Jump to content
  • Registrar

Gracias por crear esta obra de arte que es GUILD WARS 2 Mis respetos a todos y feliz de formar parte


Publicaciones recomendadas

Dios mio, todo comenzó con un " JUGA Y VEMOS SI TE GUSTA " DE UN AMIGO, A LOS 2 DIAS ESTABA CONVENCIDO QUE DEBÍA COMPRARLO A LOS 4 DIAS SUBI MI PRIMER LEVEL 80 SYLVARY GUARDA BOSQUES... Todo comenzó con una cacería de un ciervo blanco y termino matando un dragón ancestral con nuestros camaradas amigos y guerreros que como una sola lanza unieron sus fuerzas contra la corrupciòn y la muerte.No me interesa el botín solo el recibir esta canción " Guild Wars 2 Soundtrack | Fear Not This Night - Asja Kadric " hicieron que mis ojos se llenaran de lagrimas asi como se que cada ves que la escuche recordaré con mucho cariño este gran juego que me emociono y me enamoró desde el primer momento.GRACIAS POR ESTA OBRA DE ARTE Y ESTA MÚSICA QUE ES EL REGALO MAS GRANDE AL FINAL DE SEMEJANTE GRAN AVENTURA !Lo mejor de todo es que todavia no hice las otras dos expanciones, hoy empezare por el rojo :)♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥My God, it all started with a "PLAY AND WE WILL SEE IF YOU LIKE" FROM A FRIEND, AT 2 DAYS I WAS CONVINCED THAT I SHOULD BUY IT AT 4 DAYS UP MY FIRST LEVEL 80 SYLVARY KEEPS FOREST ... It all started with a hunt for a white deer and I finish killing an ancestral dragon with our comrades friends and warriors that like a single lance united their forces against the corruption and the death.I'm not interested in the booty just to receive this song " Guild Wars 2 Soundtrack | Fear Not This Night - Asja Kadric " made my eyes fill with tears as I know that every time I hear it I will remember with great love this great game that moved me and I fell in love from the first moment.THANK YOU FOR THIS ARTWORK AND THIS MUSIC THAT IS THE GREATEST GIFT AT THE END OF SAME GREAT ADVENTURE!The best of all is that I have not done the other two expansions, today I'll start with the red :)THANKS THANKS THANKS AND MORE THANKS

https://ibb.co/Rp7C8nx Imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta que también te haya gustado ^^ . A mi también me encanta este juego :wink: .

Sé que debe tener uno que otro balance y arreglar unas que otras cositas tanto en PvP como en MvM y en fin etc. Pero este juego de verdad es una obra de arte.La música, la historia... en fin tantas cosas.

Tanto en compañía como en solitario se disfruta, y de verdad creo que no se ha publicitado como debería. Este juego debería ser mejor reconocido, pero solo los amantes de la información y los videojuegos, o que otro que sepa le cuente a uno, lo conocen.

No es perfecto, pero a su modo lo envuelve a uno en una magia alucinante que a mí me engancho.

Como en todo juego hay gente toxica, pero aquí se incentiva a la solidaridad .Tan solo el hecho de poder levantar a un caído en plena batalla sacando uno su heroísmo (por así decirlo ^^). Pero también hay gente muy extraordinaria que encontraras, amable, cariñosa que te alegraran el día :smiley: .

Este video juego, este mundo virtual, es uno de los mejores mundos que por ahora la industria de los videojuegos puede ofrecer y no es como otros que son PayToWin. Ya que hasta las gemas se pueden conseguir con oro del juego, tan solo por jugar.

Es mi parecer pero de verdad es un videojuego para el jugador y no como la mayoría de los juegos actuales que solo sirven para sacarle el money a uno, con cajas de botín, mensualidades absurdas y demás payasadas que solo hacen que la experiencia sea solo favorable para la empresa.

Bienvenid@ a Guild Wars 2, y espero que puedas darte el lujo de probar las demás expansiones. Aunque encontraras que algunos mapas están ya algo vacíos y solo estaban más llenos cuando comenzaba la aventura de cada episodio. Aunque espero que esto mejore con más dinámicas que metan, con un buen grupo de amigos le sacaras provecho.

También creo que la comunidad está algo olvidada por la compañía , sobre todo la hispano hablante ( Y es algo que enserio debería mejorar y cambiar). Pero aun somos muchos y aunque no nos escuchen como deberían , tenemos fuerza ^^.

Prueba todos sus aspectos, tanto en PvP (que aunque ha estado algo olvidado sigue en parte siendo divertido) y el MvM (que también necesita algo de cariño) y veras que si le encuentras el jugo le sacaras buen provecho y diversión ^^.

Anímate a explorar, hay zonas ocultas muy hermosas sacadas de cuentos como de hadas que de seguro una buena foto con tu personaje valdrá la pena sacar ^^.

