Pantalla negra — Foros de Guild Wars 2

Pantalla negra

sea en pvp wvw o en mundo el juego queda con sonido pero la pantalla queda en negro, me ha pasado en pvp e igual te ponen deshonor, que esta causando este error? porque solo pasa en este juego, y comprandolo ni en juegos pitata me pasa esto.

Comentarios

• Eso pasa ocasionalmente cuando se produce una desconexión del servidor. Es decir, se ha interrumpido tu conexión a Internet por motivos "x" y aunque la conexión se recupere por si sola, toca reiniciar el juego. Cuando te suceda comprueba los leds de estado del Router porque casi seguro que es por lo que te comento.

• si ultimamente mi internet esta muy mal, ayer no mas como 10 veses se me quedo el juego en negro, almenos me calma saber k no es el juego Xd, gracias

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.