Jump to content
  • Registrar

¿Si deinstalo y decido volver debo volver a comprar?


Publicaciones recomendadas

Me aburrí. No me duró ni dos años. Quiero desinstalar para desocupar espacio.La pregunta es que si lo hago, si es que en el futuro sacan algo así como otra expansion entonces tendré que comprar todo de nuevo (lo que ya compré antes + lo nuevo) o mi cuenta queda registrada para siempre de modo que si decido volver solo debo descargar.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cuenta queda registrada y lo que tienes es ya tuyo. Solo pagarás lo que a partir de ahora no desbloquees como son los caps de la historia viviente si se pasa el plazo entre episodios y futuras expansiones que siempre se pagan a parte como en cualquier juego.Asi que desinstala sin miedo.Si vuelves a instalarlo el launcher lo tienes gratis en la web para instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

@amrthlessar.3958 dijo:Me aburrí. No me duró ni dos años. Quiero desinstalar para desocupar espacio.La pregunta es que si lo hago, si es que en el futuro sacan algo así como otra expansion entonces tendré que comprar todo de nuevo (lo que ya compré antes + lo nuevo) o mi cuenta queda registrada para siempre de modo que si decido volver solo debo descargar.Gracias.

Por qué te aburrió... Quizá necesites un clan de gente simpática xD (te puedo invitar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...