Animo! Y nos veremos dentro de este fabuloso juego. Ante todo diviértete, recuerda que es un juego y no un trabajo, así que diviértete :).

Y una vez más a ti a tod@s los recién llegad@s Bienvenid@s herman@s! . A este gran juego que también amo :smile: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si buscas en la web en google , la pagina ibb.co , dice esto:

ibb.co es un sitio web dudoso que se considera un secuestrador de navegador web o un virus de redirección. ... Puede reemplazar su página de inicio y motor de búsqueda predeterminado con sitio malicioso sin ningún problema.

Asi que mejor no veo la imagen por seguridad ^^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dragon.3217 dijo:Por cierto si buscas en la web en google , la pagina ibb.co , dice esto:

ibb.co es un sitio web dudoso que se considera un secuestrador de navegador web o un virus de redirección. ... Puede reemplazar su página de inicio y motor de búsqueda predeterminado con sitio malicioso sin ningún problema.

Asi que mejor no veo la imagen por seguridad ^^.Pido disculpas, no queria eso y no lo sabia un abrazo y gracias por la informaciòn camarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dragon.3217 dijo:Me encanta que también te haya gustado ^^ . A mi también me encanta este juego :wink: .

Sé que debe tener uno que otro balance y arreglar unas que otras cositas tanto en PvP como en MvM y en fin etc. Pero este juego de verdad es una obra de arte.La música, la historia... en fin tantas cosas.

Tanto en compañía como en solitario se disfruta, y de verdad creo que no se ha publicitado como debería. Este juego debería ser mejor reconocido, pero solo los amantes de la información y los videojuegos, o que otro que sepa le cuente a uno, lo conocen.

No es perfecto, pero a su modo lo envuelve a uno en una magia alucinante que a mí me engancho.

Como en todo juego hay gente toxica, pero aquí se incentiva a la solidaridad .Tan solo el hecho de poder levantar a un caído en plena batalla sacando uno su heroísmo (por así decirlo ^^). Pero también hay gente muy extraordinaria que encontraras, amable, cariñosa que te alegraran el día :smiley: .

Este video juego, este mundo virtual, es uno de los mejores mundos que por ahora la industria de los videojuegos puede ofrecer y no es como otros que son PayToWin. Ya que hasta las gemas se pueden conseguir con oro del juego, tan solo por jugar.

Es mi parecer pero de verdad es un videojuego para el jugador y no como la mayoría de los juegos actuales que solo sirven para sacarle el money a uno, con cajas de botín, mensualidades absurdas y demás payasadas que solo hacen que la experiencia sea solo favorable para la empresa.

Bienvenid@ a Guild Wars 2, y espero que puedas darte el lujo de probar las demás expansiones. Aunque encontraras que algunos mapas están ya algo vacíos y solo estaban más llenos cuando comenzaba la aventura de cada episodio. Aunque espero que esto mejore con más dinámicas que metan, con un buen grupo de amigos le sacaras provecho.

También creo que la comunidad está algo olvidada por la compañía , sobre todo la hispano hablante ( Y es algo que enserio debería mejorar y cambiar). Pero aun somos muchos y aunque no nos escuchen como deberían , tenemos fuerza ^^.

Prueba todos sus aspectos, tanto en PvP (que aunque ha estado algo olvidado sigue en parte siendo divertido) y el MvM (que también necesita algo de cariño) y veras que si le encuentras el jugo le sacaras buen provecho y diversión ^^.

Anímate a explorar, hay zonas ocultas muy hermosas sacadas de cuentos como de hadas que de seguro una buena foto con tu personaje valdrá la pena sacar ^^.

Animo! Y nos veremos dentro de este fabuloso juego. Ante todo diviértete, recuerda que es un juego y no un trabajo, así que diviértete :).

Y una vez más a ti a tod@s los recién llegad@s Bienvenid@s herman@s! . A este gran juego que también amo :smile: .

No pude decirlo mejor... gracias por este gran comentario. toxicos no he encontrado. Amo demasiado este juego ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te guste tanto el juego.

Si la historia te interesa de verdad y quieres seguirla bien, te recomiendo que vayas en este orden:

  1. Segunda temporada de Mundo Viviente
  2. Guild Wars 2: Hearth of Thorns (La primera expansión)
  3. Tercera temporada de Mundo Viviente
  4. Guild Wars 2: Path of Fire (La segunda y última expansión actualmente)
  5. Cuarta temporada de Mundo Viviente (La cual aún no ha terminado)

De esta forma, seguirás la historia del juego en su respectivo orden, ya que de hacerlo en otro orden, podrías saltarte cosas que luego podrías no acabar de entender ni explicarte porque ocurren, además de que la historia es una continuación directa siempre. No son "arcos de historia" separados, si no que va todo en orden.

