Jump to content
  • Registrar

votacion al nerfeo del scraper actualmente. una clase muy molesta y rota en soporte.


gabo.6130

Publicaciones recomendadas

@Leofito.3204 dijo:No confundáis, el scrapper esta OP, con no se jugar contra un scrapper.

cuando juego muchas arenas y veo que tienen que estar hasta 3 para matar a estos scrapers, pues no creo que este confundido o que no sepa ir contra ellos. tengo un amigo que es main del ingeniero y el es imparcial y me ha dicho que si esta roto, vi un vídeo de un youtuber que es muy imparcial en sus vídeos y el no es muy bueno con el scraper, aun así casi el resistía demasiado y el mismo dice que esta roto. de seguro eres de esos scraper y no quieres que te nerfeen esa build rota. no puedo estar equivocado cuando muchos de mis amigos opinan lo mismo que yo y de paso se ven muchos scraper en las arenas, no te consigues mas de dos porque el mismo juego no lo permite, si lo permitiese de seguro te consigues mas de dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que este roto, en mi opinion, si siguen asi, listo lo nerfean, entonces aparece otra clase y hacen los mismo... y a si con todas... hasta que ninguna sirva... digo esto por que juego con todas, que el scrapper se puso mejor, claro que si, x eso hicieron los cambios que hicieron y ellos lo dijeron que lo querian recuperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@darya.3708 dijo:No creo que este roto, en mi opinion, si siguen asi, listo lo nerfean, entonces aparece otra clase y hacen los mismo... y a si con todas... hasta que ninguna sirva... digo esto por que juego con todas, que el scrapper se puso mejor, claro que si, x eso hicieron los cambios que hicieron y ellos lo dijeron que lo querian recuperar...

pienso que ese es el problema de anet, si quieren mejorar una clase porque solo no tocan esa? cuando arreglan una daña a otras, y siempre es mas de lo mismo, nunca llegan a un equilibrio real. cada vez que lanzan un parche seimpre dejan alguna clases rotas, es este caso los scraper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

@darya.3708 dijo:No creo que este roto, en mi opinion, si siguen asi, listo lo nerfean, entonces aparece otra clase y hacen los mismo... y a si con todas... hasta que ninguna sirva... digo esto por que juego con todas, que el scrapper se puso mejor, claro que si, x eso hicieron los cambios que hicieron y ellos lo dijeron que lo querian recuperar...

pienso que ese es el problema de anet, si quieren mejorar una clase porque solo no tocan esa? cuando arreglan una daña a otras, y siempre es mas de lo mismo, nunca llegan a un equilibrio real. cada vez que lanzan un parche seimpre dejan alguna clases rotas, es este caso los scraper.

Estoy deacuerdo mas o menos contigo, pero este meta no me gusta demasiado, es verdad que el scrapper es divertido y tal, pero no me acaba de gustar que el chrono tambien este tan fuerte, y demas. El scourge me parece bastante fuerte ultimamente. (Y no estoy diciendo que esten OP, pero me parece que mi clase no puede ya con eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los scrapers estan rotos y necesitan un nerf, eso es un hecho xD que es un drama? pues no, pero cuando el mesmer ha estado roto (sigue estandolo un poco) todos corriendo a llorar, pero el scraper como no es el mesmer....no decimos nada. Cualquier profesión que entre 3 cueste mil bajarle la vida, y ya no digamos matarle, no deberia poder ser, tieneniendo en cuenta que se pueden repetir profesiones en las partidas, como te encuentres 3 scrapers, olvidate de ganar....es que ni los guardianes tanque, que se supone que están diseñados para eso, aguantan tanto, es simplemente un sin sentido y se ha de decir. Lo que si es cierto es que siendo Anet, si no es el scraper que está roto será otro...así que a aguantarnos hasta el siguiente parche de equilibrio. Los que usen inge y las ratillas que solo usan pj rotos están de enorabuena en este parche de ''equilibrio''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IceSun.4365 dijo:Los scrapers estan rotos y necesitan un nerf, eso es un hecho xD que es un drama? pues no, pero cuando el mesmer ha estado roto (sigue estandolo un poco) todos corriendo a llorar, pero el scraper como no es el mesmer....no decimos nada. Cualquier profesión que entre 3 cueste mil bajarle la vida, y ya no digamos matarle, no deberia poder ser, tieneniendo en cuenta que se pueden repetir profesiones en las partidas, como te encuentres 3 scrapers, olvidate de ganar....es que ni los guardianes tanque, que se supone que están diseñados para eso, aguantan tanto, es simplemente un sin sentido y se ha de decir. Lo que si es cierto es que siendo Anet, si no es el scraper que está roto será otro...así que a aguantarnos hasta el siguiente parche de equilibrio. Los que usen inge y las ratillas que solo usan pj rotos están de enorabuena en este parche de ''equilibrio''

