Jump to content
  • Registrar

Puestos a divagar, ¿ Que le añadirias al juego?


Publicaciones recomendadas

ami me gustaria un hogar personalizable, que valla de acuerdo a la tematica de la raza, en algun lugar sencillo cerca de la capital de tu casa, y que realmente paresca tu hogar, poniendole logica a donde deve ir cada cosa.Tambien me gustaria q atuendo y skin de armaduras se pudieran usar combinados, o desbloquear los atuendos y volverlos skin, asi halla que pagar algo, pero sin ser un coste ireal.Un evento de lucha o algo parecido, pero usando tus minis, traeria nueva vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Bueno, pues yo empezaría por quitar.Hay una cosa en PoF que me molesta mucho:Que haya que desbloquear los corazones de prestigio cada vez que entras al mapa.Se hace tedioso en grado sumo y dado que al completar las tareas se activa el comerciante, es irritante que si en ese momento no tienes necesidad de los objetos que vende, o no tienes los recursos necesarios para adquirirlos, tener que volver a completar los retos para "de nuevo" desbloquear el comercio.No me opondría a que al igual que en HoT con los desafíos de héroe, se pudiera repetir el corazón de prestigio para obtener recompensas adicionales.Podría ser interesante establecer un sistema de niveles del comerciante, con pruebas diferentes para cada nivel: Primer reto: desbloqueas objetos de nivel 1, 2º reto accedes a items de nivel 2...Verbigracia:Nivel 1: Excepcionales.Nivel 2: Exóticos.Nivel 3: Ascendidos.Nivel 4: Legendarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Montura que pueda llevar a miembros de una party o grupo para poder enseñar el juego a amigos que estan empezando, porque es tedioso tener que ir en montura y ver como debes esperar a tu amigo que va a pie y lentísimo.

-Mejor personalización de tu estancia personal, que puedas personalizarla mas que actualmente todas son iguales y apenas puedes hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

No estoy seguro si alguien lo ha dicho ya, pero ya sería hora de que hagan una app para móviles con chiches como revisar las artesanías, dominios etc. Equipar al personaje, chatear o saber que amigos están jugando... algo así como para estar en el juego mientra tenemos que trabajar, pero que no comprometa la seguridad ni se deba arriesgar tener que hacer un Hard reset al servidor. Digamos que sea una app de solo lectura....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,
Esto que escribo es una Opinion muy personal: Soy una fan de esta saga de Guildwars ( sia el 1 que el 2) y siendo fan quisiera una ulterior mejoria dentro del juego.Pienso que es un gran juego y tiene mucho material que se puede aun aprovechar y el equipo tecnico trabaja incansablemente para poder satisfacer a los jugadores.El juego poco a poco ha mejorado en algunos aspectos desde que ha iniciado, y es uno de los pocos juegos onlines que a pesar que no tiene el pagamento mensil se mantiene, aunque debo decir que ultimamente el Sistema de loteo ha bajado mucho y desgraciadamente muchos jugadores no estan jugando o se conectan solo cuando hay una nueva temporada etc etc. y otros se conectan solo para hacer la diaria. Esto si lo deben mejorar absolutamente. vivimos en una època donde los jugadores son cada vez mas exigentes.Dicho esto Me gustaria en un futuro no lejano algunos cambios o mejoras dentro del juego :-Dar mas uso al Mar ( batallas navales, crear barcos, pescar) eso seria bellisimo dentro del juego,-Mejorar el hogar como han dicho en comentarios anteriores.-Sistema de loteo en general mejorado que ultimamente la recompensa es muy baja con respecto al tiempo que le dedicas ( mazmorras y eventos de diarias), muchos jugadores van poco a mazmorras por ese motivo.-Sistema de la raid mejorado ( en futuro proponerlo a 15 o 20 personas, asi habrà mas personas que puedan acceder sin quedarse afuera por falta de espacios)-Hacer el modo que algunos jugadores que no pueden hacer raid (por el tiempo de trabajo o porque a veces vienen penalizados por no ser la clase que se pide para la raid) que puedan craftear de algun modo la armadura legendaria .-Cambiar o variar el modo de obtener los Dones de batallas (no necesariamente ir a mvm asi no se obliga al jugador que no le gusta ir a mvm , participar a punto a ello) o Hacer como se hacia antiguamente : que se puedan comprar por subasta o karma. Pienso que una Batalla no es solo de jugador contra jugador, sino tambien el jugador contra el entorno .-Subida de nivel del personaje, me gustaria el sistema de ataque que tenia el GW1, se que es dificil pero me gustaria que lo estudiasen.Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Orbatos.8367" dijo:Querer querría muchas cosas, pero algunas que se podrían hacer mas o menos fácilmente sería que los objetos "inútiles" de las colecciones, todos ellos fueran convertibles inmediatamente por karma o alguna otra "moneda". Es ridícula la cantidad de espacio que pueden llegar a ocupar sin que quede siempre claro si "puedes o no destruirla" antes de terminar la colección. Hay una falta de coherencia entre colecciones en ese sentido que es muy molesta.Otra cosa que molesta mucho es haya "bichos" que literalmente te matan de un golpe en mundo abierto. Si vale, algunas zonas tienen que ser difíciles, pero el que un solo mob pueda derribarte y matarte en el sitio sin que puedas contraatacar o escapar de ninguna manera es ridículo. Hay mobs normales que te liquidan de esa manera, algo que ni siquiera la mayoría de los legendarios pueden hacer ¿donde está la lógica?. Se que hay miles y que "renormalizar" esto sería posiblemente un poco largo pero debería de haberse hecho desde el principio.Lo del housing, aunque fuera de un modo mas "limitado" debería haberse hecho hace mucho. Tenemos una profesión que no vale para nada excepto para que la haga una persona en el clan. Si existiera ese housing a la hora de hacer decoraciones para un clan el trabajo podría distribuirse entre varias personas que hicieran diferentes cosas y agilizar el proceso, pero la motivación para subir una profesión que solo vale para una sala de clan hace que no la haga casi nadie.Un ajuste en el sistema gráfico que evitase que la superposición de auras, brillos, efectos y mil cosas mas hiciera literalmente imposible en algunos casos ver al enemigo al que tienes que pegar no vendría mal tampoco.Los drops de algunos objetos son ridículos. Entiendo que no te va a caer una pre cada día, pero es que hay objetos de coleccion que estás condenado a comprar en el bazar "si o si" porque te tiras un año matando diariamente a un jefe y no te cae. ¿Y no quieren que sea un juego de farmeo? Por favor señores, que esto no es normal. Algunas colecciones parecen pensadas para ser completadas a base de oro por narices porque los drops son tan ridículamente escasos que parece una broma. Las precursoras de las armas de Jormag por ejemplo. He conseguido las pocas que he hecho de la forja mística, porque eso de que "los sueltan los enemigos de Gorjaescarcha" es poco menos que un chiste. En años no he visto que me caiga una. Me caen mas ascendidos en Tequatl que armas de esas en Jormag (ni una, pero ni una)Y el tema de los tintes del León Negro es de muerte. Vamos, que te piden gemas para un tinte que puede ser el que quieres o no. No señores no... si dice "tinte de fulanito" que sea un tinte de esos. Que lo tengas ya o no es otro tema, pero al menos que no pilles un kit de tintes y te salgan tintes normales

Completamente de acuerdo en todo, iba propio incluir esto en mi mensaje, gracias Orbatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...