Jump to content
  • Registrar

Puestos a divagar, ¿ Que le añadirias al juego?


Publicaciones recomendadas

Viniendo el fallout 4, vengo con bastantes ganas de hacer construcciones.

Entre otras fantasías, me gustaría un remake de GW1 con el motor y el sistema de juego de GW2. Y llevando la paranoya más en profundidad.Pensé en qué podría haber algún libro que al examinarlo, permita acceder a la Tyria del pasado, pero para jugar en esos mapas, se debe crear un nuevo avatar de un héroe de esos tiempos, además que entonces también había razas diferentes, por ejemplo no había Sylvaris, pero sí había enanos y Tengus. Además de recuperar las profesiones de antaño, aunque no estén tan desarrolladas como las del presente.Los mapas serían copias de las zonas de GW2 pero con las modificaciones pertinentes en las construcciones y en el nivel del mar.Esos mapas podrían rellenarse con eventos inspirados en los del GW original (como el del claro de la aurora, pero sin fantasmas y mejor hecho).¡¡También habría muchos Jumping Puzzles!! (Que en GW1 no puedo saltar, arrastro un trauma cada vez que voy a esos lares...)Y aunque los personajes del pasado no puedan usar todas las armaduras del presente. Los avatares del presente si tendrán acceso a las skins del pasado (que se desbloquean precisamente jugando en ese contenido del pasado).La calva de Menhlo deberá brillar con los nuevos gráficos. (Si no, no valdría).

Una fantasía tan XXL que me da que nunca saldrá del mundo de los sueños... pero bueno, si por mi fuera iría a ello, metiendo contenido poco a poco... algún capitulillo del remake en esos tiempos de espera de la historia viviente o cuando termina la temporada... ains...

En términos más cercanos. Me gustaría que se añadiera más acción a las escenas, más entornos dinámicos, más animaciones en los avatares, más cinemáticas. En fin, más espectacularidad. Me alegra muchísimo que mi heroína ya pueda hablar con su voz, creo que ahora el siguiente paso es darlo más vidilla a su actuación para que no sea animación idle constantemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sistema de housing real sería fantástico, no el "hogar" que meten a calzador y que apenas se personaliza.

También sería genial que volviesen a añadir la posibilidad de mezclar armaduras con atuendos. Era algo que daba infinidad de posibilidades y quitarlo fue un error.

Y ya por terminar, como rolero pediría más emotes que reaccionen con las estructuras del juego. Que pudieras apoyarte en paredes o sentarte en todas las sillas del juego. Cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que un apartado de equipamiento rápido estaría bien.Explico esto:

Que al darle a la " H " en donde pone equipamiento, tintes guardaropa ....Añadan un apartado que llamado " X " ( como quieran ellos )Y dentro de ese apartado puedas guardar tus conjuntos de traits, equipamiento , runas, hablidades...

Despues simplemente al darle a cargar conjunto que se te ponga todo tal cual lo tienes guardado.

Creo que sería muy buena idea si tienes dos equipamientos ( Tank, supp en mesmes por ejemplo ) estas en raid tranquilamente o en cualquier sitio y dices voy a jugar tank, simplemente presionas en cargar conjunto y ale, sin tener que pasar el chollo de andar a cambiar cosa por cosa una y otra vez.

  • Esto teniendo tus dos equipo o las cosas que te quieras cambiar en el inventario claro


Otra cosa que estaría bien, es respecto a lo que comentáis del hogar.Estaría bien, o a mi personalmente me gustaría,.Es que tu hogar no fuera en cada ciudad, que fuera una misión que te diera " X " NPC y que lo consiguieras haciendo " X " pasos, sea conquistar un territorio, comprarlo o lo que sea. Si te dieran varios terrenos a elegir estaría genial. Para mi gusto en blanco sin construcción alguna, y que lo vayas poniendo tu todo donde te de la real gana, siendo así que ningún hogar sería igual a otro. ( Sería realmente tu hogar )

Añadiendo después todas el editar el decorado y esas cosas.

También estaría bien que al darle a la " Y " y abrir el panel de amigos, o en otro apartado pongan un botón como el que tenemos en la " G " de viaja a sala del clan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da una mala impresión que el personaje desaparezca sin mas del mapa para aparecer en otro, debería mejorarse ese detalle, se supone que el transporte es posible con magia de lineas ley o algo así, entonces que esa magia sea visible en forma de túnel o neblina que envuelve al personaje.

Por ejemplo, cuando un jugador se transporta, que se active primero un portal/grieta de linea ley y luego que el jugador cruce dicho portal, ademas ese portal podrá ser usado por otros jugadores antes que se desvanezca, siempre y cuando el jugador tenga un punto de ruta desbloqueado en el mapa destino, la animación de crear el portal y cruzarlo debería ser automático para el invocador, ya que seria de mal gusto dar click para ir a un punto de ruta y después tener que usar F para tomar el portal que se abriría.