A ese punto me refiero. no se que pasa con Anet que siempre cae en lo mismo detrás de cada parche... y lo peor que no corrigen a los pocos días. Hay que calarse el error hasta un nuevo parche y con el riesgo de que otra clase quede rota. En relación a los mesmer en el caso del mirage, sigue siendo molesto y sigue estando roto, no he visto que le den un equilibrio real a esta profesión, ya sea reduciendo algunas cosas y fortaleciendo en otras, porque tampoco es la idea que las clases queden inservibles. la idea es que haya un equilibrio real. pero esto también es culpa de los jugadores que quieren todo fácil. quieren una clase fácil de jugar con mucho daño o quieren una que sea inmortal. pero no se esfuerzan en mover los dedos. y algunos jugadores que son muy buenos son aprovechados de las clases rotas. cosa que a mi nunca me ha gustado. siempre he jugado con las profesiones que al momento estén mas en desventajas. una runa que esta dando problema es la del santuario, esa runa le deben poner CD o quitarla de PVP, ya que esa runa es la que mas usan los scrapers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Supercoca.3284 dijo:

@darya.3708 dijo:No creo que este roto, en mi opinion, si siguen asi, listo lo nerfean, entonces aparece otra clase y hacen los mismo... y a si con todas... hasta que ninguna sirva... digo esto por que juego con todas, que el scrapper se puso mejor, claro que si, x eso hicieron los cambios que hicieron y ellos lo dijeron que lo querian recuperar...

pienso que ese es el problema de anet, si quieren mejorar una clase porque solo no tocan esa? cuando arreglan una daña a otras, y siempre es mas de lo mismo, nunca llegan a un equilibrio real. cada vez que lanzan un parche seimpre dejan alguna clases rotas, es este caso los scraper.

Estoy deacuerdo mas o menos contigo, pero este meta no me gusta demasiado, es verdad que el scrapper es divertido y tal, pero no me acaba de gustar que el chrono tambien este tan fuerte, y demas. El scourge me parece bastante fuerte ultimamente. (Y no estoy diciendo que esten OP, pero me parece que mi clase no puede ya con eso)

creo que el que esta roto es el mirage, no se nada de los mesmer, los odio tanto que ni si quiera me he hecho uno para conocerlo, en cuanto a los necros creo que ya estan bien y los han equilibrado para no decir nerfeo. a mi me cuesta matarlos con mi thief pero a pesar que siguen fuertes para mi, los veo bien. yo no analizo las cosas en un 1vs1, trato de lo posible de ver todo en relación a los emparejamientos que me tocan, el nivel de los jugadores y su actuación dentro de la party y sobre todo las clases. cuando uno ve dos scrapers rotos y un mesmer, y a esto le sumas un buen thief y para la fresa del pastel un necro. pues si son buenos jugadores y rotan bien, pues no creo que puedas ganar esa partida al menos que tu equipo este igual o mejor. pero si tu equipo esta decente como debería ser, pues eso es partida perdida. anet tiene muy mal el pvp. por eso siempre nos encontramos con estas situaciones y estas clases rotas. mucha gente dira que las personas lloran por pedir nerfeo, pero vamos a quitar esa palabra y decir mejor equilibrio, que incluya desmejorar atributos rotos y fortalecerles los que están débiles de modo que estén equilibrados. porque repito, la idea es que las clases no queden inservibles. aunque los jugadores estan tan mal acostumbrados, que si ven que un clase no les llena sus ambiciones, pues se van corriendo por la siguiente que quede rota. parte del mal pvp es culpa de este tipo de jugadores que les gusta todo lo facil. la unica vez que tuve que usar una clase rota fue con el necro power, y la razonfue porque estaba pasando por un mal momento con mi internet y tenia un ping de 300. necesitaba una clase fuerte que me ayudara un poco a llevar mi mal internet. me ayudo en algo esa vez. a pesar que tenia ese ping y el necro roto, no me iba tan mal. imaginate una clase rota con buen ping... puff... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

