Jump to content
  • Registrar

Como Farmear Oro???


Publicaciones recomendadas

No juego hace mucho tiempo y no tengo idea donde farmear, hasta ahora estaba descubriendo los mapas que se agregaron en heart of thorns, y de vez en cuando me encontraba con train boss y los seguia xd o algun evento del mapa. Por lo que estuve preguntando lo mejor para ver los boss era colocar /wiki et, pero no entiendo mucho de como interpretarlo. Si hay otra forma mas rentable de sacar oro porfavor ilustrarme con su conocimiento.pd: No tengo Pof :(pd2: soy Ranger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

yo juego desde 5 años o asi y siguo sin comprar ninguna expansion, eso si si quiere ahorarte el tiempo en farmear como tonto paga 50€ al chino te sale mas rentable, antes se hacian tquales y cosas asi aora el juego esta casi vacio. Recuerdo q me tiraba dias enteros en farmear oro en tqual,fractales y mazamoras, en 3 semana apenas junte 150 oro, me canse farmear como gilipoya y pague 30€ al chino m dio 1000 si no recuerdo mal. Prefiero trabajar medio dia y pagar al chino que farmear como tonto medio año. Malgastar materiales o laureles por oro es una tonteria porque lo nesecitas para sacar tu equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Pues todos los días hago tqual y se completa en al menos 2 mapas. Fractales todos los días hay grupos para hacer desde T1 a T4, así que se puede sacar oro igual.

Te aconsejo fractales, al principio ganarás poco, pero cuando pongas equipo y hagas T4 verás que en una hora te haces los diarios y sacas fácil 20 oros y equipo ascendido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@AIex.4105 dijo:yo juego desde 5 años o asi y siguo sin comprar ninguna expansion, eso si si quiere ahorarte el tiempo en farmear como gatito paga 50€ al chino te sale mas rentable, antes se hacian tquales y cosas asi aora el juego esta casi vacio. Recuerdo q me tiraba dias enteros en farmear oro en tqual,fractales y mazamoras, en 3 semana apenas junte 150 oro, me canse farmear como gilipoya y pague 30€ al chino m dio 1000 si no recuerdo mal. Prefiero trabajar medio dia y pagar al chino que farmear como gatito medio año. Malgastar materiales o laureles por oro es una tonteria porque lo nesecitas para sacar tu equipo.

Yo no veo que este el mapa vacio. Lo que pasa es que hay tantos mapas más que antes y la gente se dispersa más. Quizá puedas anunciar tu grupo y ver si aparece más gente, que pudiera estar en otra instancia del mismo mapa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...