También se debe mejorar la casa hogar para que sea realmente una casa personalizable, al gusto de cada uno, con logros y crafteo asociado, pj contratables que brinden algún servicio al jugador dentro del hogar. Como asura, mi hogar es un feo y frió laboratorio, horrible, por eso estoy de vago por Tyria y rara vez voy a la casa XD.

Otra cosa, ya un poco mas loca que se me ocurre, es la posibilidad de contratar una vez al día un matón legendario (20 oros), campeón (10 oros), élite (5 oros), veterano (3 oros) o simple (1 oro), de alguna raza que debamos conquistar, el nivel del matón que podemos contratar dependerá del progreso que tengamos en el sistema de logros de afinidad respectivo y durará hasta que muera o se cambie de modo de juego, solo disponible en pve. El matón podrá ser de daño condi, curación, daño directo, cuerpo a cuerpo, largo alcance, de distinto tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas de las cosas que desearía, sería que los mapas no fueran instanciados, sé que a muchos no le gusta eso de andar todo el tiempo caminando, pero con la gran cantidad de waypoints que hay por mapa y con la llegada de las monturas, estar cruzando de portal en portal hace que los mapas se sientan mas pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que pido es un sistema de housing decente. Todas las zonas de hogar son muy poco acogedoras y no dan muchas ganas de pasarse por ahí, incluso con los nodos y los gatitos no llegan a cumplir con mis expectativas. No tendría problemas con que siguieran siendo esos barrios, pero deberían ser mucho más personalizables y/o dar un espacio dentro de estos que realmente se sienta como si le perteneciese a mi personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Guild Wars 2 es un gran juego, muy versátil y con muchas cosas qué hacer, un buen PvP, WvW y un muy buen PvE. Lo que yo, en lo personal, encuentro que flaquea, es en la historia principal, especialmente en la historia de Tyria central. La historia central ha envejecido de muy mala manera:-Los Npc's son muy torpes y son de mínima utilidad (Es algo entendible debido a lo fácil de la historia inicial).-Las animaciones de diálogo y secuencias de diálogo se ven opacadas por las secuencias de Hearth of Thorns y Path of Fire, debido a lo simples y mal sincronizadas en algunos casos.-Algunos de nosotros creamos personajes muy seguido y es muy divertido empezarlos desde 0; lo que llega a ser "cansino" es el hecho de no poder saltar el tutorial. Sería bueno el poder saltarlo y recibir una historia resumida como la de mundo viviente parte 1.

Dejando a un lado la historia, hay otras cosas que me parecería interesante ver:

-Lo que creo que muchos también quieren: Más razas jugables. Yo siempre le digo esto a mis amigos "Guild Wars 2 tiene todo a su favor para superar a WoW, excepto una cosa: tiene muy pocas razas para escoger". Y es que con el paso de los años uno siempre quiere algo más; Yo quisiera saber cómo sería jugar con un Kodan, un Tengu, un Ogro o incluso los Guaggan. Guild Wars 2 está lleno de mucha clase de razas menores que son llamativas, lo suficiente como para que muchos deseen que sean jugables.

-Algo más al tema estético: Las miniaturas me resultan muy llamativas (especialmente por la necesidad de tenerlas todas). También me gustan mucho mis personajes y sería genial poder tener una especie de "miniatura personalizable", la cual adopte la estética y el nombre de otro de tus personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria algo con respecto a las capas , seria bueno que pusieran hombreras o espaldares que fueran capas para los personajes :3como referencia dejo una foto de los caballeros del zodiaco HTB1TLquHVXXXXX2XXXXq6xXFXXXE.jpg

