Jump to content
  • Registrar

Se acercan cambios para los mapas del Coliseo Eterno y el Dominio de la Djinn


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

¡Hola, amigos!

Nos gustaría daros un pequeño adelanto de algunos cambios que vienen para dos mapas de PvP.

Primero, el Coliseo Eterno. Queríamos ofrecer más espacios en este mapa para que los jugadores pudieran pegar saltos e intentar salir del campo visual del enemigo. Además, queríamos diferenciar un poco mejor cada lado del mapa para que fuera más fácil saber dónde estáis con solo echar un vistazo a vuestro alrededor. Para ello, hemos añadido setos en una mitad del mapa y suministros de construcción en la otra.

http://d3b4yo2b5lbfy.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/04/34337newcol1.jpghttp://d3b4yo2b5lbfy.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/04/ecc02newcol2.jpg

Y, segundo, el Dominio de la Djinn, donde nuestro objetivo es reducir la capacidad para atacar la zona de reaparición del equipo contrario desde el principio de la partida. Para ello, hemos añadido un muro entre las zonas de reaparición que llega hasta la plataforma de la lámpara. Al cabo de un tiempo se abrirá una puerta en el muro para que los jugadores no tengan que recorrer la mitad del mapa para llegar hasta el otro lado durante toda la partida.

http://d3b4yo2b5lbfy.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/04/6c01anewdjinns.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mapa djjin está mal optimizado. Y espero no lo pongan en competitivas. No le veo jugabilidad para eso. Lamentablemente no puedo sentirme optimista con sus actualizaciones y novedades cuando la mayoría de las veces ha sido para peor. Esto hasta miedo me da. Ni siquiera han trabajado en otros problemas más puntuales que hay en pvp, como por ejemplo los equilibrios de las profesiones y muchas cosas más que se han venido diciendo en el foro desde hace mucho tiempo. Un refrescamiento de mapa no solucionara nada. Necesitamos enfoque a los problemas reales. Por favor lean el foro y los temas que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al poner obstrucciones en el coliseo eterno , va a pasar lo de siempre, mal funcionamiento de la cámara, como pasa en otros mapas y no arregláis, veréis como sucede, recordad mi comentario. pero que digo, sino leéis el foro español. olvidadlo entonces.

Y por cierto mirando el minimapa se sabe donde esta uno en todo momento, asi que no se a que viene esos comentarios de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me agrada la idea de los cambios en los mapas, y no me gusta que siempre los comentarios sean negativos en cada anuncio que dan, pero bueno... mi opinión es que el coliseo eterno es uno de los mejores mapas, sino el mejor de pvp, y agregarle obstáculos y esas cosas arruinan un poco el combate, en este caso un main thief estaría feliz, sería inalcanzable, o un deadeye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que, como dice Ecoh.4702, los comentarios sean negativos pero vamos a ver, el mapa Dominio de la Djinn no se quien lo diseño pero es un desproposito de cabo a rabo. Mal optimizado. El combate empieza nada más salir dando ventaja al grupo con miembros que tengan mayor movilidad (ladrón-hipnotizador), si fuera como el mapa del Patio me parecería perfecto, pero no lo es. Sólo se meten a pillar las base extra los que necesitan los logros ya que es un mecánica que ni fu ni fa, por no mencionar que usar los hechizos extra es una broma de mal gusto, un casteo larguiiiiiisimo para un hechizo que se esquiva tranquilamente del área tan diminuta que tiene, eso sino te matan mientras casteas. Las bases estan tan juntas que con un teleport llegas, ademas que el camino de la base del medio a la base de la derecha tiene varias alturas y obstaculos mientras que del centro a la izquierda es totalmente recto y despejado. No han arreglado lo fallos ya expuesto en la salida del mapa como quedarte buggeado dentro de las escaleras cuando te empujan o disparar a través de las palmeras y el suelo.Dicho todo esto, lo prefiero a Coliseo Eterno, donde si pierdes mid al comenzar te bloquea el equipo rival en el punto de reaparición y ya lo tienes todo hecho. Lo de los obstaculos será maravilloso para los quiméricos que se suben encima los tablones a salvo de toda área mientrás te bombardea a clones y cuando vas a por él te blanquea la base y se sube de nuevo o los nigromantes que te van sembrando el suelo de áreas mientras da vueltas al obstaculo fuera de tu campo visual, no quiero ni pensarlo con tanto obstaculo extra, un infierno para quien sea melee desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:Es una pena que, como dice Ecoh.4702, los comentarios sean negativos pero vamos a ver, el mapa Dominio de la Djinn no se quien lo diseño pero es un desproposito de cabo a rabo. Mal optimizado. El combate empieza nada más salir dando ventaja al grupo con miembros que tengan mayor movilidad (ladrón-hipnotizador), si fuera como el mapa del Patio me parecería perfecto, pero no lo es. Sólo se meten a pillar las base extra los que necesitan los logros ya que es un mecánica que ni fu ni fa, por no mencionar que usar los hechizos extra es una broma de mal gusto, un casteo larguiiiiiisimo para un hechizo que se esquiva tranquilamente del área tan diminuta que tiene, eso sino te matan mientras casteas. Las bases estan tan juntas que con un teleport llegas, ademas que el camino de la base del medio a la base de la derecha tiene varias alturas y obstaculos mientras que del centro a la izquierda es totalmente recto y despejado. No han arreglado lo fallos ya expuesto en la salida del mapa como quedarte buggeado dentro de las escaleras cuando te empujan o disparar a través de las palmeras y el suelo.Dicho todo esto, lo prefiero a Coliseo Eterno, donde si pierdes mid al comenzar te bloquea el equipo rival en el punto de reaparición y ya lo tienes todo hecho. Lo de los obstaculos será maravilloso para los quiméricos que se suben encima los tablones a salvo de toda área mientrás te bombardea a clones y cuando vas a por él te blanquea la base y se sube de nuevo o los nigromantes que te van sembrando el suelo de áreas mientras da vueltas al obstaculo fuera de tu campo visual, no quiero ni pensarlo con tanto obstaculo extra, un infierno para quien sea melee desde luego.

como siempre anet y sus ¨grandes¨cambios! como se ve que ya no estan en capacidad de darnos un buen pvp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...