diversidad de builds, no como ahora que muchas profesiones solo tienen una viable y ya, podías ir de diferentes maneras, según lo que dijeron, lo cambiaron porque era muy complicado para los nuevos jugadores, así que lo han echo simplista de una build todos igual y ya.

Bueno, tenias el condi thief que era una build asi troll, pero tienes razon, el meta no eran tan exagerado. Para meter el bursteo bien por ejemplo con el chrono, tenias que pillarle bien, sobretodo con gente buena, doble moa y bursteo (que buenos tiempos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Supercoca.3284 dijo:

@Archer.4362 dijo:solución: quita estas recompensas exageradas y deja el pvp como al principio, daba gusto jugar antes de las expansiones

comencé a jugar cuando hot, que tenia de bueno antes las expansiones?

era cuestión de manos y habilidad, no de aporrear un botón y ya estas muerto, si no jugabas en coordinación y estrategia con tu equipo ibas gatito, lo de matar en 3 segundos ahora a base de condis por ejemplo pues no estaba antes. y asi unas cuantas cosas y aparte se podía jugar en grupos de 5. no de 2 que es una jodienda, ya que han gatito disfrutar con amigos.

había también otra opción de rasgos, había más diversidad de builds, no como ahora que muchas profesiones solo tienen una viable y ya, podías ir de diferentes maneras, según lo que dijeron, lo cambiaron porque era muy complicado para los nuevos jugadores, así que lo han echo simplista de una build todos igual y ya.

Bueno, tenias el condi thief que era una build asi troll, pero tienes razon, el meta no eran tan exagerado. Para meter el bursteo bien por ejemplo con el chrono, tenias que pillarle bien, sobretodo con gente buena, doble moa y bursteo (que buenos tiempos).

las condiciones no eran tan dañinas, se podian aguantar hasta cierto punto si llegaba la ayuda a tiempo, pero ahora es un desproposito, antes no habia doble moa, solo uno, eso fue con las expansiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

@Archer.4362 dijo:solución: quita estas recompensas exageradas y deja el pvp como al principio, daba gusto jugar antes de las expansiones

comencé a jugar cuando hot, que tenia de bueno antes las expansiones?

era cuestión de manos y habilidad, no de aporrear un botón y ya estas muerto, si no jugabas en coordinación y estrategia con tu equipo ibas gatito, lo de matar en 3 segundos ahora a base de condis por ejemplo pues no estaba antes. y asi unas cuantas cosas y aparte se podía jugar en grupos de 5. no de 2 que es una jodienda, ya que han gatito disfrutar con amigos.

había también otra opción de rasgos, había más diversidad de builds, no como ahora que muchas profesiones solo tienen una viable y ya, podías ir de diferentes maneras, según lo que dijeron, lo cambiaron porque era muy complicado para los nuevos jugadores, así que lo han echo simplista de una build todos igual y ya.

Bueno, tenias el condi thief que era una build asi troll, pero tienes razon, el meta no eran tan exagerado. Para meter el bursteo bien por ejemplo con el chrono, tenias que pillarle bien, sobretodo con gente buena, doble moa y bursteo (que buenos tiempos).

las condiciones no eran tan dañinas, se podian aguantar hasta cierto punto si llegaba la ayuda a tiempo, pero ahora es un desproposito, antes no habia doble moa, solo uno, eso fue con las expansiones.

Yo te hablo de Hot, el gw2 vanilla apenas lo jugue, realmente jugaba con la cuenta de un amigo. Yo empezar empeze con Hot, el vanilla apenas lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

Yo detesto mucho ahora es que va gente y hace combinaciones de builds totalmente rotas y destructivas, no te dejan jugar tranquilamente, te acaban en tres segundos. Me ha pasado por ejemplo cuando se combinan el necro bloodsage (azotador) con el guardián Firebrand (marca de fuego) entre los dos hacen una combinación patética y no importa qué clase cargues o si cargas muchos limpiadores en sellos y en habilidades, eso no funciona porque igual te fulminan en segundos. Ese tipo de combinaciones tóxicas deben limitarse en el juego, para que sea un juego parejo. Y eso que no estoy tocando el punto de los guardabosques... El solo hecho que esta clase pueda entrar a pvp con su mascota es un asco, es como si tuvieras medio jugador más, lo cual es injusto para las demás clases. Alguien dirá que se puede decir lo mismo de los fantasmas de los hipnotizadores, pero no es lo mismo porque los fantasmas al poco rato mueren, en cambio la pinche mascota siempre está ahí, entonces estás tratando de matar 1v1 a un guardabosques y si sobreviviste quedando con poca vida, de todos modos él tiene ventaja porque está la mugrosa mascotita allí. No es justo.

La cosa es que he visto que hay varias clases que tienen cosas demasiado exageradas y desproporcionadas, y la gente combina eso en una intención clara de toxicidad y no de estrategia. Debe mediarse esto, pero claro, quizás los de GW2 están tan pasados de negligentes que EN AÑOS no han podido arreglar estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...