AYUDA. NO PUEDO JUGAR PVP AL PRESIONAR LOS BOTONES DE ARENA LIBRE Y CLASIFICATORIAS — Foros de Guild Wars 2

AYUDA. NO PUEDO JUGAR PVP AL PRESIONAR LOS BOTONES DE ARENA LIBRE Y CLASIFICATORIAS

buen día, como dice el titulo. no puedo jugar pvp y ya he mandado varios ticket informando del problema y no he tenido una respuesta o soporte de lo que sucede. estoy consciente de que el titulo esta en mayúscula no se puede expresar así. pero necesito ayuda y no he tenido respuesta de anet.

Comentarios

• gabo.6130gabo.6130 Member ✭✭

problema resuelto, gracias al GM Turbo Taco, por el soporte y demás equipo de arenanet por mi caso.

• como lo arreglaste?, tengo el mismo problema.

• gabo.6130gabo.6130 Member ✭✭

@tomoyuki.8532 dijo:
    como lo arreglaste?, tengo el mismo problema.

manda un ticket en soporte, fue la unica forma que me ayudaron. tuve que esperar unos 4 dias.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.