Jump to content
  • Registrar

Problemas de Rendimiento bajadas de 30/ 50 FPS a 2 o 1 FPS


Scorpion.7314

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Mi problema viene que desde hace ya un tiempo tuve que dejar de jugar por problemas de rendimiento, ahora volvi, no recordando el porque lo dejé, vuelvo a jugar y sigue pasando lo mismo y más!.El juego esta absurdamente mal optimizado, tanto contenido y tantas historias para nada, para que el juego le de la gana de bajar de fps.Muchos diran que es el ordenador, otros que si la ram otros el HDD que lo cambie a un SSD, pues no! Esa no es la sollución.Yo si compro un juego con estas especificaciones técnicas, pues hay que cumplir, mi ordenador esta bastante por encima de esto... y casi explota.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 o superiorProcesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2 o superiorMemoria: 2 GB de memoria RAMTarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X1800, Intel HD 3000 o superior (256 MB de RAM de vídeo y Shader Model 3.0 o superior)Discoduro: 25 GB de espacio libre en el disco duroOtros: Conexión a Internet de banda ancha, Teclado y ratón

Partidas de PvP con menos personajes y menos carga, se entrecorta, no carga bien el juego. En MvM injugable si hay una Zerg, y no es la primera vez que voy en una!, Cada dia peor...Antes en MvM estaban los servidores igual o más llenos que ahora y a mi me iba todo en ALTO/MEDIO a la perfection, ahora no puedo entrar casi en un mapa sin morir por el tiron que me pega el personaje. Y no es que el juego se vea mucho mejor que antes no?¿ Resulta que se ve IGUAL!!!

Por favor señores OPTIMIZEN el juego porque por lo que veo hay mucha gente con problemas de rendimiento.Seguire jugando en la medida de lo posible pero, no me tengo que gastar 1500 euros (que no tengo) en un PC que en 1 año ya no pueda con el juego por noseque casualidad

PD: Se me Buguean las monturas al montar en ellas, se me entierra el PJ... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Hola, creé un hilo ya hace tiempo cuando se me solucionó poniendo lo que me pasaba, por ahí andará. Basicamente después de pasar todas las pruebas que me pidio el servicio técnico, me dijeron que era un problema de rendimiento de mí pc, que pusiera el Windows Defender para descartar virus, éste antivirus ya viene de serie con windows 10 así que lo que hize fue bajarme el Avira (tienes versión free, después de probarlo unos meses al final compre la versión Suite, pues es más que un antivirus, tiene hasta accesorios que te actualizan los drivers y programas, optimiza windows 10 pudiendo eliminar incluso a cortana y más cosas) y hacer un escaneo completo. La perdida de recursos venían porque tenia varios virus del tipo "coin farmer" (ahora no se el nombre exacto, en el hilo que te creé puse los nombres) que se activaban pegandome esas subidas y bajadas de fps, el antivirus los eliminó y todo funciona hasta el día de hoy correctamente.Se nota muuucho más en éste juego, yo de hecho en el wow o BDO no notaba nada, porque está mal optimizado, aparte de usar todavía DirectX 9 tira todo de CPU y ram, apenas toca la GPU.

A mí ya me funciona bien, dentro de lo que da de si el juego, el bugg de las monturas me pasa también pero en mí caso debe ser porque suelo tener de media 200 de ping, a pesar de que las tengo con acceso rapido en las teclas Shift + flecha de moviento (en cada una, arriba, abajo, derecha e izquierda tengo una montura) y Shift + Barra espaciadora para el grifo, cuando hago un cambio rápido de montura se queda el pj paralizado incluso dentro del suelo y tengo que cancelar la montura para que salga.

Ha habido una filtración masiva de correos electrónicos y acceso no autorizado, con posible robo de datos, manipulación e infiltración de virus.

[https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/collection-1-la-ultima-filtracion-masiva-que-ha-afectado-a-773-direcciones-de-email/]

Han sido especialmente afectadas las cuentas de Microsoft para tener acceso al PC gracias a Windows 10, la mía ha sido afectada, según el panel de seguimiento de Microsoft han accedido remotamente a mi cuenta desde China.Si quereis saber si vuestra cuenta ha sido intervenida poner el email en el enlace que pone en el artículo, si sale verde estais a salvo sino a cambiar la contraseña corriendo.

[https://haveibeenpwned.com/]

Psdt.: Perdón por ponerlo aquí pero me tienen impuestas varias restricciones en el foro, entre ellas la de crear hilos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

Hola, yo tengo problemas de FPS tambien, eh investigado un monton, practicamente aplique todas las "soluciones" que andan en la webs y ninguna pero ninguna funciono...Algo que me parecio rarisimo, fue que cuando cambie el limite de personajes que se muestren en pantalla de "muy alto" a "Bajo" la GPU de pasar a usarse solo 50% con el modo muy alto, paso a usarse 80% con el modo bajo... osea, nada que ver jajajaLo otro que vi por ahi, esque de los 800mil post que hay sobre este problema, todos tiran cualquiero bolaso, como el que me hizo sangrar los ojos de "lo que pasa que tu CPU es viejo (2014)" y el juego salio en 2012 jajaja xDTambien escuche que era windows 10... por lo cual instale en otro disco duro el 8.1 con los mismos resultados...Instale driver viejos... tampocoComprobar la velocidad de frecuencia ram...Sacarle el ahorro de energia de nvidia y rendimiento windows 10.Bah hice cantidad de cosas y ninguna funciono... el juego me funciona bien en zonas no pobladas +100 fps, pero hago un boss o algo y 15 fps seguro que tengo, o sino en lion arch (es loque me molesta mucho) que si me quedo mirando un punto fijo tengo 30 fps con todo ultra.. pero llego a mover la camara para mirar hacia un costado o algo similar y los fps caen a 15 solo con el simple hecho de mover la camara...Tambien escuche que el juego usa solo 1 nucleo... todos los nucleos funcionan cerca de 50% CPU algunos mas y otros menos...MI PCi7 4790GTX 1070SSD8ram 1600 hz

Nose... tenia pensado instalar windows XP confiable de toda la vida y probarlo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...