@gabo.6130 dijo:

@"darya.3708" dijo:No creo que este roto, en mi opinion, si siguen asi, listo lo nerfean, entonces aparece otra clase y hacen los mismo... y a si con todas... hasta que ninguna sirva... digo esto por que juego con todas, que el scrapper se puso mejor, claro que si, x eso hicieron los cambios que hicieron y ellos lo dijeron que lo querian recuperar...

pienso que ese es el problema de anet, si quieren mejorar una clase porque solo no tocan esa? cuando arreglan una daña a otras, y siempre es mas de lo mismo, nunca llegan a un equilibrio real. cada vez que lanzan un parche seimpre dejan alguna clases rotas, es este caso los scraper.

Estoy deacuerdo mas o menos contigo, pero este meta no me gusta demasiado, es verdad que el scrapper es divertido y tal, pero no me acaba de gustar que el chrono tambien este tan fuerte, y demas. El scourge me parece bastante fuerte ultimamente. (Y no estoy diciendo que esten OP, pero me parece que mi clase no puede ya con eso)

creo que el que esta roto es el mirage, no se nada de los mesmer, los odio tanto que ni si quiera me he hecho uno para conocerlo, en cuanto a los necros creo que ya estan bien y los han equilibrado para no decir nerfeo. a mi me cuesta matarlos con mi thief pero a pesar que siguen fuertes para mi, los veo bien. yo no analizo las cosas en un 1vs1, trato de lo posible de ver todo en relación a los emparejamientos que me tocan, el nivel de los jugadores y su actuación dentro de la party y sobre todo las clases. cuando uno ve dos scrapers rotos y un mesmer, y a esto le sumas un buen thief y para la fresa del pastel un necro. pues si son buenos jugadores y rotan bien, pues no creo que puedas ganar esa partida al menos que tu equipo este igual o mejor. pero si tu equipo esta decente como debería ser, pues eso es partida perdida. anet tiene muy mal el pvp. por eso siempre nos encontramos con estas situaciones y estas clases rotas. mucha gente dira que las personas lloran por pedir nerfeo, pero vamos a quitar esa palabra y decir mejor equilibrio, que incluya desmejorar atributos rotos y fortalecerles los que están débiles de modo que estén equilibrados. porque repito, la idea es que las clases no queden inservibles. aunque los jugadores estan tan mal acostumbrados, que si ven que un clase no les llena sus ambiciones, pues se van corriendo por la siguiente que quede rota. parte del mal pvp es culpa de este tipo de jugadores que les gusta todo lo facil. la unica vez que tuve que usar una clase rota fue con el necro power, y la razonfue porque estaba pasando por un mal momento con mi internet y tenia un ping de 300. necesitaba una clase fuerte que me ayudara un poco a llevar mi mal internet. me ayudo en algo esa vez. a pesar que tenia ese ping y el necro roto, no me iba tan mal. imaginate una clase rota con buen ping... puff... xD

Los scraper sí están rotos, diría incluso más que el mesmer. Y cuando hacen esas combinaciones es un asco. Yo no encuentro ninguna justificación para usar una clase rota. Simplemente si tienes mal tu internet, nada te salva, sin contar el pedo de la penalización por desconexión, que el sistema te la asume como un "abandono" como si de verdad uno quisiera salirse en medio de todo el esfuerzo que estás haciendo para sobrevivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...