con respecto a la home o la casa de instancia personal , seria bueno poder decorarla como sala de clan para darle uso a la profesión de escriba , poder poner una forja mística y npc para crear (los talleres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querer querría muchas cosas, pero algunas que se podrían hacer mas o menos fácilmente sería que los objetos "inútiles" de las colecciones, todos ellos fueran convertibles inmediatamente por karma o alguna otra "moneda". Es ridícula la cantidad de espacio que pueden llegar a ocupar sin que quede siempre claro si "puedes o no destruirla" antes de terminar la colección. Hay una falta de coherencia entre colecciones en ese sentido que es muy molesta.Otra cosa que molesta mucho es haya "bichos" que literalmente te matan de un golpe en mundo abierto. Si vale, algunas zonas tienen que ser difíciles, pero el que un solo mob pueda derribarte y matarte en el sitio sin que puedas contraatacar o escapar de ninguna manera es ridículo. Hay mobs normales que te liquidan de esa manera, algo que ni siquiera la mayoría de los legendarios pueden hacer ¿donde está la lógica?. Se que hay miles y que "renormalizar" esto sería posiblemente un poco largo pero debería de haberse hecho desde el principio.Lo del housing, aunque fuera de un modo mas "limitado" debería haberse hecho hace mucho. Tenemos una profesión que no vale para nada excepto para que la haga una persona en el clan. Si existiera ese housing a la hora de hacer decoraciones para un clan el trabajo podría distribuirse entre varias personas que hicieran diferentes cosas y agilizar el proceso, pero la motivación para subir una profesión que solo vale para una sala de clan hace que no la haga casi nadie.Un ajuste en el sistema gráfico que evitase que la superposición de auras, brillos, efectos y mil cosas mas hiciera literalmente imposible en algunos casos ver al enemigo al que tienes que pegar no vendría mal tampoco.Los drops de algunos objetos son ridículos. Entiendo que no te va a caer una pre cada día, pero es que hay objetos de coleccion que estás condenado a comprar en el bazar "si o si" porque te tiras un año matando diariamente a un jefe y no te cae. ¿Y no quieren que sea un juego de farmeo? Por favor señores, que esto no es normal. Algunas colecciones parecen pensadas para ser completadas a base de oro por narices porque los drops son tan ridículamente escasos que parece una broma. Las precursoras de las armas de Jormag por ejemplo. He conseguido las pocas que he hecho de la forja mística, porque eso de que "los sueltan los enemigos de Gorjaescarcha" es poco menos que un chiste. En años no he visto que me caiga una. Me caen mas ascendidos en Tequatl que armas de esas en Jormag (ni una, pero ni una)Y el tema de los tintes del León Negro es de muerte. Vamos, que te piden gemas para un tinte que puede ser el que quieres o no. No señores no... si dice "tinte de fulanito" que sea un tinte de esos. Que lo tengas ya o no es otro tema, pero al menos que no pilles un kit de tintes y te salgan tintes normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

De momento se me ocurren estas tres:

  • Capas, hay un montón de concepto artístico dentro del juego en el cual vemos a los personajes utilizando capas.
  • Instancia "Casa" pudiese ser más personalizada, más que solo agregarle nodos.
  • Duelos en mundo abierto (en el cuál se utilice un sistema de set similar al PvP y se pueda apostar claro).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Yo le daría a las razas más habilidades propias de ellas y mejorar las ya establecidas, por ejemplo: los humanos más habilidades referente a los Dioses, los charrs referentes a las legiones, los norns referentes a los espíritus y así sucesivamente.2- Yo pondría otra barra de habilidades de apoyo donde colocar comidas con efectos, consumibles de apoyo, cambios de set y la habilidades raciales mencionadas previamente, ademas de habilidades especiales que se puedan adquirir en mundo viviente.3- Un mejor sistema de housing donde podemos obtener bendiciones pre obtenidas a nuestro gusto y farmear ciertos items, además de construir nuestro hogar.4-La habilidad de volar con el planeador, aunque sea una habilidad limitada por un tiempo de recarga.5-la capacidad de contratar a un npc acompañante para MvM o PvE.6-La posibilidad de duelos espontáneos y a petición en mapas pve o mapas pvp con el formato pve.7-Mejor movilidad en MvM, ejemplo: consumibles con buffos de velocidad adquiribles y utilizables sólo en MvM.8-Mejor personalización de set, añadir cinturones, que se pueda ver la joyería y la opción de colocar o quitar diseño de capa del clan a la armadura de espalda con un click.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:

@Hiku.8231 dijo:Sistema de bodas

@Hiku.8231 dijo:Sistema de bodas

SI UN SISTEMA DE BODAS SERÍA GENIAL

Pues entonces la "artesanía " de Abogado, que ya se sabe como terminan el 50 % de las bodas...

Me gusta la artesanía de Abogado, necesitamos alguien que proteja la libertad de expresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:

@Hiku.8231 dijo:Sistema de bodas

@Hiku.8231 dijo:Sistema de bodas

SI UN SISTEMA DE BODAS SERÍA GENIAL

Pues entonces la "artesanía " de Abogado, que ya se sabe como terminan el 50 % de las bodas...

hahahahaha siempre me ha gustado el sistema de bodas porque si juegas con tu pareja, amigo, amiga, primo, hermano o alguien de mucha confianza pues tienen acceso a un banco en conjunto, incluso las cosas ya vinculadas a cuenta podrían ser transferibles. A mi me ha servido en otro games para equiparme rápido y solo queda divertirse junto a la otra persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...