Jump to content
  • Registrar

Armas y armaduras legendarias


Publicaciones recomendadas

Buenas !

Pues después de llevar un mesecito en el 80, he decidido embarcarme en la odisea que es conseguir equipo legendario.

En internet encuentro mucha información, pero gran parte de ella o no esta actualizada o no se encuentra ordenada.

Acudo al foro a por un poco de sabiduría, a ver si podéis ayudarme. Actualmente, ¿ Cual es la mejor forma (económica, rápida, etc.) de sacar un legendario ?Juego PvP, WvW y PvE, asi que me da igual por que rama tirar, incluso mezclar varias, pero me gustaría saber la forma mas optima de conseguir mi legendario :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si juegas los 3 modos lo mejor es hacer alguna parte de cada.

te copio parte de la explicación de un post en el que comente:

tema ascendidos en pvp.

Esto se consigue jugando pvp en modo competitivo, es decir cuando hay liga activa ( tienes diferentes ruta de cofres azafran, etc, cada vez que completes un cofre te da un numero de ticket de liga y una moneda que son esquirlas de gloria ascendida y marcas de gran maestro (tienes que juntar un numero de esquirlas de gloria y 3 o 4 marcas de gran maestro por pieza) es decir tienes que hacer mucho pvp. más o menos para que te queda claro unas 1400 esquirlas de gloria ascendida +y 24 marcas de gran maestro.

te resumo mejor.

En una liga puedes conseguir creo recordar:-75 tickets de liga

3 marcas de gran maestro a elegir después, de sastre, de armero etc, dependiendo si tu personaje es ligero, medio o pesado. (después las demás tendrías que fabricarlas con artesanía).esquirlas de gloria ascendida (400 esquirlas e gloria ascendida si completas todos los cofres hasta terminar bizancio) y despumes repitiendo el cofre te dan 100 por cada repetición. Dependiendo en que división de la liga estes lo completaras antes o no, claro esta ganando se rellena antes el cofre. por ejemplo en platino la ruta avanza más rapidamente.

luego, en este siguiente link tienes la explicacion de todo lo que pide en los diferentes modos

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Legendary_armor

para mi la mas sencilla es pvp, pero para hacerte la armadura completa son dos ligas y dandole a saco.

El tema de armas legendarias, yo solo se de las viejas, no me gusta ir de logros y mandangas para hacer las nuevas y menos que sean vinculadas, esperemos que otro te responda sobre las armas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las armas legendarias por colección tienes que hablar con Hobbs (foro de comerciantes) en Arco del León y simplemente ir complentando lo que te pide, unas veces será hacer una serie de eventos por todo el mapa e incluso fractales y otras fabricar unos objetos (requiere artesania nvl 500) donde gastaras ingentes cantidades de oro y materiales. Cuando completes una parte de la colección tendrás que comprarle otro libro para desbloquear la siguiente, creo que son 5 partes para completar el logro y conseguir la legendaria.Dicen que es mucho más lento pero que sale algo más barato que comprando la precursora en bazar. Y como te dicen, se vincula a cuenta asi que no podrás venderla.

Para las armaduras legendarias en pvp necesitaras también componente de fractales (matrices y bola de energía oscura) además de hacer la Ruta de recompensas gloriosa para el objeto nucleo de niebla.En pvp es mucho más rápido, de ahí que esté lleno de pve-farmers, pero en McM se te hará menos pesado que repetir y repetir todo el rato lo mismo acumulando frustación.De las armaduras legendarias por incursiones no tengo mucho idea pero dicen que entre logros y conseguir las chapas que sueltan los jefes tardas unos 2 meses por set. Los anillos y sólo se pueden conseguir por incursión. El amuleto es otra colección a parte que se llama Aurora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

en mi opinion, y como dijeron antes, la via mas rapida es PvP, pero siempre y cuando tengas paciencia en lvl SS+++, o algo asi, por que ultimamente PvP, esta lento...en MvM, hasta hoy (no se mañana, con la nueva actualizacion), puedes conseguir la armadura un poco mas lento, pero de forma mas segura que en PvP, ya que este medio se mantiene mas "vivo" que el de PvP.Y en cuanto a las Raids, a titulo personal, si consigues que te acepten en una, y puedes continuar, fabuloso, haslas... son lo mejor.Por lo demas, conseguir los materiales y completar los requisitos, es casi lo mismo para todas, salvo algunas cosas que tendras que hacer muy puntuales.Y el mayor aspecto a tener en cuenta para cualquiera de las 3 opciones que decidas, es el TIEMPO que tengas disponible, y el ORO que puedas gastar; entre mas tiempo tengas para estar sentado frente a tu PC y dandole al juego sera mas rapido que consigas tu armadura o las armas... y si tienes una buena fuente de oro... pues todo ira sobre ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...