Jump to content
  • Registrar

Nombre en uso


Publicaciones recomendadas

Buenas !

Tenía un PJ con un nombre en una cuenta y lo borré para liberar el nombre para otro PJ que iba a hacer y que quería en mi cuenta principal.

En la creación, cuando tocaba decidir el nombre, borre el del personaje anterior y puse este nombre y le di a crear, pero me dice que el nombre ya está en uso (cuando ha sido borrarlo e intentar ponerlo al momento).

Aunque borres un personaje, ese nombre se queda ocupado ? Se libera el nombre pasado X tiempo ?

Me gustaría que me resolvieran esta duda, gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que los nombres de los pjs borrados quedan guardados un periodo de X tiempo, creo que 24h, para que puedan volver a ser utilizados por la misma cuenta que los tenía. Deberás esperar a que el nombre se libere si lo has borrado hace menos de un día.Puede que en el transcurso del tiempo pasadas las 24h alguien pueda ocuparlo, pero si no es un nombre muy típico seria muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nombres de los personajes quedan reservados durante 24 horas para la cuenta que borra el personaje o usa un pergamino de cambio de nombre para así poder usarlo en otro personaje de esa misma cuenta, pasado ese tiempo puede ser reclamado por cualquiera que lo quiera usar. Por lo que si quieres usar el nombre de un personaje con otra cuenta tendras que esperar al menos 24 horas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años después...

Buenas noches, efectivamente es como lo indican pero se recomienda hacerlo antes de recibir la recompensa diaria y esperar las 24 horas.

 

La razón especifica es que hay un reset en las B.D. (Bases de Datos) del juego denominado por nosotros los gamers como Roll Back que se ejecuta en mi caso a las 19:00 horas de la zona horaria a la cual pertenezco (GMT-5), es una tarea diaria en donde se actualiza la información del juego, no afecta el progreso de otros personajes ni de la cuenta, solo actualiza tareas especificas como eliminación de personajes, algunas compras, etc.

 

Hay otros tipos de Roll Back pero este es el que se ejecuta a diario sin desconexión de las cuentas.

 

Habiendo aclarado este punto no teman en cambiar el nombre de su personaje de una cuenta a otra, solo consideren los riesgos que esto puede llevar si el nombre es popular o si otra persona esta atenta a poner el mismo nombre a alguno de sus personajes.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...