Las temporadas de Mundo Viviente son pequeños capítulos con unas pocas instancias de historia que amplian la historia del juego y la encaminan a la siguiente expansión. Además, en la tercera y cuarta temporada de Mundo Viviente, cada capítulo viene con un nuevo mapa incluído.

Estos capítulos de historia se consiguen de 2 maneras:

  1. Iniciando sesión en el juego des de que sale un capítulo hasta que sale el siguiente te desbloquea el capítulo más reciente de forma permanente.
  2. Comprándolo por 200 gemas en la tienda de gemas, en caso de no haber iniciado sesión en su momento para cada capítulo (hay un plazo de unos 3 meses entre capítulo y capítulo, así que es difícil perderse algún capítulo si empiezas a seguir el juego ahora).

También, ahora mismo, cada semana están regalando un capítulo de la cuarta temporada de Mundo Viviente, que lo puedes pillar des de la tienda de gemas por 0 gemas. Ve pillándotelos, y eso que te ahorrarás.

Para comprarte los otros que tengas que comprarte con gemas, estás se consiguen con dinero real o intercambiando oro del juego por gemas.

Si tienes alguna duda o cualquier cosa que quieras comentar, no dudes en hacerlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@"Rembar.7298" dijo:Me alegro de que te guste tanto el juego.

Si la historia te interesa de verdad y quieres seguirla bien, te recomiendo que vayas en este orden:

  1. Segunda temporada de Mundo Viviente
  2. Guild Wars 2: Hearth of Thorns (La primera expansión)
  3. Tercera temporada de Mundo Viviente
  4. Guild Wars 2: Path of Fire (La segunda y última expansión actualmente)
  5. Cuarta temporada de Mundo Viviente (La cual aún no ha terminado)

De esta forma, seguirás la historia del juego en su respectivo orden, ya que de hacerlo en otro orden, podrías saltarte cosas que luego podrías no acabar de entender ni explicarte porque ocurren, además de que la historia es una continuación directa siempre. No son "arcos de historia" separados, si no que va todo en orden.

Las temporadas de Mundo Viviente son pequeños capítulos con unas pocas instancias de historia que amplian la historia del juego y la encaminan a la siguiente expansión. Además, en la tercera y cuarta temporada de Mundo Viviente, cada capítulo viene con un nuevo mapa incluído.

Estos capítulos de historia se consiguen de 2 maneras:

  1. Iniciando sesión en el juego des de que sale un capítulo hasta que sale el siguiente te desbloquea el capítulo más reciente de forma permanente.
  2. Comprándolo por 200 gemas en la tienda de gemas, en caso de no haber iniciado sesión en su momento para cada capítulo (hay un plazo de unos 3 meses entre capítulo y capítulo, así que es difícil perderse algún capítulo si empiezas a seguir el juego ahora).

También, ahora mismo, cada semana están regalando un capítulo de la cuarta temporada de Mundo Viviente, que lo puedes pillar des de la tienda de gemas por 0 gemas. Ve pillándotelos, y eso que te ahorrarás.

Para comprarte los otros que tengas que comprarte con gemas, estás se consiguen con dinero real o intercambiando oro del juego por gemas.

Si tienes alguna duda o cualquier cosa que quieras comentar, no dudes en hacerlo :)

MUCHISIMAS GRACIAS por tu respuesta y por toda la info, estoy en un clan y me han informado bien sobre todo, pienso comprarme gemas como para empezar para ampliar inventario etc cosas que sirven pero mas adelante.Sinceramente no paro de sorprenderme en este juego... desde los voces mecanicas eventos historias conversaciones y me faltaria nombrar mucho... imaginate que voy por el cap 2 de la primera expansión... hay vivientes que me faltan pero de apoco los iré consiguiendo... por ahora ando en mundo y subiendo dominios ademas de fractales bajos t1... quiero ver si me consigo un mini team para mazmorras xd quiero algunos de sus sets xd. PERDON POR LA DEMORA DE TIEMPO DE RESPUESTA, NO HE DEJADO DE JUGAR XDD y ando sacando cofres regalos y de todo tipo de premios por conectarme todos los dias y por andar en mundo, ya consegui mi primera montura y subi al max la primera linea de dominio rojo el despojo automatico.soy 15 en mundo y 9 en pvp 2 partes rosadas ascendidas anillos y lo demas exotico por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

He pasado por varios mmos, y despues de 3 años volvi a Gw, hoy por hoy es de los únicos que vale la pena jugar, y el que siempre vuelvo después de tomarme vacaciones, en cuanto a contenido (pase por todos) debo decir que tiene para todos los gustos, la única cosa que le critico y repito la única cosa, es que las dungeons quedaron absoletas, si bien tenemos los fractales soy un ferviente admirador de dungeos, despues en general el juego esta 10 puntos.

Saludos y buena caza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...